Fortalecimiento del nivel literal de lectura en los estudiantes de cuarto grado mediante la lectura del cuento el loro pelado de Horacio Quiroga

El presente trabajo se realiza con la finalidad de diseñar una secuencia didáctica que encaminada a fortalecer el nivel literal de lectura en los estudiantes de cuarto grado, a través de la lectura del cuento “El loro pelado” de Horacio Quiroga, el cual se emplea como un recurso pedagógico dinamizad...

Full description

Autores:
Arrieta Gutiérrez, Laura Marcela
Ávila Luna, Kimberlis
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/2197
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/2197
Palabra clave:
Didáctica
Pedagogía
Comprensión de lectura
Lectura
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/