Aplicación de tecnologías persuasivas y gamificación a un videojuego turístico en Huánuco (Perú)

Este proyecto de investigación propuso el desarrollo de un videojuego para promover el turismo en Huánuco, Perú. La iniciativa surge a raíz de una necesidad que expresó uno de los coordinadores del Semillero de Investigación en Tecnología Persuasiva de la Universidad de Huánuco, el PhD. Richard Mich...

Full description

Autores:
Martinez Cerquera, David Esteban
Chamorro Condezo, Edgard Angel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5020
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/5020
Palabra clave:
Videojuego turístico Huánuco (Perú) - Tecnología persuasivas
Videojuego turístico Huánuco (Perú) - Gamificación
Gamificación
Persuasión
Turismo
Videojuego
Huánuco
Gamification,
Persuasion,
Tourism,
Video Game
Huánuco
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2