Grafo conector Senecode
"Para el curso de introducción a la programación en la Universidad de los Andes, existe una plataforma web de apoyo al aprendizaje en la que los estudiantes pueden realizar ejercicios que serán automáticamente calificados. En busca de mejorar el impacto de la plataforma, se realiza una revisión...
- Autores:
-
Salazar Cárdenas, Iván David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/49258
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/49258
- Palabra clave:
- Teoría de grafos
Aprendizaje por experiencia
Enseñanza con ayuda de computadores
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | "Para el curso de introducción a la programación en la Universidad de los Andes, existe una plataforma web de apoyo al aprendizaje en la que los estudiantes pueden realizar ejercicios que serán automáticamente calificados. En busca de mejorar el impacto de la plataforma, se realiza una revisión a las categorías de los ejercicios existentes, y se construye un grafo conector entre los ejercicios que permita a los estudiantes avanzar con facilidad en su proceso de aprendizaje de la programación." -- Tomado del formato de documento de grado |
---|