Verso, Relatos de paisaje
Este proyecto tiene como objetivo desarrollar una marca de fragancias que capture la esencia de Colombia a través de sus aromas. Basada en la riqueza sensorial del país, la marca busca ofrecer una experiencia olfativa que conecte con las emociones de las personas, transportándolos a los diversos pai...
- Autores:
-
Meléndrez Vásquez, María Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75507
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/75507
- Palabra clave:
- Branding
Perfumeria
Colombia
Sensorialidad
Diseño
- Rights
- embargoedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id |
UNIANDES2_d503be3022d554b7dc44c77ba83c6ac4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75507 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Verso, Relatos de paisaje |
title |
Verso, Relatos de paisaje |
spellingShingle |
Verso, Relatos de paisaje Branding Perfumeria Colombia Sensorialidad Diseño |
title_short |
Verso, Relatos de paisaje |
title_full |
Verso, Relatos de paisaje |
title_fullStr |
Verso, Relatos de paisaje |
title_full_unstemmed |
Verso, Relatos de paisaje |
title_sort |
Verso, Relatos de paisaje |
dc.creator.fl_str_mv |
Meléndrez Vásquez, María Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Vélez Rodríguez, Ana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Meléndrez Vásquez, María Andrea |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Osorio Pinto, Camilo Felipe Martínez Vergara, Roxana |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Branding |
topic |
Branding Perfumeria Colombia Sensorialidad Diseño |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Perfumeria Colombia Sensorialidad |
dc.subject.themes.spa.fl_str_mv |
Diseño |
description |
Este proyecto tiene como objetivo desarrollar una marca de fragancias que capture la esencia de Colombia a través de sus aromas. Basada en la riqueza sensorial del país, la marca busca ofrecer una experiencia olfativa que conecte con las emociones de las personas, transportándolos a los diversos paisajes, entornos y bio diversidad colombiana. De igual forma, explora como la estrategia de marca, la sensorialidad y la verbalidad pueden transformar un aroma en una conexión memorable, destacando el valor de las fragancias como un lujo tangible y evocador |
publishDate |
2024 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-12-10 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-20T21:00:11Z |
dc.date.accepted.none.fl_str_mv |
2025-01-20 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/1992/75507 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/1992/75507 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
“Mercado de Aceites Esenciales en Colombia, Informe, Análisis 2024-2032. (s. f.). Expert Market Research. https://www.informesdeexpertos.com/informes/mercado-de-aceites-esenciales-en-colombia Joaquin. (2023, 30 enero). Estudio del mercado de perfumería Nicho. Nivel de Calidad. https://niveldecalidad.com/estudio-mercado-perfumeria-nicho/ Las tendencias que definirán el mercado mundial del wellness, de $1.8 billones de dólares, en 2024. (2024, 16 enero). McKinsey & Company. https://www. mckinsey.com/featured-insights/destacados/las-tendencias-que-definiran-el-mercado-mundial-del-wellness-de-1-8-billones-de-dolares-en-2024/es Ostos, B. A. O. (2024, 19 junio). La industria cosmética se afianza con un crecimiento de US$241 millones en 2023. Diario la República. https://www.larepublica.co/empresas/la-industria-cosmetica-se-afianza-con-un-crecimiento-de-us-241-millones-en-2023-3890370 Sistema límbico: MedlinePlus enciclopedia médica illustración. (s. f.). https://medlineplus.gov/spanish/ency/esp_imagepages/19244.htm#:~:text=El%20 sistema%20l%C3%ADmbico%2C%20en%20particular,con%20el%20 sentido%20del%20olfato). Olfathèque. (s. f.). https://olfatheque.com/ Emory University Museum of Art and Archaeology. (1989). The fragance past perfumes of cleopatra and Julius Caesar. Istituto Poligrafico e zecca Dello Stato. Montserrat, M. G. (2023, 8 septiembre). Los perfumes, pasión secreta de los egipcios. historia.nationalgeographic.com.es. https://historia. nationalgeographic.com.es/a/perfumes-pasion-secreta-egipcios_ 9388 De Bárbara Rosillo, V. T. L. E. (2023, 26 septiembre). El rey perfumado. «Arte y Demás Historias» Por Bárbara Rosillo, Doctora En Historia del Arte. https://barbararosillo.com/2023/09/26/el-rey-perfumado/ El Museo Nacional del Prado propone por primera vez una relación olfativa con la pintura. (2022, 4 abril). Museo del Prado. https://www.museodelprado.es/actualidad/noticia/el-museo-nacional-del-prado-propone-por-primera/ d47da72b-b4e2-414b-e493-719abe9e10cc Sun A Han, S. A. H., Jin Kook Kim, J. K. K., Do Yeon Cho, D. Y. C., Zara M. Patel, Z. M. P., & Chae-Seo Rhee, C.-S. R. (2023, noviembre). The Olfactory System: Basic Anatomy and Physiology for General otorhinolaryngologists. National Library Of Medicine. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC10710919 Herrmann, T., Koeppel, C., Linn, J., Croy, I., & Hummel, T. (2023). Olfactory brain activations in patients with Major Depressive Disorder. Scientific Reports, 1 3(1). https://doi.org/10.1038/s41598-023-36783-0 Calvi, E. C., Quassolo, U. Q., Massaia, M. M., Scandurra, A. S., D’Aniello, B. D., & D’Amelio, P. D. (2020). The scent of emotions: A systematic review of human intra and interspecific chemical communication of emotions. En National Library Of Medicine. Recuperado 6 de octubre de 2024, de https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7218249/ Psychological and physiological responses to odor-evoked autobiographic memory. (2011). PubMed. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/22286798/ Memo Paris. (s. f.). Perfumes. https://www.memoparis.com/collections/perfumes The studio. (s. f.). Olfactive Studio. https://www.olfactivestudio.com/pages/the-studio Hegarty, J. (2011a). Hegarty on Advertising: Turning Intelligence Into Magic. Fugazzi Fragrances. (s. f.). Fugazzi - Official webshop. https://fugazzifragrances.com/ Colombian Textile Studio. (s. f.). VERDI. https://verdi.com.co Bienestar, R. (s. f.). Un lugar para los amantes de la perfumería en Bogotá. Bienestar Colsanitas. https://www.bienestarcolsanitas.com/articulo/un-lugar-para-los-amantes-de-la-perfumeria-en-bogota |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
51 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Diseño |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2af3023d-84b5-4b67-b295-d06a34331ea9/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e964d70a-fa18-4665-826d-86ed15686549/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d2130bc2-d492-40b9-b280-40ff74d1405b/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/da6389f9-0b63-4598-9e7b-111d9ec720c1/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4f9565fe-8264-4704-a170-62e617e7f10a/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b64c7eb5-f7ec-44ef-ae02-f1e49fbe44ff/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/25d28f9b-97b1-4a3e-8a96-ef8bb1a5c21e/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/67fce4fe-2362-48e3-a1be-f28ca5a0616b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
82868796dcc381ae381de98569ee7346 a51fbfceb4f4871b19c3f50a2c899e4d 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f bd02e44a37e78cefe4578a44fa1f0f97 9d1cc79c63f9db96749c625de782aec9 62a694a98a5faf958fbb4353f38ad0a1 b1d8298c11960e6e7b8930d3458906d7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1831927828997734400 |
spelling |
Vélez Rodríguez, AnaMeléndrez Vásquez, María AndreaOsorio Pinto, Camilo FelipeMartínez Vergara, Roxana2025-01-20T21:00:11Z2024-12-102025-01-20https://hdl.handle.net/1992/75507instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Este proyecto tiene como objetivo desarrollar una marca de fragancias que capture la esencia de Colombia a través de sus aromas. Basada en la riqueza sensorial del país, la marca busca ofrecer una experiencia olfativa que conecte con las emociones de las personas, transportándolos a los diversos paisajes, entornos y bio diversidad colombiana. De igual forma, explora como la estrategia de marca, la sensorialidad y la verbalidad pueden transformar un aroma en una conexión memorable, destacando el valor de las fragancias como un lujo tangible y evocadorPregrado51 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfVerso, Relatos de paisajeTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPBrandingPerfumeriaColombiaSensorialidadDiseño“Mercado de Aceites Esenciales en Colombia, Informe, Análisis 2024-2032. (s. f.). Expert Market Research. https://www.informesdeexpertos.com/informes/mercado-de-aceites-esenciales-en-colombiaJoaquin. (2023, 30 enero). Estudio del mercado de perfumería Nicho. Nivel de Calidad. https://niveldecalidad.com/estudio-mercado-perfumeria-nicho/Las tendencias que definirán el mercado mundial del wellness, de $1.8 billones de dólares, en 2024. (2024, 16 enero). McKinsey & Company. https://www. mckinsey.com/featured-insights/destacados/las-tendencias-que-definiran-el-mercado-mundial-del-wellness-de-1-8-billones-de-dolares-en-2024/esOstos, B. A. O. (2024, 19 junio). La industria cosmética se afianza con un crecimiento de US$241 millones en 2023. Diario la República. https://www.larepublica.co/empresas/la-industria-cosmetica-se-afianza-con-un-crecimiento-de-us-241-millones-en-2023-3890370Sistema límbico: MedlinePlus enciclopedia médica illustración. (s. f.). https://medlineplus.gov/spanish/ency/esp_imagepages/19244.htm#:~:text=El%20 sistema%20l%C3%ADmbico%2C%20en%20particular,con%20el%20sentido%20del%20olfato).Olfathèque. (s. f.). https://olfatheque.com/Emory University Museum of Art and Archaeology. (1989). The fragance past perfumes of cleopatra and Julius Caesar. Istituto Poligrafico e zecca Dello Stato.Montserrat, M. G. (2023, 8 septiembre). Los perfumes, pasión secreta de los egipcios. historia.nationalgeographic.com.es. https://historia. nationalgeographic.com.es/a/perfumes-pasion-secreta-egipcios_ 9388De Bárbara Rosillo, V. T. L. E. (2023, 26 septiembre). El rey perfumado. «Arte y Demás Historias» Por Bárbara Rosillo, Doctora En Historia del Arte. https://barbararosillo.com/2023/09/26/el-rey-perfumado/El Museo Nacional del Prado propone por primera vez una relación olfativa con la pintura. (2022, 4 abril). Museo del Prado. https://www.museodelprado.es/actualidad/noticia/el-museo-nacional-del-prado-propone-por-primera/d47da72b-b4e2-414b-e493-719abe9e10ccSun A Han, S. A. H., Jin Kook Kim, J. K. K., Do Yeon Cho, D. Y. C., Zara M. Patel, Z. M. P., & Chae-Seo Rhee, C.-S. R. (2023, noviembre). The Olfactory System: Basic Anatomy and Physiology for General otorhinolaryngologists. National Library Of Medicine. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC10710919Herrmann, T., Koeppel, C., Linn, J., Croy, I., & Hummel, T. (2023). Olfactory brain activations in patients with Major Depressive Disorder. Scientific Reports, 1 3(1). https://doi.org/10.1038/s41598-023-36783-0Calvi, E. C., Quassolo, U. Q., Massaia, M. M., Scandurra, A. S., D’Aniello, B. D., & D’Amelio, P. D. (2020). The scent of emotions: A systematic review of human intra and interspecific chemical communication of emotions. En National Library Of Medicine. Recuperado 6 de octubre de 2024, de https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7218249/Psychological and physiological responses to odor-evoked autobiographic memory. (2011). PubMed. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/22286798/Memo Paris. (s. f.). Perfumes. https://www.memoparis.com/collections/perfumesThe studio. (s. f.). Olfactive Studio. https://www.olfactivestudio.com/pages/the-studioHegarty, J. (2011a). Hegarty on Advertising: Turning Intelligence Into Magic.Fugazzi Fragrances. (s. f.). Fugazzi - Official webshop. https://fugazzifragrances.com/Colombian Textile Studio. (s. f.). VERDI. https://verdi.com.coBienestar, R. (s. f.). Un lugar para los amantes de la perfumería en Bogotá. Bienestar Colsanitas. https://www.bienestarcolsanitas.com/articulo/un-lugar-para-los-amantes-de-la-perfumeria-en-bogota202021524PublicationORIGINALautorizacion tesis (2).pdfautorizacion tesis (2).pdfHIDEapplication/pdf350867https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2af3023d-84b5-4b67-b295-d06a34331ea9/download82868796dcc381ae381de98569ee7346MD51Verso, relatos de paisaje.pdfVerso, relatos de paisaje.pdfSe solicita restricción de acceso indefinido a este documento debido a que aborda el proceso de construcción de una marca con fines comerciales. El contenido incluye información estratégica, metodologías de diseño y desarrollo de marca que serán implementadas en un proyecto empresarial real. La divulgación de este material podría comprometer la propiedad intelectual y los objetivos comerciales del proyecto Sin acceso de forma indefinida.application/pdf14809714https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e964d70a-fa18-4665-826d-86ed15686549/downloada51fbfceb4f4871b19c3f50a2c899e4dMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d2130bc2-d492-40b9-b280-40ff74d1405b/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/da6389f9-0b63-4598-9e7b-111d9ec720c1/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD54TEXTautorizacion tesis (2).pdf.txtautorizacion tesis (2).pdf.txtExtracted texttext/plain1970https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4f9565fe-8264-4704-a170-62e617e7f10a/downloadbd02e44a37e78cefe4578a44fa1f0f97MD55Verso, relatos de paisaje.pdf.txtVerso, relatos de paisaje.pdf.txtExtracted texttext/plain73291https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b64c7eb5-f7ec-44ef-ae02-f1e49fbe44ff/download9d1cc79c63f9db96749c625de782aec9MD57THUMBNAILautorizacion tesis (2).pdf.jpgautorizacion tesis (2).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10993https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/25d28f9b-97b1-4a3e-8a96-ef8bb1a5c21e/download62a694a98a5faf958fbb4353f38ad0a1MD56Verso, relatos de paisaje.pdf.jpgVerso, relatos de paisaje.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9473https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/67fce4fe-2362-48e3-a1be-f28ca5a0616b/downloadb1d8298c11960e6e7b8930d3458906d7MD581992/75507oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/755072025-03-05 09:30:38.085http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalrestrictedhttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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 |