(Re) Presentarse

Este proyecto de investigación-creación nace como una crítica a las narrativas visuales de género que han dominado la industria musical, particularmente aquellas cargadas de estereotipos patriarcales donde la imagen de la mujer ha sido históricamente explotada, sexualizada y despojada de agencia. A...

Full description

Autores:
Díaz Díaz, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/76272
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/76272
Palabra clave:
Feminismo
Narrativas visuales
Reinterpretar
Estereotipos de género
Industria Musical
Diseño
Rights
openAccess
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 International
id UNIANDES2_f81ff28b26de7b8e20ec0a061c1156f5
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/76272
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv (Re) Presentarse
title (Re) Presentarse
spellingShingle (Re) Presentarse
Feminismo
Narrativas visuales
Reinterpretar
Estereotipos de género
Industria Musical
Diseño
title_short (Re) Presentarse
title_full (Re) Presentarse
title_fullStr (Re) Presentarse
title_full_unstemmed (Re) Presentarse
title_sort (Re) Presentarse
dc.creator.fl_str_mv Díaz Díaz, Natalia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cifuentes Castro, Juan Santiago
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Díaz Díaz, Natalia
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Cifuentes Castro, Juan Santiago
Mayorga, Melanie
Gamboa Hoyos, Carolina
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Feminismo
Narrativas visuales
Reinterpretar
Estereotipos de género
Industria Musical
topic Feminismo
Narrativas visuales
Reinterpretar
Estereotipos de género
Industria Musical
Diseño
dc.subject.themes.spa.fl_str_mv Diseño
description Este proyecto de investigación-creación nace como una crítica a las narrativas visuales de género que han dominado la industria musical, particularmente aquellas cargadas de estereotipos patriarcales donde la imagen de la mujer ha sido históricamente explotada, sexualizada y despojada de agencia. A través del diseño busco redefinir estos imaginarios para devolver el poder de la imagen alas mujeres, resignificando los arquetipos impuestos por la industria.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-06-10T20:13:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-06-10T20:13:20Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2025-06-03
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/1992/76272
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url https://hdl.handle.net/1992/76272
identifier_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Walters, S. D. (1995). Material girls: Making sense of feminist cultural theory. University of California Press.
Woodward, K. (2015). The politics of in/visibility: Being there. Palgrave Macmillan. https://doi.org/10.1057/9781137319302
Valencia, I. V. (2024, 8 enero). Mujeres zapatistas, ejemplo de revolucionarias - Gaceta UNAM. Gaceta UNAM. https://www.gaceta.unam.mx/mujeres-zapatistas-ejemplo-de- revolucionarias/
Suno, Inc. (2025). Suno AI: Música generada por inteligencia artificial. https://www.suno.ai/
Soler, I. (2023, 15 de febrero). Música y comunicación visual: El diseño gráfico en la industria musical. Recuperado de https://inmasoler.es/musica-comunicacionvisual-diseno/.
Sedeño-Valdellos, A. (2024). Motivos visuales e intertextualidad de la música popular en el ecosistema transmedia: el álbum visual El Madrileño, de C. Tangana. methaodos.revista de ciencias sociales, 12(2), m241202a05. https://doi.org/10.17502/mrcs.v12i2.734
Sánchez-Vizcaíno, M.-C. (2021). La representación femenina en el videoclip: Análisis de la música actual en español de los grandes circuitos comerciales. Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, 16, 475-496.
Sandoval Valle, M. A. (2024). Consideraciones críticas para la representación visual en el diseño y su relación con los estereotipos. Cuaderno 241, Centro de Estudios en Diseño y Comunicación, 113-126
Research guides: The riot grrrl collection at New York University: Collection Overview. Collection Overview - The Riot Grrrl Collection at New York University - Research Guides at New York University. (n.d.). https://guides.nyu.edu/riot-grrrl
Pulzo. (2020, December 7). ‘14 cañonazos bailables’: historia del tradicional disco, a través de sus carátulas. https://www.pulzo.com/entretenimiento/14-canonazos-bailables-historia- disco-fotos-caratulas-PP1011895
Kahlert, H., Cirisano, T., & Oleksiyenko, S. (2024). Be the change: Equidad de género en la música. [Informe].
Hernández, C. (2006). Lo femenino en el arte: una forma de conocimiento. Revista Venezolana de Estudios de la Mujer, 11(27), 45-58. Recuperado de https://ve.scielo.org/scielo.php?pid=S1316-37012006000200004&script=sci_arttext
Hear This Music. (2016, August 25). Diles - Bad Bunny, Ozuna, Farruko, Arcangel, Ñengo Flow [Video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=UWV41yEiGq0
FasterCapital. (s.f.). Patrones visuales. En FasterCapital. Recuperado de https://fastercapital.com/es/palabra-clave/patrones-visuales.html
Discos Danidom. (2016, August 13). 14 Cañonazos Bailables Vol. 34 (Discos Fuentes 1994). Melodías de Colombia. https://colombiamelodiosa.blogspot.com/2016/08/14-canonazos- bailables-vol34-discos.html
OpenAI. (2024). ChatGPT (versión GPT-4), modelo de lenguaje para generación de texto. https://chat.openai.com/
dc.rights.en.fl_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 54 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Diseño
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Arquitectura y Diseño
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Diseño
publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/eae07de9-74e9-4c72-925b-ba55db674201/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4c4a33a5-30f6-4778-9f0f-bf93039cc676/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1e9605ce-4f14-4249-8f78-3216f07b8c85/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/01411f73-aa42-427d-93bc-ff52a6e78b58/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/311372bc-fefd-4532-9026-8837965ca692/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/349da7ae-c951-471c-8ec9-c5d0d1f3cbbc/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/317f0a0e-e249-49a0-8d38-5b979a936c3a/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/60ccd4e5-aaf8-4952-8a59-5e41518da8ea/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 35a35a077c53db7e3a5793338cbd478b
b78c14661d74de2fbc7c080dfb2acfdc
f7d494f61e544413a13e6ba1da2089cd
ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f
1332008904180fe84a1f6472c8c137be
a44aca0330e7363a4c7eeb225ca1ac97
c8d78c52aa83e664ca2ff09b6cc18e88
377973ebc8a5996b057b372d1fbdb3ee
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1837005162675175424
spelling Cifuentes Castro, Juan SantiagoDíaz Díaz, NataliaCifuentes Castro, Juan SantiagoMayorga, MelanieGamboa Hoyos, Carolina2025-06-10T20:13:20Z2025-06-10T20:13:20Z2025-06-03https://hdl.handle.net/1992/76272instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Este proyecto de investigación-creación nace como una crítica a las narrativas visuales de género que han dominado la industria musical, particularmente aquellas cargadas de estereotipos patriarcales donde la imagen de la mujer ha sido históricamente explotada, sexualizada y despojada de agencia. A través del diseño busco redefinir estos imaginarios para devolver el poder de la imagen alas mujeres, resignificando los arquetipos impuestos por la industria.Pregrado54 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoAttribution-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2(Re) PresentarseTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPFeminismoNarrativas visualesReinterpretarEstereotipos de géneroIndustria MusicalDiseñoWalters, S. D. (1995). Material girls: Making sense of feminist cultural theory. University of California Press.Woodward, K. (2015). The politics of in/visibility: Being there. Palgrave Macmillan. https://doi.org/10.1057/9781137319302Valencia, I. V. (2024, 8 enero). Mujeres zapatistas, ejemplo de revolucionarias - Gaceta UNAM. Gaceta UNAM. https://www.gaceta.unam.mx/mujeres-zapatistas-ejemplo-de- revolucionarias/Suno, Inc. (2025). Suno AI: Música generada por inteligencia artificial. https://www.suno.ai/Soler, I. (2023, 15 de febrero). Música y comunicación visual: El diseño gráfico en la industria musical. Recuperado de https://inmasoler.es/musica-comunicacionvisual-diseno/.Sedeño-Valdellos, A. (2024). Motivos visuales e intertextualidad de la música popular en el ecosistema transmedia: el álbum visual El Madrileño, de C. Tangana. methaodos.revista de ciencias sociales, 12(2), m241202a05. https://doi.org/10.17502/mrcs.v12i2.734Sánchez-Vizcaíno, M.-C. (2021). La representación femenina en el videoclip: Análisis de la música actual en español de los grandes circuitos comerciales. Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, 16, 475-496.Sandoval Valle, M. A. (2024). Consideraciones críticas para la representación visual en el diseño y su relación con los estereotipos. Cuaderno 241, Centro de Estudios en Diseño y Comunicación, 113-126Research guides: The riot grrrl collection at New York University: Collection Overview. Collection Overview - The Riot Grrrl Collection at New York University - Research Guides at New York University. (n.d.). https://guides.nyu.edu/riot-grrrlPulzo. (2020, December 7). ‘14 cañonazos bailables’: historia del tradicional disco, a través de sus carátulas. https://www.pulzo.com/entretenimiento/14-canonazos-bailables-historia- disco-fotos-caratulas-PP1011895Kahlert, H., Cirisano, T., & Oleksiyenko, S. (2024). Be the change: Equidad de género en la música. [Informe].Hernández, C. (2006). Lo femenino en el arte: una forma de conocimiento. Revista Venezolana de Estudios de la Mujer, 11(27), 45-58. Recuperado de https://ve.scielo.org/scielo.php?pid=S1316-37012006000200004&script=sci_arttextHear This Music. (2016, August 25). Diles - Bad Bunny, Ozuna, Farruko, Arcangel, Ñengo Flow [Video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=UWV41yEiGq0FasterCapital. (s.f.). Patrones visuales. En FasterCapital. Recuperado de https://fastercapital.com/es/palabra-clave/patrones-visuales.htmlDiscos Danidom. (2016, August 13). 14 Cañonazos Bailables Vol. 34 (Discos Fuentes 1994). Melodías de Colombia. https://colombiamelodiosa.blogspot.com/2016/08/14-canonazos- bailables-vol34-discos.htmlOpenAI. (2024). ChatGPT (versión GPT-4), modelo de lenguaje para generación de texto. https://chat.openai.com/202122332PublicationORIGINAL(RE) Presentarse.pdf(RE) Presentarse.pdfapplication/pdf2120379https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/eae07de9-74e9-4c72-925b-ba55db674201/download35a35a077c53db7e3a5793338cbd478bMD51Formato de Autorización.pdfFormato de Autorización.pdfHIDEapplication/pdf279569https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4c4a33a5-30f6-4778-9f0f-bf93039cc676/downloadb78c14661d74de2fbc7c080dfb2acfdcMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8799https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1e9605ce-4f14-4249-8f78-3216f07b8c85/downloadf7d494f61e544413a13e6ba1da2089cdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/01411f73-aa42-427d-93bc-ff52a6e78b58/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD53TEXT(RE) Presentarse.pdf.txt(RE) Presentarse.pdf.txtExtracted texttext/plain102211https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/311372bc-fefd-4532-9026-8837965ca692/download1332008904180fe84a1f6472c8c137beMD55Formato de Autorización.pdf.txtFormato de Autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain1953https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/349da7ae-c951-471c-8ec9-c5d0d1f3cbbc/downloada44aca0330e7363a4c7eeb225ca1ac97MD57THUMBNAIL(RE) Presentarse.pdf.jpg(RE) Presentarse.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4870https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/317f0a0e-e249-49a0-8d38-5b979a936c3a/downloadc8d78c52aa83e664ca2ff09b6cc18e88MD56Formato de Autorización.pdf.jpgFormato de Autorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg16648https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/60ccd4e5-aaf8-4952-8a59-5e41518da8ea/download377973ebc8a5996b057b372d1fbdb3eeMD581992/76272oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/762722025-06-11 04:02:39.293http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Attribution-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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