Estrategia educativa en la asignatura de Biología para el Aprendizaje de niños y niñas Neurodiversos en procesos de Inclusión en el grado sexto del Colegio República Bolivariana de Venezuela

Digital

Autores:
Torres Cortés, Juana Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5553
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/5553
Palabra clave:
Biología - Asignatura - Estrategia educativa
Neurodiversidad
Diseño de estrategia
Inclusión
Aprendizaje
Colegio
Diseño Universal de Aprendizaje
Co-diseño
Neurodiversity
Strategy design
Inclusion
Co-design
Universal Design for Learning
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Digital