Mala Influencia
Mala Influencia es un concepto de restaurante que busca ser el reflejo de la cultura bogotana contemporánea y de los buenos momentos que vivimos con nuestros seres queridos, un lugar donde se gesten nuevas memorias a través de los sabores, la música y el ambiente. Este concepto se plantea con el fin...
- Autores:
-
Luque Acosta, Jhoan Sebastian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/53352
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/53352
- Palabra clave:
- Diseño de servicios
Restaurantes
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_94b789dccd91d8b592699b91d5c41a88 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/53352 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gómez Amaya, Luz Marielavirtual::6780-1Luque Acosta, Jhoan Sebastianc6afdd48-9c5a-41e6-bce2-15e344ba2649600Mejía Mejía, Juan Pablo2021-11-03T16:19:31Z2021-11-03T16:19:31Z2021http://hdl.handle.net/1992/5335224306.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Mala Influencia es un concepto de restaurante que busca ser el reflejo de la cultura bogotana contemporánea y de los buenos momentos que vivimos con nuestros seres queridos, un lugar donde se gesten nuevas memorias a través de los sabores, la música y el ambiente. Este concepto se plantea con el fin de ser la base para construir un modelo de negocio a futuro. Adicional a esto, sé plantea una propuesta para un evento de lanzamiento de marca, expresando el concepto en una experiencia culinaria para un grupo selecto de invitados.Mala Influencia is a restaurant concept that seeks to be a reflection of contemporary Bogotá culture and the good times we live with our loved ones, a place where new memories are created through flavors, music and the environment. This concept is proposed in order to be the basis for building a future business model. In addition to this, a proposal is raised for a brand launch event, expressing the concept into a culinary experience for a select group of guests.Diseñador IndustrialPregrado75 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoMala InfluenciaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPDiseño de serviciosRestaurantesDiseño201414221Publicationhttps://scholar.google.es/citations?user=W1AXoGgAAAAJvirtual::6780-10000-0002-8834-0995virtual::6780-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000176486virtual::6780-1d5bdef44-2405-4d49-bddc-4b352ac6eb10virtual::6780-1d5bdef44-2405-4d49-bddc-4b352ac6eb10virtual::6780-1ORIGINAL24306.pdfapplication/pdf66058456https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/49db46e6-64a4-48bf-8861-654b369a1799/downloadc4a38a893cf015ad77fdc7bd9b589be6MD51TEXT24306.pdf.txt24306.pdf.txtExtracted texttext/plain34986https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f6acb3d3-70a7-493c-bc17-6cb4d6868256/downloade66dbd8baecb72a31eeb64758d412617MD54THUMBNAIL24306.pdf.jpg24306.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg36482https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a56a0339-4f2c-4b02-b95a-9b1e43b622d5/download16d795357e2661d5b93e935b92a8c6adMD551992/53352oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/533522024-03-13 13:16:14.696http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Mala Influencia |
title |
Mala Influencia |
spellingShingle |
Mala Influencia Diseño de servicios Restaurantes Diseño |
title_short |
Mala Influencia |
title_full |
Mala Influencia |
title_fullStr |
Mala Influencia |
title_full_unstemmed |
Mala Influencia |
title_sort |
Mala Influencia |
dc.creator.fl_str_mv |
Luque Acosta, Jhoan Sebastian |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gómez Amaya, Luz Mariela |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Luque Acosta, Jhoan Sebastian |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Mejía Mejía, Juan Pablo |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Diseño de servicios Restaurantes |
topic |
Diseño de servicios Restaurantes Diseño |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Diseño |
description |
Mala Influencia es un concepto de restaurante que busca ser el reflejo de la cultura bogotana contemporánea y de los buenos momentos que vivimos con nuestros seres queridos, un lugar donde se gesten nuevas memorias a través de los sabores, la música y el ambiente. Este concepto se plantea con el fin de ser la base para construir un modelo de negocio a futuro. Adicional a esto, sé plantea una propuesta para un evento de lanzamiento de marca, expresando el concepto en una experiencia culinaria para un grupo selecto de invitados. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-03T16:19:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-03T16:19:31Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/53352 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
24306.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/53352 |
identifier_str_mv |
24306.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
75 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Diseño |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/49db46e6-64a4-48bf-8861-654b369a1799/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f6acb3d3-70a7-493c-bc17-6cb4d6868256/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a56a0339-4f2c-4b02-b95a-9b1e43b622d5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c4a38a893cf015ad77fdc7bd9b589be6 e66dbd8baecb72a31eeb64758d412617 16d795357e2661d5b93e935b92a8c6ad |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1831927665494327296 |