El efecto de los empaques simétricos en las decisiones de consumo y compra de los individuos

Debido a la importancia de conocer las motivaciones e intereses de los consumidores, el objetivo principal de este documento es conocer las implicaciones que tiene el uso de la simetría en los empaques sobre las decisiones de compra y consumo de los individuos. Además, por medio del escrito se esper...

Full description

Autores:
Cabrales Sentená, María Victoria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/62001
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/62001
Palabra clave:
Simetría
Empaque
Decisiones de compra
Reactivación económica
Psicología
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:Debido a la importancia de conocer las motivaciones e intereses de los consumidores, el objetivo principal de este documento es conocer las implicaciones que tiene el uso de la simetría en los empaques sobre las decisiones de compra y consumo de los individuos. Además, por medio del escrito se espera generar un llamado hacia las prácticas que logren generar un rendimiento óptimo y un aumento significativo en ventas.