Capítulo 3: Intervalos

Este documento tiene dos partes. En la primera, presentamos un resumen del proceso que seguimos hasta concretar la propuesta de una unidad didáctica para el tema intervalos en grado once. En la segunda, proponemos una cartilla para este tema que puede ser implementada en el aula.

Autores:
Caballero, Viviana
Moreno, Sleny
Ramírez, Mónica
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32103
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/32103
http://funes.uniandes.edu.co/9565/
Palabra clave:
Diseño
Conjuntos numéricos
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:Este documento tiene dos partes. En la primera, presentamos un resumen del proceso que seguimos hasta concretar la propuesta de una unidad didáctica para el tema intervalos en grado once. En la segunda, proponemos una cartilla para este tema que puede ser implementada en el aula.