Adaptación al cambio de nivel escolar e integración de estudiantes del TEA en el Colegio Champagnat de Ibagué

Este documento es una monografía de tipo teórico que presenta el contexto de los procesos adelantados por las estudiantes Laura Pastor y Verónica Vallejo (Universidad de Ibagué) durante su práctica profesional supervisada en el Colegio Champagnat de la misma ciudad. La práctica se desarrolló entre a...

Full description

Autores:
Pastor Quevedo, Laura Maritza
Vallejo Camacho, Verónica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5774
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/5774
Palabra clave:
Trastorno del Espectro Autista
Educación inclusiva
Transición
TEA
Educación inclusiva
Teoría sociocultural
Teoría del aprendizaje
Modelo ecológico
Transition
ASD
Inclusive education
Sociocultural theory
Learning theory
Ecological model
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2