Análisis del uso de los gimnasios en la ciudad Ibagué, Tolima, 2021

El documento titulado “Análisis del uso de los gimnasios en la ciudad Ibagué, Tolima, 2021”, elaborado por Juan David Sánchez Lozano del programa de mercado como opción de grado para obtener el título profesional. Se formulo el objetivo general de "Definir el perfil del consumidor quienes hacen...

Full description

Autores:
Sánchez Lozano, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5153
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/5153
Palabra clave:
Gimnasios (Ibagué-Tolima) - Usos
Gimnasios (Ibagué-Tolima) - Usos - Análisis
Buyer persona
Consumidor
Comportamiento del consumidor
Fitness
Investigación cualitativa
Obesidad
Perfil del consumidor
Posicionamiento
Buyer persona
Consumer
Consumer behavior
Fitness
Qualitative research
Quantitative research
Obesity
Consumer profile
Positioning
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El documento titulado “Análisis del uso de los gimnasios en la ciudad Ibagué, Tolima, 2021”, elaborado por Juan David Sánchez Lozano del programa de mercado como opción de grado para obtener el título profesional. Se formulo el objetivo general de "Definir el perfil del consumidor quienes hacen uso de los gimnasios en la ciudad de Ibagué”, para poder establecer las características demográficas y psicográficas de la población objetivo, identificar las variables conductuales - interferían en el motivo de compra, todo eso para reconocer la percepción que tienen los clientes en relación con el uso de gimnasios. Todo se logró con el desarrollo de una investigación de mercados haciendo uso de encuestas virtuales dónde participaron 104 personas y suministraron todas las respuestas necesarias utilizando las variables mencionadas además del género, ingresos socioeconómicos y edad. Para finalmente llegar a la obtención de resultados que permitieron afrontar o definir el perfil del consumidor.