Más que bufandas
Esta tesis se enfoca en el diseño de una marca de bufandas desarrollada a partir de una investigación centrada en el usuario. A través de entrevistas, observación y análisis de hábitos de uso, se identificaron necesidades, deseos y comportamientos asociados al uso de bufandas en contextos contemporá...
- Autores:
-
Ariza Quintero, Sofía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/76174
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/76174
- Palabra clave:
- Bufandas
Branding
Diseño
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Esta tesis se enfoca en el diseño de una marca de bufandas desarrollada a partir de una investigación centrada en el usuario. A través de entrevistas, observación y análisis de hábitos de uso, se identificaron necesidades, deseos y comportamientos asociados al uso de bufandas en contextos contemporáneos. El objetivo fue construir una propuesta de marca que no solo respondiera a criterios estéticos y funcionales, sino que también promoviera experiencias significativas y versátiles de uso. |
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Darry Ring. (n.d.).Darry Ring - Anillos de compromiso exclusivos. https://www.darryring.comCuyana. (n.d.). La filosofía detrás de Cuyana. https://www.cuyana.comARAMACAO. (n.d.). Productos de ARAMACAO. https://www.aramacao.comFXA. (n.d.). Accesorios exclusivos de FXA. https://www.fxa.comZara. (n.d.). Tendencias y colecciones en Zara. https://www.zara.comBaobab Collection. (n.d.). Colección de velas Baobab. https://www.baobabcollection.comAaker, D. A. (1996). Building strong brands. 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