Umami
Este trabajo es la memoria del proceso de investigación creación de la obra UMAMI, en el lenguaje de danza-teatro. La obra se sumerge en las exploraciones de las acciones físicas como vehículo para las transiciones de esta expresión del movimiento, con el propósito de entender desde la praxis la ese...
- Autores:
-
Mora Lara, Laura Daniela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/2220
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/2220
- Palabra clave:
- Danza
Expresión
Escena
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
| id |
UNIATLANT2_c668739d169efe8a66cee1160829c014 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/2220 |
| network_acronym_str |
UNIATLANT2 |
| network_name_str |
Repositorio Uniatlantico |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Umami |
| title |
Umami |
| spellingShingle |
Umami Danza Expresión Escena |
| title_short |
Umami |
| title_full |
Umami |
| title_fullStr |
Umami |
| title_full_unstemmed |
Umami |
| title_sort |
Umami |
| dc.creator.fl_str_mv |
Mora Lara, Laura Daniela |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ortiz Fernández, Alejandra |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mora Lara, Laura Daniela |
| dc.contributor.director.none.fl_str_mv |
Ortiz Fernández, Alejandra |
| dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Danza Expresión Escena |
| topic |
Danza Expresión Escena |
| description |
Este trabajo es la memoria del proceso de investigación creación de la obra UMAMI, en el lenguaje de danza-teatro. La obra se sumerge en las exploraciones de las acciones físicas como vehículo para las transiciones de esta expresión del movimiento, con el propósito de entender desde la praxis la esencia de la danza-teatro. En este contexto, el cuerpo se convierte en el medio que dialoga con las afecciones y sensaciones, construyendo narrativas emocionales de los personajes. Así, se forma la dramaturgia escénica de esta propuesta artística, que es un viaje a través de la danza-teatro como lenguaje escénico. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-07-02T16:11:14Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-07-02T16:11:14Z |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.hasVersion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
| dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Tesis |
| dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Mora Lara, L. D. (2024). Umami. Danza. Facultad de Bellas Artes. Universidad del Atlántico. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12834/2220 |
| dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad del Atlántico |
| dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Universidad del Atlántico |
| identifier_str_mv |
Mora Lara, L. D. (2024). Umami. Danza. Facultad de Bellas Artes. Universidad del Atlántico. Universidad del Atlántico Repositorio Universidad del Atlántico |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12834/2220 |
| dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.cc.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
| dc.rights.accessRights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.extent.none.fl_str_mv |
76 páginas |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Barranquilla |
| dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv |
Sede Norte |
| institution |
Universidad del Atlántico |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/2220/1/TG%20LAURA%20MORA.pdf https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/2220/2/license_rdf https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/2220/4/Diapositiva1.PNG https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/2220/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
60d3676533cf936e0c001dd8d66817df 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 c68ad0c3280ed498f0d97cb321574d0d 67e239713705720ef0b79c50b2ececca |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la Universidad de Atlántico |
| repository.mail.fl_str_mv |
sysadmin@mail.uniatlantico.edu.co |
| _version_ |
1851052044494831616 |
| spelling |
Ortiz Fernández, AlejandraMora Lara, Laura Daniela4140890e-540f-4efc-87a5-4da6f02ca392Ortiz Fernández, Alejandra2025-07-02T16:11:14Z2025-07-02T16:11:14Z2024Mora Lara, L. D. (2024). Umami. Danza. Facultad de Bellas Artes. Universidad del Atlántico.https://hdl.handle.net/20.500.12834/2220Universidad del AtlánticoRepositorio Universidad del AtlánticoEste trabajo es la memoria del proceso de investigación creación de la obra UMAMI, en el lenguaje de danza-teatro. La obra se sumerge en las exploraciones de las acciones físicas como vehículo para las transiciones de esta expresión del movimiento, con el propósito de entender desde la praxis la esencia de la danza-teatro. En este contexto, el cuerpo se convierte en el medio que dialoga con las afecciones y sensaciones, construyendo narrativas emocionales de los personajes. Así, se forma la dramaturgia escénica de esta propuesta artística, que es un viaje a través de la danza-teatro como lenguaje escénico.76 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2UmamiDanzaExpresiónEscenainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fBarranquillaSede Nortehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fUniversidad del AtlánticoFacultad de Bellas ArtesTesis de pregradoDanzaORIGINALTG LAURA MORA.pdfTG LAURA MORA.pdfTrabajo de Grado Laura Daniela Mora Laraapplication/pdf2097368https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/2220/1/TG%20LAURA%20MORA.pdf60d3676533cf936e0c001dd8d66817dfMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/2220/2/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD52THUMBNAILDiapositiva1.PNGDiapositiva1.PNGPortada15225image/png30941https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/2220/4/Diapositiva1.PNGc68ad0c3280ed498f0d97cb321574d0dMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81306https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/2220/3/license.txt67e239713705720ef0b79c50b2ececcaMD5320.500.12834/2220oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/22202025-07-08 14:51:42.672DSpace de la Universidad de Atlánticosysadmin@mail.uniatlantico.edu.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 |
