Biblioteca Azul: Una estrategia educativa en el proceso lecto – escritor en niños con trastorno específico del aprendizaje
La presente investigación tiene como finalidad fortalecer el proceso lecto- escritor en estudiantes con trastorno específico del aprendizaje por medio de una página web de pictogramas como estrategia educativa. El estudio se desarrolló bajo un paradigma socio-critico, con enfoque cualitativo y diseñ...
- Autores:
-
Pérez Causil, Olga Lucia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/2134
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/2134
- Palabra clave:
- Literatura
Aprendizaje
Estrategias
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/