Verso, Relatos de paisaje

Este proyecto tiene como objetivo desarrollar una marca de fragancias que capture la esencia de Colombia a través de sus aromas. Basada en la riqueza sensorial del país, la marca busca ofrecer una experiencia olfativa que conecte con las emociones de las personas, transportándolos a los diversos pai...

Full description

Autores:
Meléndrez Vásquez, María Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75507
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/75507
Palabra clave:
Branding
Perfumeria
Colombia
Sensorialidad
Diseño
Rights
embargoedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Description
Summary:Este proyecto tiene como objetivo desarrollar una marca de fragancias que capture la esencia de Colombia a través de sus aromas. Basada en la riqueza sensorial del país, la marca busca ofrecer una experiencia olfativa que conecte con las emociones de las personas, transportándolos a los diversos paisajes, entornos y bio diversidad colombiana. De igual forma, explora como la estrategia de marca, la sensorialidad y la verbalidad pueden transformar un aroma en una conexión memorable, destacando el valor de las fragancias como un lujo tangible y evocador