Diseño de un plan de mercadeo para la empresa Motorysa Mitsubishi en la ciudad de Ibagué en el año 2021

Este documento se concentrara en la formulación de un plan de mercado para la empresa Motorysa Mitsubishi para lograr un posicionamiento en la mente de los consumidores en la ciudad de Ibagué en el año 2021, por lo cual se incluye inicialmente un proceso de investigación de mercados, herramienta que...

Full description

Autores:
Enciso Duarte, Kevin Andrés
Guzmán Bolaños, Carlos Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5167
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/5167
Palabra clave:
Empresa Motorysa Mitsubishi - Plan de mercadeo - Diseño - Ibagué 2021
Plan de mercadeo
Motorysa
Mitsubishi
Ibagué
Plan de acción
Estrategia
Investigación sector automotriz
Industria
Estrategia
Marketing plan
Motorysa
Mitsubishi
Ibagué
Action plan
Strategy
Research
Automotive sector
Industry
Strategy
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Este documento se concentrara en la formulación de un plan de mercado para la empresa Motorysa Mitsubishi para lograr un posicionamiento en la mente de los consumidores en la ciudad de Ibagué en el año 2021, por lo cual se incluye inicialmente un proceso de investigación de mercados, herramienta que facilitara la forma en la cual se identifica el perfil del cliente de la empresa en el mercado objetivo, esto a través de la recolección de información directamente de personas residentes en la ciudad de Ibagué, posteriormente con esa información y la que se recolectara en el análisis del macro y micro entorno, permitirá que se continúe con las fases que componen un plan de mercadeo y que se podrán verificar en el marco teórico de este documento, para que el lector pueda comprender en su totalidad los procesos a desarrollar.