Lo imperceptible de un cabello crespo
Sabemos que no se puede juzgar un libro por su portada, pero nuestra apariencia siempre tiene que decir sobre nosotros como por ejemplo, nuestro cabello. La manera como es y lo llevamos hace que las demás personas se sientan con el derecho de opinar sobre él, especialmente cuando este es un cabello...
- Autores:
-
Rubio Daza, Lina María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/64255
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/64255
- Palabra clave:
- Identidad
Fotografía
Ideales de belleza
Instituciones
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
UNIANDES2_d3cc7b1aca2ac76c6406a6728d7820c3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/64255 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Lo imperceptible de un cabello crespo |
title |
Lo imperceptible de un cabello crespo |
spellingShingle |
Lo imperceptible de un cabello crespo Identidad Fotografía Ideales de belleza Instituciones Diseño |
title_short |
Lo imperceptible de un cabello crespo |
title_full |
Lo imperceptible de un cabello crespo |
title_fullStr |
Lo imperceptible de un cabello crespo |
title_full_unstemmed |
Lo imperceptible de un cabello crespo |
title_sort |
Lo imperceptible de un cabello crespo |
dc.creator.fl_str_mv |
Rubio Daza, Lina María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Patarroyo Godoy, Jaime Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rubio Daza, Lina María |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Identidad Fotografía Ideales de belleza Instituciones |
topic |
Identidad Fotografía Ideales de belleza Instituciones Diseño |
dc.subject.themes.es_CO.fl_str_mv |
Diseño |
description |
Sabemos que no se puede juzgar un libro por su portada, pero nuestra apariencia siempre tiene que decir sobre nosotros como por ejemplo, nuestro cabello. La manera como es y lo llevamos hace que las demás personas se sientan con el derecho de opinar sobre él, especialmente cuando este es un cabello muy crespo, como el mío. Al reconocerme y sentirme orgullosa de lo que tengo, mi cabello crespo al natural, decido visibilizar esa lucha interna por la que las personas crespas debemos pasar consigo mismas para poder aceptar y querer lo que tenemos |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-12-13 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-26T20:31:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-26T20:31:26Z |
dc.type.es_CO.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.es_CO.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/64255 |
dc.identifier.instname.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.es_CO.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.es_CO.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/64255 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.es_CO.fl_str_mv |
Acosta Álvarez, D. (6 de septiembre, 2017). Psicología del pelo y los cortes de pelo. Kosei. https://koseiprofesional.com/blog/psicologia- pelo-cortes-de-pelo/ Artemis Dreaming. (2013). Tumblr. https://artemisdreaming.tumblr.com/ post/67653567395/transparent-collage-on- glass-tang-kwok-hin Chen, T. (11 de marzo, 2017) Médecins du Monde exhibition fights for the invisible and punches through the viewer. Frame. https:// www.frameweb.com/article/medecins-du-monde- exhibition-fights-for-the-invisible-and-punches- through-the-viewer Coates H. (30 de agosto, 2021). ¡Adiós al lacio absoluto! El cabello rizado y salvaje de los 90 está de regreso en 2021. Vogue. https://www. vogue.mx/belleza/articulo/rizos-de-los-90-por- que-estan-de-moda-en-2021 CRIC. (2 de octubre, 2017). Las trenzas de las palenqueras sinónimo de libertad. Consejo Regional Indígena Del Cauca - CRIC. https:// www.cric-colombia.org/portal/las-trenzas-las- palenqueras-sinonimo-libertad/ Dunnagan, L. (2014). Lindsey Dunnagan. Lindsey Dunnagan. https://www.lindseydunnagan.com/ mapping-the-intangible#/id/i6566361 Estereotipos de Género. (2022). Inmujeres. https://campusgenero.inmujeres.gob.mx/ glosario/terminos/estereotipos-de-genero Fabars, Z. (20 de agosto, 2021). Mi cabello es expresión de mis raíces. Afroféminas. https:// afrofeminas.com/2021/08/20/mi-cabello-es- expresion-de-mis-raices/ HAIR - Heritage. Attitude. Identity. Respect. (2022). National Museums Liverpool.https://www.liverpoolmuseums. org.uk/whatson/museum-of-liverpool/ exhibition/hair-heritage-attitude-identity- respect Jahangir, R. (31 de mayo, 2015). How does black hair reflect black history? BBC News. https://www.bbc.com/news/ uk-england-merseyside-31438273 Knapp, F. (21 de julio, 2020). The Black Woman's Forgotten Fight against the Laws that Banned her Hair. Messy Nessy. https://www.messynessychic. com/2020/07/21/the-black-womans- forgotten-fight-against-the-laws-that- banned-her-hair/ Koppenhöfer, V. (2013). kleist-museum frankfurt/oder - szenographie valentine koppenhöfer. Valentinek.de. http:// www.valentinek.de/svk/kleist-museum- frankfurtoder.html Kuri, F. (5 de marzo, 2020). #AmoMiPelo: Mariana Figueiredo sobre la feminidad y el pelo corto. All things hair. https:// www.allthingshair.com/es-mx/cortes-de- cabello/cortes-cabello-corto/mariana- figueiredo-femidad-pelo-corto/ Larreal, L. (16 de mayo, 2021. Significado de las trenzas africanas. Media Aurea. https:// mediaurea.com/c/lilialarreal/significado-de-las- trenzas-africanas-8859.html Mokoena, H. (4 de octubre, 2019). Los mitos y dilemas sobre mi pelo afro. EL PAÍS: el periódico global. https://elpais.com/elpais/2019/10/03/ planeta_futuro/1570119573_504302.html Morales, A. (9 de junio, 2021). ¿Nacer con el cabello equivocado?. Mujeres confiar. https:// mujeresconfiar.com/cabello-rizado-estereotipos/ Okoena, H. (23 de septiembre, 2019). El pelo afro y sus mitos. The Conversation. https:// theconversation.com/el-pelo-afro-y-sus- mitos-123954 Ortiz Ramírez, A. (21 de mayo, 2019). Cultura afro, un patrimonio de la historia. Canal Trece. https://canaltrece.com.co/noticias/cultura-afro- colombiana-patrimonio/ Panea, A. (13 de septiembre, 2020). #afronatural: la reivindicación de la libertad. ELLE. https://www.elle.com/es/belleza/ pelo/a33942862/afronatural-pelo-natural- afro-mujeres-negras-reivindicacion-libertad- empoderamiento/ Pedrozo, S. (23 de mayo, 2021). La historia del cabello afro y rizado, más que sólo cabello. El Uniandino. https://www.eluniandino.com/post/ la-historia-del-cabello-afro-y-rizado-m%C3%A1s- que-s%C3%B3lo-cabello Polanco, A. (18 de enero, 2018). Mi pelo también vale, feminismo negro. DF Diario Feminista. https://eldiariofeminista.info/2018/01/18/mi- pelo-tambien-vale-feminismo-negro/ Redacción Cromos. (10 de junio, 2021). Uso de queratina: el cabello afro y rizado son un símbolo de resistencia. El Espectador.https:// www.elespectador.com/cromos/estilo-de-vida/ uso-de-queratina-el-cabello-afro-y-rizado-son-un- simbolo-de-resistencia/ Reina, S. (30 de octubre, 2019). Pelo rulo. FEMINISMO INC. https:// feminismoinc.org/2019/10/pelo-rulo. html Rodríguez Malagón, A. (25 de agosto, 2021). "Desmelenadas" El racismo sobre nuestros pelos. Revista Marea. https://revistamarea. com/2021/08/25/a-las-cosas-hay-que- llamarlas-por-su-nombre/#_ftn2 Schweizer, M. (13 de mayo, 2021). ¿Qué le paso a tú cabello?. Afroféminas. https://afrofeminas. com/2021/05/13/que-le-paso-a-tu- cabello/amp/ Sharma, C. (29 de enero, 2018). Africans Used To Hide Escape Maps From Slavery In Their Hairstyles. ED Times. https://edtimes.in/africans- used-to-hide-escape-maps-from- slavery-in-their-hairstyles/. Young, A. (13 de diciembre, 2021). Review: Oscar Muñoz: Invisibilia at Phoenix Art Museum. Southwest Contemporary. https:// southwestcontemporary.com/review- oscar-munoz-invisibilia-at-phoenix- art-museum/. Recuperado el 18 de noviembre, 2022. Zabalegui, O. (17 de mayo, 2017). Los cánones de belleza a lo largo de la historia. Cultura Bizarra. https:// www.culturabizarra.com/canones- belleza-historia/. Recuperado el 18 de noviembre, 2022. |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
85 páginas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Diseño |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7116a00a-e405-4f91-bf92-6d87a65d4689/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8e36f56c-6aeb-4d8f-9975-8f3111d46047/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ef7cd039-510f-4ffb-b9a9-370e03eee5de/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c9406bda-5330-4b71-924b-125d72b5877e/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/91ff4fc7-2c90-4ea6-a217-d05eabb7856f/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a14a86ab-7372-46ac-8f98-4e7b5043e41a/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ddd61fd7-91eb-4ea1-9fc4-6e8bf7c69b34/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6 abee2cb950f84efe6befb0ef83bdaf76 c38359eabb30496209226f3c108d1eea 1ce49444f0e8f66edd99217b52ff6e1d 00038d4a35e6dbc8e29c9c5ad3d63fea 4491fe1afb58beaaef41a73cf7ff2e27 900950c6ced5d5ba225871b4478dbe2e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1831927710873550848 |
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttps://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Patarroyo Godoy, Jaime Andrésvirtual::20657-1Rubio Daza, Lina Maríaf15347ea-5415-4308-a752-6a7139b294fe6002023-01-26T20:31:26Z2023-01-26T20:31:26Z2022-12-13http://hdl.handle.net/1992/64255instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Sabemos que no se puede juzgar un libro por su portada, pero nuestra apariencia siempre tiene que decir sobre nosotros como por ejemplo, nuestro cabello. La manera como es y lo llevamos hace que las demás personas se sientan con el derecho de opinar sobre él, especialmente cuando este es un cabello muy crespo, como el mío. Al reconocerme y sentirme orgullosa de lo que tengo, mi cabello crespo al natural, decido visibilizar esa lucha interna por la que las personas crespas debemos pasar consigo mismas para poder aceptar y querer lo que tenemosDiseñadorPregrado85 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoLo imperceptible de un cabello crespoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPIdentidadFotografíaIdeales de bellezaInstitucionesDiseñoAcosta Álvarez, D. (6 de septiembre, 2017). Psicología del pelo y los cortes de pelo. Kosei. https://koseiprofesional.com/blog/psicologia- pelo-cortes-de-pelo/Artemis Dreaming. (2013). Tumblr. https://artemisdreaming.tumblr.com/ post/67653567395/transparent-collage-on- glass-tang-kwok-hinChen, T. (11 de marzo, 2017) Médecins du Monde exhibition fights for the invisible and punches through the viewer. Frame. https:// www.frameweb.com/article/medecins-du-monde- exhibition-fights-for-the-invisible-and-punches- through-the-viewerCoates H. (30 de agosto, 2021). ¡Adiós al lacio absoluto! El cabello rizado y salvaje de los 90 está de regreso en 2021. Vogue. https://www. vogue.mx/belleza/articulo/rizos-de-los-90-por- que-estan-de-moda-en-2021CRIC. (2 de octubre, 2017). Las trenzas de las palenqueras sinónimo de libertad. Consejo Regional Indígena Del Cauca - CRIC. https:// www.cric-colombia.org/portal/las-trenzas-las- palenqueras-sinonimo-libertad/Dunnagan, L. (2014). Lindsey Dunnagan. Lindsey Dunnagan. https://www.lindseydunnagan.com/ mapping-the-intangible#/id/i6566361Estereotipos de Género. (2022). Inmujeres. https://campusgenero.inmujeres.gob.mx/ glosario/terminos/estereotipos-de-generoFabars, Z. (20 de agosto, 2021). Mi cabello es expresión de mis raíces. Afroféminas. https:// afrofeminas.com/2021/08/20/mi-cabello-es- expresion-de-mis-raices/HAIR - Heritage. Attitude. Identity. Respect. (2022). National Museums Liverpool.https://www.liverpoolmuseums. org.uk/whatson/museum-of-liverpool/ exhibition/hair-heritage-attitude-identity- respectJahangir, R. (31 de mayo, 2015). How does black hair reflect black history? BBC News. https://www.bbc.com/news/ uk-england-merseyside-31438273Knapp, F. (21 de julio, 2020). The Black Woman's Forgotten Fight against the Laws that Banned her Hair. Messy Nessy. https://www.messynessychic. com/2020/07/21/the-black-womans- forgotten-fight-against-the-laws-that- banned-her-hair/Koppenhöfer, V. (2013). kleist-museum frankfurt/oder - szenographie valentine koppenhöfer. Valentinek.de. http:// www.valentinek.de/svk/kleist-museum- frankfurtoder.htmlKuri, F. (5 de marzo, 2020). #AmoMiPelo: Mariana Figueiredo sobre la feminidad y el pelo corto. All things hair. https:// www.allthingshair.com/es-mx/cortes-de- cabello/cortes-cabello-corto/mariana- figueiredo-femidad-pelo-corto/Larreal, L. (16 de mayo, 2021. Significado de las trenzas africanas. Media Aurea. https:// mediaurea.com/c/lilialarreal/significado-de-las- trenzas-africanas-8859.htmlMokoena, H. (4 de octubre, 2019). Los mitos y dilemas sobre mi pelo afro. EL PAÍS: el periódico global. https://elpais.com/elpais/2019/10/03/ planeta_futuro/1570119573_504302.htmlMorales, A. (9 de junio, 2021). ¿Nacer con el cabello equivocado?. Mujeres confiar. https:// mujeresconfiar.com/cabello-rizado-estereotipos/Okoena, H. (23 de septiembre, 2019). El pelo afro y sus mitos. The Conversation. https:// theconversation.com/el-pelo-afro-y-sus- mitos-123954Ortiz Ramírez, A. (21 de mayo, 2019). Cultura afro, un patrimonio de la historia. Canal Trece. https://canaltrece.com.co/noticias/cultura-afro- colombiana-patrimonio/Panea, A. (13 de septiembre, 2020). #afronatural: la reivindicación de la libertad. ELLE. https://www.elle.com/es/belleza/ pelo/a33942862/afronatural-pelo-natural- afro-mujeres-negras-reivindicacion-libertad- empoderamiento/Pedrozo, S. (23 de mayo, 2021). La historia del cabello afro y rizado, más que sólo cabello. El Uniandino. https://www.eluniandino.com/post/ la-historia-del-cabello-afro-y-rizado-m%C3%A1s- que-s%C3%B3lo-cabelloPolanco, A. (18 de enero, 2018). Mi pelo también vale, feminismo negro. DF Diario Feminista. https://eldiariofeminista.info/2018/01/18/mi- pelo-tambien-vale-feminismo-negro/Redacción Cromos. (10 de junio, 2021). Uso de queratina: el cabello afro y rizado son un símbolo de resistencia. El Espectador.https:// www.elespectador.com/cromos/estilo-de-vida/ uso-de-queratina-el-cabello-afro-y-rizado-son-un- simbolo-de-resistencia/Reina, S. (30 de octubre, 2019). Pelo rulo. FEMINISMO INC. https:// feminismoinc.org/2019/10/pelo-rulo. htmlRodríguez Malagón, A. (25 de agosto, 2021). "Desmelenadas" El racismo sobre nuestros pelos. Revista Marea. https://revistamarea. com/2021/08/25/a-las-cosas-hay-que- llamarlas-por-su-nombre/#_ftn2Schweizer, M. (13 de mayo, 2021). ¿Qué le paso a tú cabello?. Afroféminas. https://afrofeminas. com/2021/05/13/que-le-paso-a-tu- cabello/amp/Sharma, C. (29 de enero, 2018). Africans Used To Hide Escape Maps From Slavery In Their Hairstyles. ED Times. https://edtimes.in/africans- used-to-hide-escape-maps-from- slavery-in-their-hairstyles/.Young, A. (13 de diciembre, 2021). Review: Oscar Muñoz: Invisibilia at Phoenix Art Museum. Southwest Contemporary. https:// southwestcontemporary.com/review- oscar-munoz-invisibilia-at-phoenix- art-museum/. Recuperado el 18 de noviembre, 2022.Zabalegui, O. (17 de mayo, 2017). Los cánones de belleza a lo largo de la historia. Cultura Bizarra. https:// www.culturabizarra.com/canones- belleza-historia/. Recuperado el 18 de noviembre, 2022.201815180Publicationaad14b12-3522-4dfa-83fb-9844399dec0bvirtual::20657-1aad14b12-3522-4dfa-83fb-9844399dec0bvirtual::20657-1LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81810https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7116a00a-e405-4f91-bf92-6d87a65d4689/download5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6MD53ORIGINALdocumento proyecto de grado.pdfdocumento proyecto de grado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf19363277https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8e36f56c-6aeb-4d8f-9975-8f3111d46047/downloadabee2cb950f84efe6befb0ef83bdaf76MD52Formato de autorizacioìn tesis - Lina Rubio - Firmado.pdfFormato de autorizacioìn tesis - Lina Rubio - Firmado.pdfHIDEapplication/pdf249275https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ef7cd039-510f-4ffb-b9a9-370e03eee5de/downloadc38359eabb30496209226f3c108d1eeaMD54THUMBNAILdocumento proyecto de grado.pdf.jpgdocumento proyecto de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg29701https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c9406bda-5330-4b71-924b-125d72b5877e/download1ce49444f0e8f66edd99217b52ff6e1dMD55Formato de autorizacioìn tesis - Lina Rubio - Firmado.pdf.jpgFormato de autorizacioìn tesis - Lina Rubio - Firmado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg15614https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/91ff4fc7-2c90-4ea6-a217-d05eabb7856f/download00038d4a35e6dbc8e29c9c5ad3d63feaMD57TEXTFormato de autorizacioìn tesis - Lina Rubio - Firmado.pdf.txtFormato de autorizacioìn tesis - Lina Rubio - Firmado.pdf.txtExtracted texttext/plain1163https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a14a86ab-7372-46ac-8f98-4e7b5043e41a/download4491fe1afb58beaaef41a73cf7ff2e27MD56documento proyecto de grado.pdf.txtdocumento proyecto de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain71126https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ddd61fd7-91eb-4ea1-9fc4-6e8bf7c69b34/download900950c6ced5d5ba225871b4478dbe2eMD581992/64255oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/642552024-12-04 16:43:24.396https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.coWW8sIGVuIG1pIGNhbGlkYWQgZGUgYXV0b3IgZGVsIHRyYWJham8gZGUgdGVzaXMsIG1vbm9ncmFmw61hIG8gdHJhYmFqbyBkZSBncmFkbywgaGFnbyBlbnRyZWdhIGRlbCBlamVtcGxhciByZXNwZWN0aXZvIHkgZGUgc3VzIGFuZXhvcyBkZSBzZXIgZWwgY2FzbywgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIHkvbyBlbGVjdHLDs25pY28geSBhdXRvcml6byBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIGRlIGxvcyBBbmRlcyBwYXJhIHF1ZSByZWFsaWNlIGxhIHB1YmxpY2FjacOzbiBlbiBlbCBTaXN0ZW1hIGRlIEJpYmxpb3RlY2FzIG8gZW4gY3VhbHF1aWVyIG90cm8gc2lzdGVtYSBvIGJhc2UgZGUgZGF0b3MgcHJvcGlvIG8gYWplbm8gYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCB5IHBhcmEgcXVlIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZXN0YWJsZWNpZG9zIGVuIGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLCBMZXkgNDQgZGUgMTk5MywgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgRGVjcmV0byA0NjAgZGUgMTk5NSB5IGRlbcOhcyBub3JtYXMgZ2VuZXJhbGVzIHNvYnJlIGxhIG1hdGVyaWEsIHV0aWxpY2UgZW4gdG9kYXMgc3VzIGZvcm1hcywgbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSwgdHJhbnNmb3JtYWNpw7NuIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbiAoYWxxdWlsZXIsIHByw6lzdGFtbyBww7pibGljbyBlIGltcG9ydGFjacOzbikgcXVlIG1lIGNvcnJlc3BvbmRlbiBjb21vIGNyZWFkb3IgZGUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGRvY3VtZW50by4gIAoKCkxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gc2UgZW1pdGUgZW4gY2FsaWRhZCBkZSBhdXRvciBkZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvIHkgbm8gY29ycmVzcG9uZGUgYSBjZXNpw7NuIGRlIGRlcmVjaG9zLCBzaW5vIGEgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBkZSB1c28gYWNhZMOpbWljbyBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gYW50ZXJpb3JtZW50ZSBzZcOxYWxhZG8uIExhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gc2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgbm8gc29sbyBhIGxhcyBmYWN1bHRhZGVzIHkgZGVyZWNob3MgZGUgdXNvIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gZm9ybWF0byBvIHNvcG9ydGUgbWF0ZXJpYWwsIHNpbm8gdGFtYmnDqW4gcGFyYSBmb3JtYXRvIGVsZWN0csOzbmljbywgeSBlbiBnZW5lcmFsIHBhcmEgY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4gCgoKRWwgYXV0b3IsIG1hbmlmaWVzdGEgcXVlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gZXMgb3JpZ2luYWwgeSBsYSByZWFsaXrDsyBzaW4gdmlvbGFyIG8gdXN1cnBhciBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZSB0ZXJjZXJvcywgcG9yIGxvIHRhbnRvLCBsYSBvYnJhIGVzIGRlIHN1IGV4Y2x1c2l2YSBhdXRvcsOtYSB5IHRpZW5lIGxhIHRpdHVsYXJpZGFkIHNvYnJlIGxhIG1pc21hLiAKCgpFbiBjYXNvIGRlIHByZXNlbnRhcnNlIGN1YWxxdWllciByZWNsYW1hY2nDs24gbyBhY2Npw7NuIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB1biB0ZXJjZXJvIGVuIGN1YW50byBhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGN1ZXN0acOzbiwgZWwgYXV0b3IgYXN1bWlyw6EgdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQsIHkgc2FsZHLDoSBkZSBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvcywgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcyBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLiAKCg== |