Desarrollo de recursos educativos digitales para la asignatura Lógica Algorítmica con tecnologías emergentes e integración a la plataforma FLUI
El trabajo presentado en esta monografía, tuvo como objetivo desarrollar recursos educativos digitales para la asignatura Lógica Algorítmica del programa Ingeniería de Sistemas e integrarlos a la plataforma FLUI, con el fin de permitir el estudio previo a través de dispositivos móviles. Dicha plataf...
- Autores:
-
Rojas Quiñones, Jorge Eliecer
Usecha Carvajal, María Paula
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Ibagué
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Ibagué
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5026
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12313/5026
- Palabra clave:
- Lógica algorítmca - Recursos digitales
Plataforma FLUI - Tecnologías emergentes
Plataforma FLUI
Tecnologías emergentes
Recursos educativos digitales
Aplicativo web
FLUI
Emerging technologies
Digital educational resources
Web application
FLUI
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| Summary: | El trabajo presentado en esta monografía, tuvo como objetivo desarrollar recursos educativos digitales para la asignatura Lógica Algorítmica del programa Ingeniería de Sistemas e integrarlos a la plataforma FLUI, con el fin de permitir el estudio previo a través de dispositivos móviles. Dicha plataforma fue desarrollada en un proyecto de tecnología educativa del ingeniero Gustavo Martínez Villalobos y los asistentes de investigación Jorge David Sigindioy Muchavisoy y Alejandro Luna Miranda, con el propósito de desarrollar aplicativos móvil y web para el programa de Ingeniería De Sistemas, enfocado a la asignatura Software I, teniendo así las bases académicas necesarias y específicas que desarrollan los estudiantes que cursan dicha materia. Para la elaboración de estos recursos educativos digitales se llevaron a cabo las fases de caracterización de las temáticas según el PDA de la asignatura, determinación de las tecnologías emergentes utilizadas, implementación de los recursos en el aplicativo web y evaluación de los recursos educativos digitales desarrollados. |
|---|
