La era de las comunicaciones digitales

Se habla sobre el eje central de este proyecto, que se resume en la creación un curso pensado para los medios digitales, con impacto en las redes sociales, enfocado al nicho de los restaurantes de Bogotá. El curso está diseñado para enseñar cómo entender y planificar una buena estrategia de comunica...

Full description

Autores:
Ehrlich Martínez, Antonio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/76238
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/76238
Palabra clave:
Comunicación
Restaurantes
Marketing
Estrategia
Digital
Diseño
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
Description
Summary:Se habla sobre el eje central de este proyecto, que se resume en la creación un curso pensado para los medios digitales, con impacto en las redes sociales, enfocado al nicho de los restaurantes de Bogotá. El curso está diseñado para enseñar cómo entender y planificar una buena estrategia de comunicaciones digitales sin tener que ser un experto en el tema, pero con un formato y voz lo suficientemente claros y profundos para introducir al espectador a una base sólida en este mundo del mercadeo digital, con el objetivo de hacer crecer su negocio.