Ambientes pedagógicos intencionados para la resolución de problemas matemáticos en estudiantes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad

El Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad TDAH, es un trastorno neurobiológico que se caracteriza por un patrón persistente de inatención y/o hiperactividad- impulsividad, lo cual puede interferir significativamente en el funcionamiento y desarrollo del individuo en la sociedad, especi...

Full description

Autores:
Medrano Márquez, Alexa Angeline
Zurita Hernandez, Helen Rocio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/2206
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/2206
Palabra clave:
Aprendizaje – Trastornos
Pedagogía
Matemáticas – Enseñanza
Inclusión
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/