Capítulo 3: Intervalos
Este documento tiene dos partes. En la primera, presentamos un resumen del proceso que seguimos hasta concretar la propuesta de una unidad didáctica para el tema intervalos en grado once. En la segunda, proponemos una cartilla para este tema que puede ser implementada en el aula.
- Autores:
-
Caballero, Viviana
Moreno, Sleny
Ramírez, Mónica
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32103
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32103
http://funes.uniandes.edu.co/9565/
- Palabra clave:
- Diseño
Conjuntos numéricos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | Este documento tiene dos partes. En la primera, presentamos un resumen del proceso que seguimos hasta concretar la propuesta de una unidad didáctica para el tema intervalos en grado once. En la segunda, proponemos una cartilla para este tema que puede ser implementada en el aula. |
---|