Diagnóstico empresarial, plan de mejoramiento para todas las áreas funcionales y desarrollo de un plan estratégico para la Ferretería Triple A del Huila

La empresa Ferretería Triple A del Huila se proyecta como una empresa líder en el mercado regional, sin embargo, en los últimos años se ha visto en la necesidad de aumentar su cuota de mercado por lo cual se desarrolló el presente análisis que partiendo de un diseño de investigación mixto realizó un...

Full description

Autores:
Vargas Ayala, Andrea Yulieth
Hernández Rojas, Clara Steffany
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/4593
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/4593
Palabra clave:
Ferretería Triple (Huila) - Diagnóstico empresarial
Ferretería Triple (Huila) - Plan de mejoramiento
Plan Estratégico
Mercado
Ferretería
Mejoramiento
Objetivos
Strategic Plan
Market
Hardware
Improvement
Objectives
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La empresa Ferretería Triple A del Huila se proyecta como una empresa líder en el mercado regional, sin embargo, en los últimos años se ha visto en la necesidad de aumentar su cuota de mercado por lo cual se desarrolló el presente análisis que partiendo de un diseño de investigación mixto realizó un estudio del sector y de la empresa a fin de establecer los aspectos relevantes para plantear estrategias de mejoramiento. Conforme a los objetivos corporativos se ideo un plan estratégico que atiende a las necesidades de la empresa y busca un aumento de reconocimiento, número de clientes y cuota de mercado. Como principal resultado de la investigación se obtiene información del comportamiento del sector que aporta datos relevantes para la toma de decisiones para la empresa.