El efecto de los empaques simétricos en las decisiones de consumo y compra de los individuos

Debido a la importancia de conocer las motivaciones e intereses de los consumidores, el objetivo principal de este documento es conocer las implicaciones que tiene el uso de la simetría en los empaques sobre las decisiones de compra y consumo de los individuos. Además, por medio del escrito se esper...

Full description

Autores:
Cabrales Sentená, María Victoria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/62001
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/62001
Palabra clave:
Simetría
Empaque
Decisiones de compra
Reactivación económica
Psicología
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id UNIANDES2_9bdc8ed7c2d26b01a6563ef9a83cdae3
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/62001
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv El efecto de los empaques simétricos en las decisiones de consumo y compra de los individuos
title El efecto de los empaques simétricos en las decisiones de consumo y compra de los individuos
spellingShingle El efecto de los empaques simétricos en las decisiones de consumo y compra de los individuos
Simetría
Empaque
Decisiones de compra
Reactivación económica
Psicología
title_short El efecto de los empaques simétricos en las decisiones de consumo y compra de los individuos
title_full El efecto de los empaques simétricos en las decisiones de consumo y compra de los individuos
title_fullStr El efecto de los empaques simétricos en las decisiones de consumo y compra de los individuos
title_full_unstemmed El efecto de los empaques simétricos en las decisiones de consumo y compra de los individuos
title_sort El efecto de los empaques simétricos en las decisiones de consumo y compra de los individuos
dc.creator.fl_str_mv Cabrales Sentená, María Victoria
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cruz Vásquez, Julio Eduardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cabrales Sentená, María Victoria
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Cárdenas Parra, Luis Fernando
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Simetría
Empaque
Decisiones de compra
Reactivación económica
topic Simetría
Empaque
Decisiones de compra
Reactivación económica
Psicología
dc.subject.themes.es_CO.fl_str_mv Psicología
description Debido a la importancia de conocer las motivaciones e intereses de los consumidores, el objetivo principal de este documento es conocer las implicaciones que tiene el uso de la simetría en los empaques sobre las decisiones de compra y consumo de los individuos. Además, por medio del escrito se espera generar un llamado hacia las prácticas que logren generar un rendimiento óptimo y un aumento significativo en ventas.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-29T15:50:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-29T15:50:18Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-05-01
dc.type.es_CO.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.es_CO.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/62001
dc.identifier.instname.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.es_CO.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.es_CO.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/62001
identifier_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 23 páginas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Psicología
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Ciencias Sociales
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv Departamento de Psicología
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c55f4975-753c-484d-a374-c86ccc85213b/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c7a7044f-bb3d-463e-adaf-996cdc2eb091/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/df92725d-a822-4d6b-9e8d-3baac7b34572/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/15658191-6dc5-4f5d-ba8d-7e809c062d53/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/059a6650-cca5-4556-a670-02cafc2b2c00/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/89607421-d2ed-4634-afc0-8b276891269a/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c410ecd4-490e-494d-b5a6-2251014638e6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6
5f89eecd07899ffc4268e49579c855e4
852be5b622fb5da570340afd458ad564
41c8fd5dbc951d87317bf717d88e616e
03dbd3bd20b0daa8460a51b6a7ed6db4
adbaf921b8a53afbea0870b21fd0ee3d
852a3e74b58f2d670333fae8313f6873
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1831927696317218816
spelling Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttps://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cruz Vásquez, Julio Eduardovirtual::20617-1Cabrales Sentená, María Victoria5bfa433f-cf58-48b4-957e-798573ce9117600Cárdenas Parra, Luis Fernando2022-09-29T15:50:18Z2022-09-29T15:50:18Z2022-05-01http://hdl.handle.net/1992/62001instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Debido a la importancia de conocer las motivaciones e intereses de los consumidores, el objetivo principal de este documento es conocer las implicaciones que tiene el uso de la simetría en los empaques sobre las decisiones de compra y consumo de los individuos. Además, por medio del escrito se espera generar un llamado hacia las prácticas que logren generar un rendimiento óptimo y un aumento significativo en ventas.PsicólogoPregrado23 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesPsicologíaFacultad de Ciencias SocialesDepartamento de PsicologíaEl efecto de los empaques simétricos en las decisiones de consumo y compra de los individuosTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPSimetríaEmpaqueDecisiones de compraReactivación económicaPsicología201729208Publicationhttps://scholar.google.es/citations?user=5-GyCPsAAAAJvirtual::20617-10000-0001-9431-8762virtual::20617-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000466301virtual::20617-1764bf6fb-c735-45a3-8f6f-c8e0d025fa73virtual::20617-1764bf6fb-c735-45a3-8f6f-c8e0d025fa73virtual::20617-1LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81810https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c55f4975-753c-484d-a374-c86ccc85213b/download5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6MD51THUMBNAILTesisMVC.pdf.jpgTesisMVC.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4454https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c7a7044f-bb3d-463e-adaf-996cdc2eb091/download5f89eecd07899ffc4268e49579c855e4MD56MVC_Acta aprobacio¿n_26092022.pdf.jpgMVC_Acta aprobacio¿n_26092022.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg15920https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/df92725d-a822-4d6b-9e8d-3baac7b34572/download852be5b622fb5da570340afd458ad564MD57ORIGINALTesisMVC.pdfTesisMVC.pdfapplication/pdf377822https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/15658191-6dc5-4f5d-ba8d-7e809c062d53/download41c8fd5dbc951d87317bf717d88e616eMD54MVC_Acta aprobacio¿n_26092022.pdfMVC_Acta aprobacio¿n_26092022.pdfHIDEapplication/pdf156036https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/059a6650-cca5-4556-a670-02cafc2b2c00/download03dbd3bd20b0daa8460a51b6a7ed6db4MD53TEXTTesisMVC.pdf.txtTesisMVC.pdf.txtExtracted texttext/plain36181https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/89607421-d2ed-4634-afc0-8b276891269a/downloadadbaf921b8a53afbea0870b21fd0ee3dMD55MVC_Acta aprobacio¿n_26092022.pdf.txtMVC_Acta aprobacio¿n_26092022.pdf.txtExtracted texttext/plain1518https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c410ecd4-490e-494d-b5a6-2251014638e6/download852a3e74b58f2d670333fae8313f6873MD581992/62001oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/620012024-12-04 16:42:17.73https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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