Aplicación de tecnologías persuasivas y gamificación a un videojuego turístico en Huánuco (Perú)
Este proyecto de investigación propuso el desarrollo de un videojuego para promover el turismo en Huánuco, Perú. La iniciativa surge a raíz de una necesidad que expresó uno de los coordinadores del Semillero de Investigación en Tecnología Persuasiva de la Universidad de Huánuco, el PhD. Richard Mich...
- Autores:
-
Martinez Cerquera, David Esteban
Chamorro Condezo, Edgard Angel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Ibagué
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Ibagué
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5020
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12313/5020
- Palabra clave:
- Videojuego turístico Huánuco (Perú) - Tecnología persuasivas
Videojuego turístico Huánuco (Perú) - Gamificación
Gamificación
Persuasión
Turismo
Videojuego
Huánuco
Gamification,
Persuasion,
Tourism,
Video Game
Huánuco
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
