Verso, Relatos de paisaje

Este proyecto tiene como objetivo desarrollar una marca de fragancias que capture la esencia de Colombia a través de sus aromas. Basada en la riqueza sensorial del país, la marca busca ofrecer una experiencia olfativa que conecte con las emociones de las personas, transportándolos a los diversos pai...

Full description

Autores:
Meléndrez Vásquez, María Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75507
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/75507
Palabra clave:
Branding
Perfumeria
Colombia
Sensorialidad
Diseño
Rights
embargoedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id UNIANDES2_d503be3022d554b7dc44c77ba83c6ac4
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75507
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Verso, Relatos de paisaje
title Verso, Relatos de paisaje
spellingShingle Verso, Relatos de paisaje
Branding
Perfumeria
Colombia
Sensorialidad
Diseño
title_short Verso, Relatos de paisaje
title_full Verso, Relatos de paisaje
title_fullStr Verso, Relatos de paisaje
title_full_unstemmed Verso, Relatos de paisaje
title_sort Verso, Relatos de paisaje
dc.creator.fl_str_mv Meléndrez Vásquez, María Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Vélez Rodríguez, Ana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Meléndrez Vásquez, María Andrea
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Osorio Pinto, Camilo Felipe
Martínez Vergara, Roxana
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Branding
topic Branding
Perfumeria
Colombia
Sensorialidad
Diseño
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Perfumeria
Colombia
Sensorialidad
dc.subject.themes.spa.fl_str_mv Diseño
description Este proyecto tiene como objetivo desarrollar una marca de fragancias que capture la esencia de Colombia a través de sus aromas. Basada en la riqueza sensorial del país, la marca busca ofrecer una experiencia olfativa que conecte con las emociones de las personas, transportándolos a los diversos paisajes, entornos y bio diversidad colombiana. De igual forma, explora como la estrategia de marca, la sensorialidad y la verbalidad pueden transformar un aroma en una conexión memorable, destacando el valor de las fragancias como un lujo tangible y evocador
publishDate 2024
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-12-10
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-20T21:00:11Z
dc.date.accepted.none.fl_str_mv 2025-01-20
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/1992/75507
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url https://hdl.handle.net/1992/75507
identifier_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv “Mercado de Aceites Esenciales en Colombia, Informe, Análisis 2024-2032. (s. f.). Expert Market Research. https://www.informesdeexpertos.com/informes/mercado-de-aceites-esenciales-en-colombia
Joaquin. (2023, 30 enero). Estudio del mercado de perfumería Nicho. Nivel de Calidad. https://niveldecalidad.com/estudio-mercado-perfumeria-nicho/
Las tendencias que definirán el mercado mundial del wellness, de $1.8 billones de dólares, en 2024. (2024, 16 enero). McKinsey & Company. https://www. mckinsey.com/featured-insights/destacados/las-tendencias-que-definiran-el-mercado-mundial-del-wellness-de-1-8-billones-de-dolares-en-2024/es
Ostos, B. A. O. (2024, 19 junio). La industria cosmética se afianza con un crecimiento de US$241 millones en 2023. Diario la República. https://www.larepublica.co/empresas/la-industria-cosmetica-se-afianza-con-un-crecimiento-de-us-241-millones-en-2023-3890370
Sistema límbico: MedlinePlus enciclopedia médica illustración. (s. f.). https://medlineplus.gov/spanish/ency/esp_imagepages/19244.htm#:~:text=El%20 sistema%20l%C3%ADmbico%2C%20en%20particular,con%20el%20
sentido%20del%20olfato).
Olfathèque. (s. f.). https://olfatheque.com/
Emory University Museum of Art and Archaeology. (1989). The fragance past perfumes of cleopatra and Julius Caesar. Istituto Poligrafico e zecca Dello Stato.
Montserrat, M. G. (2023, 8 septiembre). Los perfumes, pasión secreta de los egipcios. historia.nationalgeographic.com.es. https://historia. nationalgeographic.com.es/a/perfumes-pasion-secreta-egipcios_ 9388
De Bárbara Rosillo, V. T. L. E. (2023, 26 septiembre). El rey perfumado. «Arte y Demás Historias» Por Bárbara Rosillo, Doctora En Historia del Arte. https://barbararosillo.com/2023/09/26/el-rey-perfumado/
El Museo Nacional del Prado propone por primera vez una relación olfativa con la pintura. (2022, 4 abril). Museo del Prado. https://www.museodelprado.es/actualidad/noticia/el-museo-nacional-del-prado-propone-por-primera/
d47da72b-b4e2-414b-e493-719abe9e10cc
Sun A Han, S. A. H., Jin Kook Kim, J. K. K., Do Yeon Cho, D. Y. C., Zara M. Patel, Z. M. P., & Chae-Seo Rhee, C.-S. R. (2023, noviembre). The Olfactory System: Basic Anatomy and Physiology for General otorhinolaryngologists. National Library Of Medicine. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC10710919
Herrmann, T., Koeppel, C., Linn, J., Croy, I., & Hummel, T. (2023). Olfactory brain activations in patients with Major Depressive Disorder. Scientific Reports, 1 3(1). https://doi.org/10.1038/s41598-023-36783-0
Calvi, E. C., Quassolo, U. Q., Massaia, M. M., Scandurra, A. S., D’Aniello, B. D., & D’Amelio, P. D. (2020). The scent of emotions: A systematic review of human intra and interspecific chemical communication of emotions. En National Library Of Medicine. Recuperado 6 de octubre de 2024, de https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7218249/
Psychological and physiological responses to odor-evoked autobiographic memory. (2011). PubMed. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/22286798/
Memo Paris. (s. f.). Perfumes. https://www.memoparis.com/collections/perfumes
The studio. (s. f.). Olfactive Studio. https://www.olfactivestudio.com/pages/the-studio
Hegarty, J. (2011a). Hegarty on Advertising: Turning Intelligence Into Magic.
Fugazzi Fragrances. (s. f.). Fugazzi - Official webshop. https://fugazzifragrances.com/
Colombian Textile Studio. (s. f.). VERDI. https://verdi.com.co
Bienestar, R. (s. f.). Un lugar para los amantes de la perfumería en Bogotá. Bienestar Colsanitas. https://www.bienestarcolsanitas.com/articulo/un-lugar-para-los-amantes-de-la-perfumeria-en-bogota
dc.rights.en.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
eu_rights_str_mv embargoedAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 51 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Diseño
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Arquitectura y Diseño
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Diseño
publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2af3023d-84b5-4b67-b295-d06a34331ea9/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e964d70a-fa18-4665-826d-86ed15686549/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d2130bc2-d492-40b9-b280-40ff74d1405b/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/da6389f9-0b63-4598-9e7b-111d9ec720c1/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4f9565fe-8264-4704-a170-62e617e7f10a/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b64c7eb5-f7ec-44ef-ae02-f1e49fbe44ff/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/25d28f9b-97b1-4a3e-8a96-ef8bb1a5c21e/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/67fce4fe-2362-48e3-a1be-f28ca5a0616b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 82868796dcc381ae381de98569ee7346
a51fbfceb4f4871b19c3f50a2c899e4d
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f
bd02e44a37e78cefe4578a44fa1f0f97
9d1cc79c63f9db96749c625de782aec9
62a694a98a5faf958fbb4353f38ad0a1
b1d8298c11960e6e7b8930d3458906d7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1831927828997734400
spelling Vélez Rodríguez, AnaMeléndrez Vásquez, María AndreaOsorio Pinto, Camilo FelipeMartínez Vergara, Roxana2025-01-20T21:00:11Z2024-12-102025-01-20https://hdl.handle.net/1992/75507instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Este proyecto tiene como objetivo desarrollar una marca de fragancias que capture la esencia de Colombia a través de sus aromas. Basada en la riqueza sensorial del país, la marca busca ofrecer una experiencia olfativa que conecte con las emociones de las personas, transportándolos a los diversos paisajes, entornos y bio diversidad colombiana. De igual forma, explora como la estrategia de marca, la sensorialidad y la verbalidad pueden transformar un aroma en una conexión memorable, destacando el valor de las fragancias como un lujo tangible y evocadorPregrado51 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfVerso, Relatos de paisajeTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPBrandingPerfumeriaColombiaSensorialidadDiseño“Mercado de Aceites Esenciales en Colombia, Informe, Análisis 2024-2032. (s. f.). Expert Market Research. https://www.informesdeexpertos.com/informes/mercado-de-aceites-esenciales-en-colombiaJoaquin. (2023, 30 enero). Estudio del mercado de perfumería Nicho. Nivel de Calidad. https://niveldecalidad.com/estudio-mercado-perfumeria-nicho/Las tendencias que definirán el mercado mundial del wellness, de $1.8 billones de dólares, en 2024. (2024, 16 enero). McKinsey & Company. https://www. mckinsey.com/featured-insights/destacados/las-tendencias-que-definiran-el-mercado-mundial-del-wellness-de-1-8-billones-de-dolares-en-2024/esOstos, B. A. O. (2024, 19 junio). La industria cosmética se afianza con un crecimiento de US$241 millones en 2023. Diario la República. https://www.larepublica.co/empresas/la-industria-cosmetica-se-afianza-con-un-crecimiento-de-us-241-millones-en-2023-3890370Sistema límbico: MedlinePlus enciclopedia médica illustración. (s. f.). https://medlineplus.gov/spanish/ency/esp_imagepages/19244.htm#:~:text=El%20 sistema%20l%C3%ADmbico%2C%20en%20particular,con%20el%20sentido%20del%20olfato).Olfathèque. (s. f.). https://olfatheque.com/Emory University Museum of Art and Archaeology. (1989). The fragance past perfumes of cleopatra and Julius Caesar. Istituto Poligrafico e zecca Dello Stato.Montserrat, M. G. (2023, 8 septiembre). Los perfumes, pasión secreta de los egipcios. historia.nationalgeographic.com.es. https://historia. nationalgeographic.com.es/a/perfumes-pasion-secreta-egipcios_ 9388De Bárbara Rosillo, V. T. L. E. (2023, 26 septiembre). El rey perfumado. «Arte y Demás Historias» Por Bárbara Rosillo, Doctora En Historia del Arte. https://barbararosillo.com/2023/09/26/el-rey-perfumado/El Museo Nacional del Prado propone por primera vez una relación olfativa con la pintura. (2022, 4 abril). Museo del Prado. https://www.museodelprado.es/actualidad/noticia/el-museo-nacional-del-prado-propone-por-primera/d47da72b-b4e2-414b-e493-719abe9e10ccSun A Han, S. A. H., Jin Kook Kim, J. K. K., Do Yeon Cho, D. Y. C., Zara M. Patel, Z. M. P., & Chae-Seo Rhee, C.-S. R. (2023, noviembre). The Olfactory System: Basic Anatomy and Physiology for General otorhinolaryngologists. National Library Of Medicine. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC10710919Herrmann, T., Koeppel, C., Linn, J., Croy, I., & Hummel, T. (2023). Olfactory brain activations in patients with Major Depressive Disorder. Scientific Reports, 1 3(1). https://doi.org/10.1038/s41598-023-36783-0Calvi, E. C., Quassolo, U. Q., Massaia, M. M., Scandurra, A. S., D’Aniello, B. D., & D’Amelio, P. D. (2020). The scent of emotions: A systematic review of human intra and interspecific chemical communication of emotions. En National Library Of Medicine. Recuperado 6 de octubre de 2024, de https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7218249/Psychological and physiological responses to odor-evoked autobiographic memory. (2011). PubMed. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/22286798/Memo Paris. (s. f.). Perfumes. https://www.memoparis.com/collections/perfumesThe studio. (s. f.). Olfactive Studio. https://www.olfactivestudio.com/pages/the-studioHegarty, J. (2011a). Hegarty on Advertising: Turning Intelligence Into Magic.Fugazzi Fragrances. (s. f.). Fugazzi - Official webshop. https://fugazzifragrances.com/Colombian Textile Studio. (s. f.). VERDI. https://verdi.com.coBienestar, R. (s. f.). Un lugar para los amantes de la perfumería en Bogotá. Bienestar Colsanitas. https://www.bienestarcolsanitas.com/articulo/un-lugar-para-los-amantes-de-la-perfumeria-en-bogota202021524PublicationORIGINALautorizacion tesis (2).pdfautorizacion tesis (2).pdfHIDEapplication/pdf350867https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2af3023d-84b5-4b67-b295-d06a34331ea9/download82868796dcc381ae381de98569ee7346MD51Verso, relatos de paisaje.pdfVerso, relatos de paisaje.pdfSe solicita restricción de acceso indefinido a este documento debido a que aborda el proceso de construcción de una marca con fines comerciales. El contenido incluye información estratégica, metodologías de diseño y desarrollo de marca que serán implementadas en un proyecto empresarial real. La divulgación de este material podría comprometer la propiedad intelectual y los objetivos comerciales del proyecto Sin acceso de forma indefinida.application/pdf14809714https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e964d70a-fa18-4665-826d-86ed15686549/downloada51fbfceb4f4871b19c3f50a2c899e4dMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d2130bc2-d492-40b9-b280-40ff74d1405b/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/da6389f9-0b63-4598-9e7b-111d9ec720c1/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD54TEXTautorizacion tesis (2).pdf.txtautorizacion tesis (2).pdf.txtExtracted texttext/plain1970https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4f9565fe-8264-4704-a170-62e617e7f10a/downloadbd02e44a37e78cefe4578a44fa1f0f97MD55Verso, relatos de paisaje.pdf.txtVerso, relatos de paisaje.pdf.txtExtracted texttext/plain73291https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b64c7eb5-f7ec-44ef-ae02-f1e49fbe44ff/download9d1cc79c63f9db96749c625de782aec9MD57THUMBNAILautorizacion tesis (2).pdf.jpgautorizacion tesis (2).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10993https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/25d28f9b-97b1-4a3e-8a96-ef8bb1a5c21e/download62a694a98a5faf958fbb4353f38ad0a1MD56Verso, relatos de paisaje.pdf.jpgVerso, relatos de paisaje.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9473https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/67fce4fe-2362-48e3-a1be-f28ca5a0616b/downloadb1d8298c11960e6e7b8930d3458906d7MD581992/75507oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/755072025-03-05 09:30:38.085http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalrestrictedhttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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