Plan de marketing para el helado artesanal de la empresa Sattua para el año 2020
La presente propuesta hace referencia al diseño de un plan de marketing para la empresa Sattua definido como un documento escrito en el que se establecen objetivos y planes de acción futuros para el desarrollo eficaz de la actividad empresarial, con el fin de generar nuevas propuestas y diferentes e...
- Autores:
-
Amórtegui Rodríguez, Oscar Ignacio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Ibagué
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Ibagué
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5169
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12313/5169
- Palabra clave:
- Empresa Sattua - Helado Artesanal - Plan de Marketing 2020
Helado Artesanal - Plan de Marketing 2020
Plan de marketing
Marketing
Estrategia
Pyme
Marketing plan
Marketing
Strategy
Pyme
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
