Ambientes pedagógicos intencionados para la resolución de problemas matemáticos en estudiantes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
El Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad TDAH, es un trastorno neurobiológico que se caracteriza por un patrón persistente de inatención y/o hiperactividad- impulsividad, lo cual puede interferir significativamente en el funcionamiento y desarrollo del individuo en la sociedad, especi...
- Autores:
-
Medrano Márquez, Alexa Angeline
Zurita Hernandez, Helen Rocio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/2206
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/2206
- Palabra clave:
- Aprendizaje – Trastornos
Pedagogía
Matemáticas – Enseñanza
Inclusión
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/