Concepción del desarrollo regional para los administrativos de la Universidad de Ibagué, expuestas en las acciones laborales realizadas en la institución
El presente trabajo hace parte de la investigación “Co-construcción de un modelo de desarrollo regional integral (MDRI)” del grupo de investigación EULOGOS. En este trabajo de investigación se ve reflejadas las concepciones que tienen los administrativos pertenecientes a la Universidad de Ibagué en...
- Autores:
-
Enciso Pérez, Fabian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Ibagué
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Ibagué
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5213
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12313/5213
- Palabra clave:
- Universidad de Ibagué - Desarrollo Regional - Concepción
Universidad de Ibagué - Acciones Laborales - Institución
Administrativos
Desarrollo
Universidad
Entrevistas
Region
Administrative
Develop
University
Interview
Region
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
| Summary: | El presente trabajo hace parte de la investigación “Co-construcción de un modelo de desarrollo regional integral (MDRI)” del grupo de investigación EULOGOS. En este trabajo de investigación se ve reflejadas las concepciones que tienen los administrativos pertenecientes a la Universidad de Ibagué en un tema tan importante como lo es el Desarrollo Regional. En el presente trabajo se buscó conocer la perspectiva de los administrativos frente al desarrollo regional y como hacen parte de él desde sus cargos. Para tal fin se aplicó la metodología de la investigación cualitativa basada en la entrevista la cual estaba constituida por preguntas que llevaban a alcanzar los objetivos del presente trabajo, estas fueron aplicadas a diferentes agentes administrativos de la Universidad y grabadas para su posterior análisis, presentando como resultados diversas nubes de palabras y una categorización con los datos más relevantes encontrados en las transcripciones de las entrevistas |
|---|
