Desarrollo de una herramienta virtual de aprendizaje para la enseñanza del software Atlas.TI

La presente monografía tiene como objetivo presentar el desarrollo de una herramienta virtual de aprendizaje del Software ATLAS..ti denominada “Aprendiendo Atlas.ti”, orientada a los investigadores de metodologías de investigación cualitativas, para ayudarles a sistematizar y presentar la informació...

Full description

Autores:
Quiñones García, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5093
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/5093
Palabra clave:
Software Atlas.TI - Herramienta virtual
Software Atlas.TI - Enseñanza
Atlas ti
Hermenéutica
Datos
Plataformas
AODDEI
ADDIE
ATLAS.ti
Software
Hermeneutics
Data
Platforms
AODDEI
ADDIE
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIBAGUE2_539c7ae4d362fa6dd5387a8535c97228
oai_identifier_str oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5093
network_acronym_str UNIBAGUE2
network_name_str Repositorio Universidad de Ibagué
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollo de una herramienta virtual de aprendizaje para la enseñanza del software Atlas.TI
title Desarrollo de una herramienta virtual de aprendizaje para la enseñanza del software Atlas.TI
spellingShingle Desarrollo de una herramienta virtual de aprendizaje para la enseñanza del software Atlas.TI
Software Atlas.TI - Herramienta virtual
Software Atlas.TI - Enseñanza
Atlas ti
Hermenéutica
Datos
Plataformas
AODDEI
ADDIE
ATLAS.ti
Software
Hermeneutics
Data
Platforms
AODDEI
ADDIE
title_short Desarrollo de una herramienta virtual de aprendizaje para la enseñanza del software Atlas.TI
title_full Desarrollo de una herramienta virtual de aprendizaje para la enseñanza del software Atlas.TI
title_fullStr Desarrollo de una herramienta virtual de aprendizaje para la enseñanza del software Atlas.TI
title_full_unstemmed Desarrollo de una herramienta virtual de aprendizaje para la enseñanza del software Atlas.TI
title_sort Desarrollo de una herramienta virtual de aprendizaje para la enseñanza del software Atlas.TI
dc.creator.fl_str_mv Quiñones García, María Alejandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Coba Gutiérrez, Patricia [directora ]
Arciniegas, Andrés Mauricio [co-director]
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Quiñones García, María Alejandra
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Software Atlas.TI - Herramienta virtual
Software Atlas.TI - Enseñanza
topic Software Atlas.TI - Herramienta virtual
Software Atlas.TI - Enseñanza
Atlas ti
Hermenéutica
Datos
Plataformas
AODDEI
ADDIE
ATLAS.ti
Software
Hermeneutics
Data
Platforms
AODDEI
ADDIE
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Atlas ti
Hermenéutica
Datos
Plataformas
AODDEI
ADDIE
ATLAS.ti
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Software
Hermeneutics
Data
Platforms
AODDEI
ADDIE
description La presente monografía tiene como objetivo presentar el desarrollo de una herramienta virtual de aprendizaje del Software ATLAS..ti denominada “Aprendiendo Atlas.ti”, orientada a los investigadores de metodologías de investigación cualitativas, para ayudarles a sistematizar y presentar la información recopilada a través de diferentes técnicas. Esta investigación se aplicó una metodología AODDEI la cual se adaptó a las necesidades de desarrollo del proyecto en cada una de sus fases, la cual está basada en el modelo de diseño institucional ADDIE. Esta metodología está conformada por cinco fases las cuales son, análisis y obtención, diseño, desarrollo, evaluación e implantación. De acuerdo con los resultados conseguidos, se pudo establecer que en la actualidad los entornos virtuales de aprendizaje facilitan el trabajo que deben desarrollar los docentes para analizar procesos de investigación de corte cualitativo. Por otra parte, en lo relacionado con la creación de categorías, codificación de la información, y presentación de la misma puede hacer en menor tiempo y de manera sistemática. El resultado final del trabajo es una herramienta que sirve como guía para los usuarios para el análisis de datos cualitativos a través de la plataforma ATLAS.ti, mediante la presentación de sus diferentes funciones, actividades interactivas y lúdicas.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-05-05T21:55:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-05-05T21:55:56Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Quiñones Garcia, M. A.(2019).Desarrollo de una herramienta virtual de aprendizaje para la enseñanza del software Atlas.TI.[Trabajo de grado, Universidad de Ibagué]. https://hdl.handle.net/20.500.12313/5093
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12313/5093
identifier_str_mv Quiñones Garcia, M. A.(2019).Desarrollo de una herramienta virtual de aprendizaje para la enseñanza del software Atlas.TI.[Trabajo de grado, Universidad de Ibagué]. https://hdl.handle.net/20.500.12313/5093
url https://hdl.handle.net/20.500.12313/5093
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Atlas.Ti. 2009. Brochure Atlas.Ti. El conjunto de herramientas del conocimiento. Software para análisis de datos cualitativo, gestión y creación de modelos. Recuperado de https://atlasti.com/wp-content/uploads/2014/07/atlas.ti6_brochure_2009_es.pdf
Bouzid, M. (2009). Crítica literaria, historia de un vaivén entre la intención del autor y la del lector. Recuperado de https://bit.ly/2HSLGb0
Cabero Almenara, J., & Llorente Cejudo, M. D. C. (2007). La interacción en el aprendizaje en red: uso de herramientas, elementos de análisis y posibilidades educativas. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 10 (2), 97-123. Recuperado de https://bit.ly/2Vm9aZj
Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española. (2019). Hermenéutica. Recuperado de https://dle.rae.es/?id=KDXnico
Friese, S. (2014). ATLAS.ti 7: User Manual: User Guide and Reference. Berlin, Scientific Software Development GmbH. Recuperado de https://bit.ly/2YBDXU0
García Domene, A. (2014). Lector SCORM para Android. Recuperado de http://rua.ua.es/dspace/handle/10045/40273
García Hernández, I., & de la Cruz Blanco, G. D. (2014). Las guías didácticas: recursos necesarios para el aprendizaje autónomo. Edumecentro, 6(3), 162-175. Recuperado de http://scielo.sld.cu/pdf/edu/v6n3/edu12314.pdf
Hernández Sampieri, R., Fernández Collado, C. y Baptista Lucio, M. d. P. (2010). Metodología De La Investigación. Quinta edición. Recuperado de https://bit.ly/2uHjBuK
Kalpokaite, N. y Contreras, R. B. (2015) Introducción al ATLAS.ti. The training center. Recuperado de https://docplayer.es/57791910-Introduccion-al-atlas-ti.html y https://www.youtube.com/watch?v=JprvFlBY5z4
Kalpokaite, N. y Contreras R. (2014). The training center: Taller de Introducción al ATLAS.ti. Recuperado de https://bit.ly/2V6WqFz
Mayorga, A. (2014). Atlas. Ti 7 en español. Facultad de la universidad de las ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia. Recuperado de http://www.fce.unal.edu.co/media/files/UIFCE/Estadistica_Descriptiva_y_Analisis_Cualitati vo/Manual_Atlas_Ti_7.pdf
Movimiento Scout – WordPress. (2015). Manual básico para SCOUTS.ES. Recuperado de https://bit.ly/2OWlM77
Muñoz Justicia, J., & Sahagún Padilla, M. (2017). Hacer análisis cualitativo con Atlas. ti 7. Manual de Uso, 135. Recuperado de https://bit.ly/2FEOFAg
Polo (2015). Animaker, para crear animaciones y exportar el vídeo, directamente desde Internet. Recuperado de https://wwwhatsnew.com/2015/11/09/animaker-para-crear-animaciones-y- exportar-el-video-directamente-desde-internet/
Rodríguez Sabiote, C., Herrera Torres, L., & Lorenzo Quiles, O. (2005). Teoría y práctica del análisis de datos cualitativos. Proceso general y criterios de calidad. Recuperado de https://bit.ly/2TLsBsX
Romero López, M. A. y Crisol Moya, E. (2012). Las guías de aprendizaje autónomo como herramienta didáctica de apoyo a la docencia. EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, (15), 9-31. Recuperado de http://dspace.ceu.es/bitstream/10637/7006/1/romero_ea15.pdf
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 47 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Ibagué
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Ingeniería
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Ibagué
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Ingeniería de Sistemas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Ibagué
institution Universidad de Ibagué
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/4ed2891b-9a13-415e-adea-499b8f4e0b01/download
https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/8a9c5928-8616-4993-846b-34ccefecac4c/download
https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/44f12f6c-c16e-4f2f-8d72-7570e9bfa5be/download
https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/c10b0dee-6110-4640-a5b2-503a321e981c/download
https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/67e6ff2e-05c5-4582-8f4e-b3fd9e554e62/download
https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/e47098ac-824b-4531-8ff1-f6b9e5d016f9/download
https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/6df6d648-37f9-4c78-b559-f588580d1fe1/download
https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/f948d5b6-b5ce-4f14-99e5-4592990a9b34/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2f3a4084ce58e884f90343ea667bb6de
041f809260a6ff46854a933d8723bf10
b8fc9ec2a7b4e2b0f1dd3dbbaa2b966b
2fa3e590786b9c0f3ceba1b9656b7ac3
ef30fadf62da82421fbd62e38fa5213d
0cc2ac7eefcfdfaf6bb0f3a109b31c6e
5c592af62e97035d3d146d9f1f4938fd
5b28b1291ac3e2e60b6a4117503c98dc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Ibagué
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1851059960959467520
spelling Coba Gutiérrez, Patricia [directora ]cc817791-925c-4aad-abfb-326982ce7198-1Arciniegas, Andrés Mauricio [co-director]981c7c83-1c1e-4c89-9848-0a5a14c55711-1Quiñones García, María Alejandra940fc9a3-5ee1-4b3e-8cc5-5bf0113c27e9-12025-05-05T21:55:56Z2025-05-05T21:55:56Z2019La presente monografía tiene como objetivo presentar el desarrollo de una herramienta virtual de aprendizaje del Software ATLAS..ti denominada “Aprendiendo Atlas.ti”, orientada a los investigadores de metodologías de investigación cualitativas, para ayudarles a sistematizar y presentar la información recopilada a través de diferentes técnicas. Esta investigación se aplicó una metodología AODDEI la cual se adaptó a las necesidades de desarrollo del proyecto en cada una de sus fases, la cual está basada en el modelo de diseño institucional ADDIE. Esta metodología está conformada por cinco fases las cuales son, análisis y obtención, diseño, desarrollo, evaluación e implantación. De acuerdo con los resultados conseguidos, se pudo establecer que en la actualidad los entornos virtuales de aprendizaje facilitan el trabajo que deben desarrollar los docentes para analizar procesos de investigación de corte cualitativo. Por otra parte, en lo relacionado con la creación de categorías, codificación de la información, y presentación de la misma puede hacer en menor tiempo y de manera sistemática. El resultado final del trabajo es una herramienta que sirve como guía para los usuarios para el análisis de datos cualitativos a través de la plataforma ATLAS.ti, mediante la presentación de sus diferentes funciones, actividades interactivas y lúdicas.The aim of this monograph is to present the development of a virtual tool for learning ATLAS.ti Software called "Learning ATLAS.ti", aimed at researchers of qualitative research methodologies, to help them systematize and present the information gathered through different techniques. This research was applied an AODDEI methodology which was adapted to the development needs of the project in each of its phases, which is based on the institutional design model ADDIE. This methodology is made up of five phases which are analysis and obtaining, design, development, evaluation and implementation. According to the results obtained, it could be established that currently virtual learning environments facilitate the work that teachers must develop to analyze qualitative research processes. On the other hand, when it comes to creating categories, coding information, and presenting it can be done in less time and in a systematic way. The final result of the work is a tool that serves as a guide for users to analyze qualitative data through the ATLAS.ti platform, through the presentation of its different functions, through interactive and playful activities.PregradoIngeniero de SistemasResumen.....I Abstract.....II Lista de figuras.....V Lista de tablas.....VI Introducción.....1 1 Formulación del problema.....3 1.1 Planteamiento del problema.....3 1.2 Justificación del problema.....4 2 Objetivos.....5 2.1 Objetivo general.....5 2.2 Objetivos específicos.....5 3 Marco Teórico.....6 3.1 Objetos virtuales de aprendizaje.....6 3.2 ATLAS.ti.....7 3.3 Proceso de análisis cualitativo con ATLAS.ti.....9 3.4 Menú de ATLAS.ti versión 7.5.4.....10 3.5 Gestor de contenidos Wordpress.....17 4 Diseño Metodológico.....18 4.1 Tipo de estudio.....18 4.2 Metodología AODDEI.....19 4.3 Diseño por objetivos.....20 5 Identificación de requerimientos.....21 5.1 Requerimientos funcionales.....21 5.2 Requerimientos no funcionales.....22 6 Prototipo operativo del OVA.....23 6.1 Contenido temático.....23 6.2 Evaluación del usuario.....24 7 Resultados y Análisis de la Investigación.....26 7.1 Componentes, conceptos y características de ATLAS.ti.....27 7.2 Primeros pasos: Este menú desplegara dos opciones.....32 7.2.1 Espacio de trabajo: Le muestra al usuario la interfaz inicial del software.....32 7.2.2 Descripción del entorno: Este enlace muestra en detalle cada uno de los componentes principales del software.....32 7.3 Empezando a trabajar: Este menú desplegará cinco opciones en las cuales el usuario podrá visualizar cómo se maneja cada uno de los componentes en una unidad hermenéutica.....32 7.4 Herramientas: En este enlace el usuario tendrá la posibilidad de conocer las principales herramientas que ofrece Atlas.ti.....33 7.5 Informes: El usuario encontrara en este enlace la forma de realizar informes detallados de los proyectos.....34 7.6 Evaluación: Esta sección contiene una serie de evaluaciones que le permitirán medir su nivel de comprensión sobre lo planteado en el OVA.....34 8 Conclusiones.....35 9 Recomendaciones.....36 10 Referencias bibliográficas.....3747 páginasapplication/pdfQuiñones Garcia, M. A.(2019).Desarrollo de una herramienta virtual de aprendizaje para la enseñanza del software Atlas.TI.[Trabajo de grado, Universidad de Ibagué]. https://hdl.handle.net/20.500.12313/5093https://hdl.handle.net/20.500.12313/5093spaUniversidad de IbaguéIngenieríaIbaguéIngeniería de SistemasAtlas.Ti. 2009. Brochure Atlas.Ti. El conjunto de herramientas del conocimiento. Software para análisis de datos cualitativo, gestión y creación de modelos. Recuperado de https://atlasti.com/wp-content/uploads/2014/07/atlas.ti6_brochure_2009_es.pdfBouzid, M. (2009). Crítica literaria, historia de un vaivén entre la intención del autor y la del lector. Recuperado de https://bit.ly/2HSLGb0Cabero Almenara, J., & Llorente Cejudo, M. D. C. (2007). La interacción en el aprendizaje en red: uso de herramientas, elementos de análisis y posibilidades educativas. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 10 (2), 97-123. Recuperado de https://bit.ly/2Vm9aZjDiccionario de la lengua española de la Real Academia Española. (2019). Hermenéutica. Recuperado de https://dle.rae.es/?id=KDXnicoFriese, S. (2014). ATLAS.ti 7: User Manual: User Guide and Reference. Berlin, Scientific Software Development GmbH. Recuperado de https://bit.ly/2YBDXU0García Domene, A. (2014). Lector SCORM para Android. Recuperado de http://rua.ua.es/dspace/handle/10045/40273García Hernández, I., & de la Cruz Blanco, G. D. (2014). Las guías didácticas: recursos necesarios para el aprendizaje autónomo. Edumecentro, 6(3), 162-175. Recuperado de http://scielo.sld.cu/pdf/edu/v6n3/edu12314.pdfHernández Sampieri, R., Fernández Collado, C. y Baptista Lucio, M. d. P. (2010). Metodología De La Investigación. Quinta edición. Recuperado de https://bit.ly/2uHjBuKKalpokaite, N. y Contreras, R. B. (2015) Introducción al ATLAS.ti. The training center. Recuperado de https://docplayer.es/57791910-Introduccion-al-atlas-ti.html y https://www.youtube.com/watch?v=JprvFlBY5z4Kalpokaite, N. y Contreras R. (2014). The training center: Taller de Introducción al ATLAS.ti. Recuperado de https://bit.ly/2V6WqFzMayorga, A. (2014). Atlas. Ti 7 en español. Facultad de la universidad de las ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia. Recuperado de http://www.fce.unal.edu.co/media/files/UIFCE/Estadistica_Descriptiva_y_Analisis_Cualitati vo/Manual_Atlas_Ti_7.pdfMovimiento Scout – WordPress. (2015). Manual básico para SCOUTS.ES. Recuperado de https://bit.ly/2OWlM77Muñoz Justicia, J., & Sahagún Padilla, M. (2017). Hacer análisis cualitativo con Atlas. ti 7. Manual de Uso, 135. Recuperado de https://bit.ly/2FEOFAgPolo (2015). Animaker, para crear animaciones y exportar el vídeo, directamente desde Internet. Recuperado de https://wwwhatsnew.com/2015/11/09/animaker-para-crear-animaciones-y- exportar-el-video-directamente-desde-internet/Rodríguez Sabiote, C., Herrera Torres, L., & Lorenzo Quiles, O. (2005). Teoría y práctica del análisis de datos cualitativos. Proceso general y criterios de calidad. Recuperado de https://bit.ly/2TLsBsXRomero López, M. A. y Crisol Moya, E. (2012). Las guías de aprendizaje autónomo como herramienta didáctica de apoyo a la docencia. EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, (15), 9-31. Recuperado de http://dspace.ceu.es/bitstream/10637/7006/1/romero_ea15.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Software Atlas.TI - Herramienta virtualSoftware Atlas.TI - EnseñanzaAtlas tiHermenéuticaDatosPlataformasAODDEIADDIEATLAS.tiSoftwareHermeneuticsDataPlatformsAODDEIADDIEDesarrollo de una herramienta virtual de aprendizaje para la enseñanza del software Atlas.TITrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionPublicationORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf1403688https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/4ed2891b-9a13-415e-adea-499b8f4e0b01/download2f3a4084ce58e884f90343ea667bb6deMD51Anexos.zipAnexos.zipapplication/zip9006https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/8a9c5928-8616-4993-846b-34ccefecac4c/download041f809260a6ff46854a933d8723bf10MD53Formato de autorización.pdfFormato de autorización.pdfapplication/pdf961149https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/44f12f6c-c16e-4f2f-8d72-7570e9bfa5be/downloadb8fc9ec2a7b4e2b0f1dd3dbbaa2b966bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8134https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/c10b0dee-6110-4640-a5b2-503a321e981c/download2fa3e590786b9c0f3ceba1b9656b7ac3MD54TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain63437https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/67e6ff2e-05c5-4582-8f4e-b3fd9e554e62/downloadef30fadf62da82421fbd62e38fa5213dMD59Formato de autorización.pdf.txtFormato de autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain50https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/e47098ac-824b-4531-8ff1-f6b9e5d016f9/download0cc2ac7eefcfdfaf6bb0f3a109b31c6eMD511THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10222https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/6df6d648-37f9-4c78-b559-f588580d1fe1/download5c592af62e97035d3d146d9f1f4938fdMD510Formato de autorización.pdf.jpgFormato de autorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg28780https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/f948d5b6-b5ce-4f14-99e5-4592990a9b34/download5b28b1291ac3e2e60b6a4117503c98dcMD51220.500.12313/5093oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/50932025-08-13 02:37:40.776https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/https://repositorio.unibague.edu.coRepositorio Institucional Universidad de Ibaguébdigital@metabiblioteca.comQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBBdHRyaWJ1dGlvbi1Ob25Db21tZXJjaWFsLU5vRGVyaXZhdGl2ZXMgNC4wIEludGVybmF0aW9uYWwgTGljZW5zZQ0KaHR0cHM6Ly9jcmVhdGl2ZWNvbW1vbnMub3JnL2xpY2Vuc2VzL2J5LW5jLW5kLzQuMC8=