Más que bufandas

Esta tesis se enfoca en el diseño de una marca de bufandas desarrollada a partir de una investigación centrada en el usuario. A través de entrevistas, observación y análisis de hábitos de uso, se identificaron necesidades, deseos y comportamientos asociados al uso de bufandas en contextos contemporá...

Full description

Autores:
Ariza Quintero, Sofía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/76174
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/76174
Palabra clave:
Bufandas
Branding
Diseño
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
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description Esta tesis se enfoca en el diseño de una marca de bufandas desarrollada a partir de una investigación centrada en el usuario. A través de entrevistas, observación y análisis de hábitos de uso, se identificaron necesidades, deseos y comportamientos asociados al uso de bufandas en contextos contemporáneos. El objetivo fue construir una propuesta de marca que no solo respondiera a criterios estéticos y funcionales, sino que también promoviera experiencias significativas y versátiles de uso.
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