Adaptación al cambio de nivel escolar e integración de estudiantes del TEA en el Colegio Champagnat de Ibagué
Este documento es una monografía de tipo teórico que presenta el contexto de los procesos adelantados por las estudiantes Laura Pastor y Verónica Vallejo (Universidad de Ibagué) durante su práctica profesional supervisada en el Colegio Champagnat de la misma ciudad. La práctica se desarrolló entre a...
- Autores:
-
Pastor Quevedo, Laura Maritza
Vallejo Camacho, Verónica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Ibagué
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Ibagué
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5774
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12313/5774
- Palabra clave:
- Trastorno del Espectro Autista
Educación inclusiva
Transición
TEA
Educación inclusiva
Teoría sociocultural
Teoría del aprendizaje
Modelo ecológico
Transition
ASD
Inclusive education
Sociocultural theory
Learning theory
Ecological model
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
