Plan de negocio para la empresa Q'uda shop
Este trabajo explora la evolución histórica de los productos de maquillaje, que surgieron en la prehistoria con fines de camuflaje en contextos de caza y guerra, y cómo han trascendido hacia el embellecimiento personal con el paso del tiempo. A medida que los cosméticos se han convertido en una indu...
- Autores:
-
Cuellar Diaz, Nicolle Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Ibagué
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Ibagué
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/4732
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12313/4732
- Palabra clave:
- Q´uda Shop - Plan de negocio
Q´uda Shop - Mercadeo
Q´uda Shop - Análisis de mercado
Plan de negocio
Mercadeo
Maquillaje
Alisis de mercado
Bussines plan
Marketing
market analysis
makeup
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
UNIBAGUE2_968e56c5387c6b7046d1affa443250dc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/4732 |
| network_acronym_str |
UNIBAGUE2 |
| network_name_str |
Repositorio Universidad de Ibagué |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio para la empresa Q'uda shop |
| title |
Plan de negocio para la empresa Q'uda shop |
| spellingShingle |
Plan de negocio para la empresa Q'uda shop Q´uda Shop - Plan de negocio Q´uda Shop - Mercadeo Q´uda Shop - Análisis de mercado Plan de negocio Mercadeo Maquillaje Alisis de mercado Bussines plan Marketing market analysis makeup |
| title_short |
Plan de negocio para la empresa Q'uda shop |
| title_full |
Plan de negocio para la empresa Q'uda shop |
| title_fullStr |
Plan de negocio para la empresa Q'uda shop |
| title_full_unstemmed |
Plan de negocio para la empresa Q'uda shop |
| title_sort |
Plan de negocio para la empresa Q'uda shop |
| dc.creator.fl_str_mv |
Cuellar Diaz, Nicolle Tatiana |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Lozada Morales, Katherin Yineth |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cuellar Diaz, Nicolle Tatiana |
| dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Gutierrez Rodriguez, Alejandro Vargas Montealegre, Alba Ruth Trilleros Gomez, Jairo |
| dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Q´uda Shop - Plan de negocio Q´uda Shop - Mercadeo Q´uda Shop - Análisis de mercado |
| topic |
Q´uda Shop - Plan de negocio Q´uda Shop - Mercadeo Q´uda Shop - Análisis de mercado Plan de negocio Mercadeo Maquillaje Alisis de mercado Bussines plan Marketing market analysis makeup |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio Mercadeo Maquillaje Alisis de mercado |
| dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Bussines plan Marketing market analysis makeup |
| description |
Este trabajo explora la evolución histórica de los productos de maquillaje, que surgieron en la prehistoria con fines de camuflaje en contextos de caza y guerra, y cómo han trascendido hacia el embellecimiento personal con el paso del tiempo. A medida que los cosméticos se han convertido en una industria de moda, también ha crecido el sector comercial y fabricante de estos productos. En este contexto, se presenta un plan de negocio para la empresa Q'uda Shop, cuyo objetivo es identificar sus ventajas competitivas y desarrollar estrategias para incrementar su rentabilidad a largo plazo. El plan incluye un análisis de mercado, un estudio organizacional, un estudio legal y un análisis financiero, con el fin de determinar la viabilidad y sostenibilidad del proyecto en el mercado actual. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-26T18:26:00Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-26T18:26:00Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Cuellar Díaz, N.T. (2024). Plan de negocio de la empresa Quda shop. [Trabajo de grado, Universidad de Ibagué] . https://hdl.handle.net/20.500.12313/4732 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12313/4732 |
| identifier_str_mv |
Cuellar Díaz, N.T. (2024). Plan de negocio de la empresa Quda shop. [Trabajo de grado, Universidad de Ibagué] . https://hdl.handle.net/20.500.12313/4732 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12313/4732 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Bernal, C.A. & Sierra, H.D. (2017). Proceso administrativo para las organizaciones del siglo XXI. Pearson educación. https://www-ebooks7-24-com.ezproxy.unibague.edu.co/?il=6926 Cárdenas, S. (30 de enero de 2021). Los colombianos gastaron en promedio, $179.000 en cosméticos durante la pandemia. Diario de la República. https://www.larepublica.co/empresas/los-colombianos-gastaron-en-promedio-179-000-en-cosmeticos-durante-la-pandemia-3118189 Cámara de Comercio Ibagué (2023). Matricula como persona jurídica. https://ccibague.org/registros-publicos/crear-empresa/matricula-persona-juridica/ Consejo municipal de Ibagué. (2013). Acuerdo 025 de 2013 "POR MEDIO DEL CUAL SE ADOPTAN ALGUNAS DISPOSICIONES RELACIONADAS CON EL IMPUESTO DE INDUSTRIA Y COMERCIO EN EL MUNICIPIO DE IBAGUÉ. http://www.concejodeibague.gov.co/documentos_2009/2013/Acuerdo025_2013.pdf DANE. (2022). La información del DANE en la toma de decisiones regionales. http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/planes-departamentos-ciudades/220119-InfoDane-Ibague-Tolima.pdf DANE (2022). Serie municipal de población por área, sexo y edad, para el periodo 2018-2026. https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-y-poblacion/proyecciones-de-poblacion Función pública. (2023). Impuesto de industria y comercio y su complementario de avisos y tableros. https://www.funcionpublica.gov.co/VisorSUIT/index.jsf?FI=14386#:~:text=Declaraci%C3%B3n%20y%20pago%20del%20impuesto,de%20comercio%20o%20sin%20ellos. García, I. (19 de septiembre de 2017). Viabilidad. Diccionario Economía Simple. https://www.economiasimple.net/glosario/viabilidad Grupo ACMS consultores (s.f.). Cosméticos. Diccionario ACMS consultores. https://www.grupoacms.com/consultora/definicion-de-cosmetico La República (2, septiembre, 2022). Los cambios en los hábitos de consumo de productos cosméticos tras la pandemia. https://www.larepublica.co/consumo/los-cambios-en-los-habitos-de-consumo-de-productos-cosmeticos-tras-la-pandemia-3438461 Legiscomex. (s.f). Colombia: la industria cosmética es un sector que crece y promete. Consultado el 13 de julio de 2022. https://www.legiscomex.com/Documentos/colombia-industria-cosmetica-sector-crece-promete Mir Juliá, J. (2019). Cómo crear un Plan de Negocio útil y creíble: Guía para elaborar un Plan de Negocio Interactivo a través de la escucha activa del mercado. Libros de cabecera. https://www-digitaliapublishing-com.ezproxy.unibague.edu.co/a/110959 Ministerio de comercio industria y turismo. (2023). Ventanilla única empresarial Ibague.https://www.mincit.gov.co/prensa/noticias/industria/ventanilla-unica-empresarial-vue-llega-a-ibague Moreno, C. & Tercila, F. (2016). Emprendimiento y plan de negocio. Ril editores. https://www-digitaliapublishing-com.ezproxy.unibague.edu.co/a/42633 Muguira, A. (2023). ¿Qué es la investigación descriptiva? Question Pro. https://www.questionpro.com/blog/es/investigacion-descriptiva/ Muguira, A. (2023). Muestreo estratificado, un tipo de muestreo de probabilidad .Question Pro. https://www.questionpro.com/blog/es/muestreo-estratificado/ Sánchez, J. (2 de marzo de 2016). Consumidor. Diccionario Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/consumidor.html Sevilla, P. (23 de abril de 2015). Marketing. Diccionario Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/mercadotecnia-marketing.html Osterwalder. A. & Pigneur, Y. (2011). Generación de modelos de negocio. https://cecma.com.ar/wp-content/uploads/2019/04/generacion-de-modelos-de-negocio.pdf Palacios, L. (2015). Estrategias de creación empresarial (2ª ed.). Eco ediciones. https://www-digitaliapublishing-com.ezproxy.unibague.edu.co/a/47109 Peiró, R. (16 de mayo de 2018). Propuesta de valor. Diccionario Economipedia.https://economipedia.com/definiciones/propuesta-de-valor.html Roldán, P. (2 de diciembre de 2016). Competitividad. Diccionario Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/competitividad.html |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
| dc.format.extent.none.fl_str_mv |
68 páginas |
| dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Ibagué |
| dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Ciencias Economicas y Administrativas |
| dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Ibagué |
| dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Ibagué |
| institution |
Universidad de Ibagué |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/3e954a4d-b14a-4e83-a55b-77ec46ff1c0d/download https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/b7d0ab50-985b-4356-bcc3-5feb910cc598/download https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/04d4e4c9-1d10-4997-bfb2-8a880e238e21/download https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/72117950-e3cd-4508-bb3b-7cdbe3db6346/download https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/75526f22-d4de-41d0-92cf-48d254f6ec77/download https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/fecc7c6e-e4fd-444d-9dea-5f0c24222c69/download https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/c6fe6807-a7f4-4f8e-aae1-2bbc5de1fc76/download https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/75527050-990c-4acd-aafa-6a513655ad31/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a45eb43c7e4ca9a8b7e70553f8681521 654218d47bee7645ad9c1d8632704670 cf0507f4730ebd941c41d2b2524eb47c 2fa3e590786b9c0f3ceba1b9656b7ac3 cfbf43de696f3f0404393a9436fcd266 a1a1f29be4026e75c006dbe3dfc31ffb cc11e347cf75a3167c652d9d4e5e5830 9919e887a1f81137a74ed9eaf4ea3221 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Ibagué |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1851059982685962240 |
| spelling |
Lozada Morales, Katherin Yineth689e8ca9-3634-49e4-9eaa-0900c95a2ff7-1Cuellar Diaz, Nicolle Tatianaae049f26-5b10-4ce9-b13c-55cbc8f7935a-1Gutierrez Rodriguez, Alejandro3c42b543-2d5a-48ab-94f7-1a9258962e4f-1Vargas Montealegre, Alba Ruthdd2bd6dc-5a15-416e-abc5-a0331158c5ee-1Trilleros Gomez, Jairo9a5b3e3e-846b-4abf-942c-537dbd60a50e-12025-02-26T18:26:00Z2025-02-26T18:26:00Z2023Este trabajo explora la evolución histórica de los productos de maquillaje, que surgieron en la prehistoria con fines de camuflaje en contextos de caza y guerra, y cómo han trascendido hacia el embellecimiento personal con el paso del tiempo. A medida que los cosméticos se han convertido en una industria de moda, también ha crecido el sector comercial y fabricante de estos productos. En este contexto, se presenta un plan de negocio para la empresa Q'uda Shop, cuyo objetivo es identificar sus ventajas competitivas y desarrollar estrategias para incrementar su rentabilidad a largo plazo. El plan incluye un análisis de mercado, un estudio organizacional, un estudio legal y un análisis financiero, con el fin de determinar la viabilidad y sostenibilidad del proyecto en el mercado actual.This paper explores the historical evolution of makeup products, which originated in prehistory for camouflage purposes in hunting and warfare, and how they have evolved into tools for personal beautification over time. As cosmetics have become a fashion industry, the commercial and manufacturing sector of these products has also grown. In this context, a business plan is presented for the company Q'uda Shop, aiming to identify its competitive advantages and develop strategies to increase its long-term profitability. The plan includes a market analysis, an organizational study, a legal study, and a financial analysis to assess the project's viability and sustainability in the current market.PregradoAdministradora de Empresas6. Introducción 7. Formulación del problema 7. Pregunta de investigación 8. Justificación 9. Objetivos 9. Objetivo general 9 Objetivos específicos 9. Marco de referencia 9. Marco teórico 12. Marco conceptual 13. Metodología 13. Plataforma estratégica 15. Misión 15. Visión 15. Objetivos corporativos 16. Análisis DOFA 21. Estudio de Mercado 21. Descripción del producto 21. Logo 22. Slogan 22. Análisis de la demanda 22. Segmentación del mercado 23. Determinación de la Muestra 25. Tipo de muestreo 26. Formulación y diseño de la encuesta 26. Análisis de datos de la encuesta 30. Análisis de la oferta 30. Análisis de la competencia 33. Ventajas competitivas 34. Plan de marketing 34. Aliados estratégicos 35. Estrategias de comercialización 38. Promoción y campaña publicitaria 40. Canales de distribución 41. Estudio técnico 41. Localización estratégica 43. Muebles y enseres 45. Estudio Org68 páginasapplication/pdfCuellar Díaz, N.T. (2024). Plan de negocio de la empresa Quda shop. [Trabajo de grado, Universidad de Ibagué] . https://hdl.handle.net/20.500.12313/4732https://hdl.handle.net/20.500.12313/4732spaUniversidad de IbaguéCiencias Economicas y AdministrativasIbaguéAdministración de EmpresasBernal, C.A. & Sierra, H.D. (2017). Proceso administrativo para las organizaciones del siglo XXI. Pearson educación. https://www-ebooks7-24-com.ezproxy.unibague.edu.co/?il=6926Cárdenas, S. (30 de enero de 2021). Los colombianos gastaron en promedio, $179.000 en cosméticos durante la pandemia. Diario de la República. https://www.larepublica.co/empresas/los-colombianos-gastaron-en-promedio-179-000-en-cosmeticos-durante-la-pandemia-3118189Cámara de Comercio Ibagué (2023). Matricula como persona jurídica. https://ccibague.org/registros-publicos/crear-empresa/matricula-persona-juridica/Consejo municipal de Ibagué. (2013). Acuerdo 025 de 2013 "POR MEDIO DEL CUAL SE ADOPTAN ALGUNAS DISPOSICIONES RELACIONADAS CON EL IMPUESTO DE INDUSTRIA Y COMERCIO EN EL MUNICIPIO DE IBAGUÉ. http://www.concejodeibague.gov.co/documentos_2009/2013/Acuerdo025_2013.pdfDANE. (2022). La información del DANE en la toma de decisiones regionales. http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/planes-departamentos-ciudades/220119-InfoDane-Ibague-Tolima.pdfDANE (2022). Serie municipal de población por área, sexo y edad, para el periodo 2018-2026. https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-y-poblacion/proyecciones-de-poblacionFunción pública. (2023). Impuesto de industria y comercio y su complementario de avisos y tableros. https://www.funcionpublica.gov.co/VisorSUIT/index.jsf?FI=14386#:~:text=Declaraci%C3%B3n%20y%20pago%20del%20impuesto,de%20comercio%20o%20sin%20ellos.García, I. (19 de septiembre de 2017). Viabilidad. Diccionario Economía Simple. https://www.economiasimple.net/glosario/viabilidadGrupo ACMS consultores (s.f.). Cosméticos. Diccionario ACMS consultores. https://www.grupoacms.com/consultora/definicion-de-cosmeticoLa República (2, septiembre, 2022). Los cambios en los hábitos de consumo de productos cosméticos tras la pandemia. https://www.larepublica.co/consumo/los-cambios-en-los-habitos-de-consumo-de-productos-cosmeticos-tras-la-pandemia-3438461Legiscomex. (s.f). Colombia: la industria cosmética es un sector que crece y promete. Consultado el 13 de julio de 2022. https://www.legiscomex.com/Documentos/colombia-industria-cosmetica-sector-crece-prometeMir Juliá, J. (2019). Cómo crear un Plan de Negocio útil y creíble: Guía para elaborar un Plan de Negocio Interactivo a través de la escucha activa del mercado. Libros de cabecera. https://www-digitaliapublishing-com.ezproxy.unibague.edu.co/a/110959Ministerio de comercio industria y turismo. (2023). Ventanilla única empresarial Ibague.https://www.mincit.gov.co/prensa/noticias/industria/ventanilla-unica-empresarial-vue-llega-a-ibagueMoreno, C. & Tercila, F. (2016). Emprendimiento y plan de negocio. Ril editores. https://www-digitaliapublishing-com.ezproxy.unibague.edu.co/a/42633Muguira, A. (2023). ¿Qué es la investigación descriptiva? Question Pro. https://www.questionpro.com/blog/es/investigacion-descriptiva/Muguira, A. (2023). Muestreo estratificado, un tipo de muestreo de probabilidad .Question Pro. https://www.questionpro.com/blog/es/muestreo-estratificado/Sánchez, J. (2 de marzo de 2016). Consumidor. Diccionario Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/consumidor.htmlSevilla, P. (23 de abril de 2015). Marketing. Diccionario Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/mercadotecnia-marketing.htmlOsterwalder. A. & Pigneur, Y. (2011). Generación de modelos de negocio. https://cecma.com.ar/wp-content/uploads/2019/04/generacion-de-modelos-de-negocio.pdfPalacios, L. (2015). Estrategias de creación empresarial (2ª ed.). Eco ediciones. https://www-digitaliapublishing-com.ezproxy.unibague.edu.co/a/47109Peiró, R. (16 de mayo de 2018). Propuesta de valor. Diccionario Economipedia.https://economipedia.com/definiciones/propuesta-de-valor.htmlRoldán, P. (2 de diciembre de 2016). Competitividad. Diccionario Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/competitividad.htmlinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Q´uda Shop - Plan de negocioQ´uda Shop - MercadeoQ´uda Shop - Análisis de mercadoPlan de negocioMercadeoMaquillajeAlisis de mercadoBussines planMarketingmarket analysismakeupPlan de negocio para la empresa Q'uda shopTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionPublicationPlan de negocio para la empresa Quda shopORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf3946356https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/3e954a4d-b14a-4e83-a55b-77ec46ff1c0d/downloada45eb43c7e4ca9a8b7e70553f8681521MD51Anexos.zipAnexos.zipapplication/zip147503https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/b7d0ab50-985b-4356-bcc3-5feb910cc598/download654218d47bee7645ad9c1d8632704670MD52Formato de autorización.pdfFormato de autorización.pdfapplication/pdf104448https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/04d4e4c9-1d10-4997-bfb2-8a880e238e21/downloadcf0507f4730ebd941c41d2b2524eb47cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8134https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/72117950-e3cd-4508-bb3b-7cdbe3db6346/download2fa3e590786b9c0f3ceba1b9656b7ac3MD54TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain86778https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/75526f22-d4de-41d0-92cf-48d254f6ec77/downloadcfbf43de696f3f0404393a9436fcd266MD59Formato de autorización.pdf.txtFormato de autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3507https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/fecc7c6e-e4fd-444d-9dea-5f0c24222c69/downloada1a1f29be4026e75c006dbe3dfc31ffbMD511THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6785https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/c6fe6807-a7f4-4f8e-aae1-2bbc5de1fc76/downloadcc11e347cf75a3167c652d9d4e5e5830MD510Formato de autorización.pdf.jpgFormato de autorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg26513https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/75527050-990c-4acd-aafa-6a513655ad31/download9919e887a1f81137a74ed9eaf4ea3221MD51220.500.12313/4732oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/47322025-08-12 22:45:35.646https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/https://repositorio.unibague.edu.coRepositorio Institucional Universidad de Ibaguébdigital@metabiblioteca.comQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBBdHRyaWJ1dGlvbi1Ob25Db21tZXJjaWFsLU5vRGVyaXZhdGl2ZXMgNC4wIEludGVybmF0aW9uYWwgTGljZW5zZQ0KaHR0cHM6Ly9jcmVhdGl2ZWNvbW1vbnMub3JnL2xpY2Vuc2VzL2J5LW5jLW5kLzQuMC8= |
