Plan de mercadeo digital para la Universidad de Ibagué

El siguiente texto es un trabajo de grado intenta abordar la vanguardia de las tecnologías de la comunicación y la necesidad de las organizaciones en este caso la universidad de Ibagué deben adaptarse al contexto digital. Destaca la importancia del marketing digital como herramienta para atraer clie...

Full description

Autores:
Caro Galindo, Marlon
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5134
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/5134
Palabra clave:
Universidad de Ibagué - Plan de mercadeo digital
Marketing digital en universidades
Gestión de Redes sociales
Marketing de contenidos
Inbound marketing
Digital marketing in universities
Management of social networks
Content Marketing
Inbound marketing
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El siguiente texto es un trabajo de grado intenta abordar la vanguardia de las tecnologías de la comunicación y la necesidad de las organizaciones en este caso la universidad de Ibagué deben adaptarse al contexto digital. Destaca la importancia del marketing digital como herramienta para atraer clientes y llegar al público en un mundo que cambia rápidamente. Los métodos tradicionales de atracción de clientes, como la radio y los periódicos, ya no son suficientes, especialmente a la luz de la pandemia. El texto enfatiza la necesidad de que las organizaciones adopten rápidamente estrategias de marketing digital y exploren nuevas formas de interactuar con sus audiencias objetivo. También enfatiza que el marketing digital va más allá de simplemente migrar clientes a canales digitales o aumentar el gasto en medios digitales. El texto concluye mencionando los objetivos del trabajo, que incluyen una revisión bibliográfica, definir al cliente online a través de estudios de mercado y metodología todo para desarrollar un plan de marketing digital que guie al área de promoción y mercadeo la universidad de Ibagué.