Confianza, aprendizaje e innovación en organizaciones de turismo rural
El presente estudio transversal, de tipo cuantitativo y descriptivo con apoyo en herramientas cualitativas, tuvo como objetivo establecer de qué manera la confianza interpersonal se relaciona con los procesos de aprendizaje en organizaciones de turismo rural, toda vez que esto contribuye a la genera...
- Autores:
-
Duarte Gutiérrez, Laura Milena
Gutiérrez Cortés, Laura Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Ibagué
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Ibagué
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5881
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12313/5881
- Palabra clave:
- Organización - Confianza - Turismo rural - Innovación
Innovación
Aprendizaje
Turismo rural
Confianza
Innovation
Learning
Rural tourism
Trust
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| Summary: | El presente estudio transversal, de tipo cuantitativo y descriptivo con apoyo en herramientas cualitativas, tuvo como objetivo establecer de qué manera la confianza interpersonal se relaciona con los procesos de aprendizaje en organizaciones de turismo rural, toda vez que esto contribuye a la generación de innovaciones en los contextos de incertidumbre que surgieron a partir del COVID-19. Se utilizaron cuatro instrumentos: un cuestionario para medir el aprendizaje organizacional, un cuestionario de escala tipo likert para medir la confianza, una guía de entrevista para la revisión de los posibles obstáculos para el aprendizaje organizacional y finalmente una pregunta abierta para identificar el tipo de innovación que utilizaron las organizaciones. |
|---|
