Fortalecimiento del nivel literal de lectura en los estudiantes de cuarto grado mediante la lectura del cuento el loro pelado de Horacio Quiroga
El presente trabajo se realiza con la finalidad de diseñar una secuencia didáctica que encaminada a fortalecer el nivel literal de lectura en los estudiantes de cuarto grado, a través de la lectura del cuento “El loro pelado” de Horacio Quiroga, el cual se emplea como un recurso pedagógico dinamizad...
- Autores:
-
Arrieta Gutiérrez, Laura Marcela
Ávila Luna, Kimberlis
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/2197
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/2197
- Palabra clave:
- Didáctica
Pedagogía
Comprensión de lectura
Lectura
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/