Ante todo mujer

El proyecto se centra en la vivencia de las mujeres, abordada desde una perspectiva personal que se enriquece con otras voces a través de entrevistas y conversaciones. El objetivo es contar estas historias individuales para identificar puntos en común que permitan generar un sentimiento de acompañam...

Full description

Autores:
Torres Zapata, Diana Sofía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/76252
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/76252
Palabra clave:
Feminidad
Feminismo
Joyería
Identidad femenina
Ornamento corporal
Diseño
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id UNIANDES2_86b32333a87fa02aa3986d46ae283bfb
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/76252
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Ante todo mujer
title Ante todo mujer
spellingShingle Ante todo mujer
Feminidad
Feminismo
Joyería
Identidad femenina
Ornamento corporal
Diseño
title_short Ante todo mujer
title_full Ante todo mujer
title_fullStr Ante todo mujer
title_full_unstemmed Ante todo mujer
title_sort Ante todo mujer
dc.creator.fl_str_mv Torres Zapata, Diana Sofía
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mazuera Zambrano, Simón
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Torres Zapata, Diana Sofía
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Echavarría Quinchía, Margarita María
Sánchez, Linda Margarita
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Feminidad
Feminismo
Joyería
Identidad femenina
Ornamento corporal
topic Feminidad
Feminismo
Joyería
Identidad femenina
Ornamento corporal
Diseño
dc.subject.themes.spa.fl_str_mv Diseño
description El proyecto se centra en la vivencia de las mujeres, abordada desde una perspectiva personal que se enriquece con otras voces a través de entrevistas y conversaciones. El objetivo es contar estas historias individuales para identificar puntos en común que permitan generar un sentimiento de acompañamiento y pertenencia en relación con el entendimiento personal de lo que implica "ser mujer". Estos hallazgos se materializarán en piezas de ornamento corporal y joyería, aprovechando la capacidad de estos medios para contar historias y portar significados tanto individuales como colectivos.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-06-09T15:16:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-06-09T15:16:22Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2025-06-05
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/1992/76252
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url https://hdl.handle.net/1992/76252
identifier_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Beauvoir, S. de. (1949). El segundo sexo (C. Henríquez, Trad.). Editorial Sudamericana. (Obra original publicada en 1949)
Branzi, A., Biamonti, A., et al (2010). Atlas Ilustrado del Diseño, p.71. Susaeta. España.
Butler, J. (1990). Gender trouble: Feminism and the subversion of identity. Routledge.
Cixous, H. (1995). La risa de la medusa: Ensayos sobre la escritura (A. M. Moix, Trad.). Editorial Anthropos. (Trabajo original publicado en 1975).
Fajardo-Hill, C., Giunta, A., & Alonso, R. (2017). Radical women: Latin American Art, 1960-1985. Prestel Publishing.
Habermas, T. (2011). ‘Diamonds are a girl’s best friend’ - The psychology of jewellery as beloved objects. En W. Lindemann (Ed.), Thinking jewellery: On the way towards a theory of jewellery (pp. 95-108). Arnoldsche Art Publishers.
Lindemann, W. (Ed.). (2011). Thinking jewellery: On the way towards a theory of jewellery. Arnoldsche Art Publishers.
Lorde, A. (2003). La hermana, la extranjera (M. Corniero Fernández, Trad.). Madrid: Horas y Horas.
Martins Torres, A. (2016). La joyería femenina novohispana. Continuidades y rupturas en la estética del adorno corporal. En A. Baena Zapatero & E. Roselló Soberón (Coords.), Mujeres en la Nueva España (pp. 143-180). Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Históricas. Recuperado de http://www.historicas.unam.mx/publicaciones/publicadigital/libros/mujeres/nueva_espana.html
Murrieta, O. (2021). ¿Qué es la joyería?. Revista .925 Artes y Diseño, 8(31), Universidad Nacional Autónoma de México. Recuperado de http://revista925taxco.fad.unam.mx
Páramo, P., & Burbano, A. (2012). Género y espacialidad. Revista Colombiana de Educación, (62), 171–190. https://doi.org/10.17227/01203916.62rce171.190
Posada Kubissa, L. (2015). Las mujeres son cuerpo: reflexiones feministas. Investigaciones Feministas, 6(1), 108-121. https://doi.org/10.5209/rev_INFE.2015.v6.51382
Serret, E. (2006). Mujeres y hombres en el imaginario social. La impronta del género en las identidades. En G. Hierro y H. Moreno (Comps.), Género, feminismo y modernidad en México (pp. XX-XX). Programa de Estudios de Género de la UNAM.
Sledziewski, E. (2011). Jewellery as an indicator of gender subjetivity. En W. Lindemann (Ed.), Thinking jewellery: On the way towards a theory of jewellery (pp. 295-302). Arnoldsche Art Publishers.
Sojo-Mora, B. L. (2020). El significado de la feminidad: Estudio basado en relatos de vida de mujeres. Revista Espiga, 19(39), 46-62.
Sotelo Abbud, M. (2021). El significado de la joyería. Revista .925 Artes y Diseño, 8(31). Universidad Nacional Autónoma de México. Recuperado de http://revista925taxco.fad.unam.mx
Tubert, Silvia. «Los ideales culturales de la feminidad y sus efectos sobre el cuerpo de las mujeres». Quaderns de Psicología, n.º 12 (2010): 161-174.
Ugalde Guajardo, A. (2020). Deconstrucción, soberanía y singularidad en el “enigma” femenino. Entrecruces entre Derrida y Luce Irigaray. Oxímora. Revista Internacional de Ética y Política, (17), 69–85. https://doi.org/10.1344/oxi.2020.i17.31569
dc.rights.en.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 144 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Diseño
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Arquitectura y Diseño
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Diseño
publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/502472e9-6934-4de5-96a7-1c790b21e632/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e626ee06-5812-4277-9894-e59b9d078839/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9d6fb674-f201-40e2-b12f-e113bfc0c70d/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/14cc4c20-b137-468f-8551-57ece2b5b61c/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b2e40145-c7bf-434f-9706-0473a3f8422f/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/19b17dc3-ccda-47c8-b81b-5e96cfdf821f/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f8b7da20-2d84-4150-a93d-4a2f45c35b6a/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c7b5d38b-e009-48e4-856b-711de6ed71f3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 07dfc832cc63c319d70c2441e8e1f331
f67061ab44b841a12f946684e836d3a5
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f
446353dde0012afc29c5b097d9b2400d
05c1f3805c3bc3b3515b4430715f711a
3b399abba0820d609e09103843de9ed8
516b8f04de0a4641fe598b1855e5697c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1837004900675878912
spelling Mazuera Zambrano, SimónTorres Zapata, Diana SofíaEchavarría Quinchía, Margarita MaríaSánchez, Linda Margarita2025-06-09T15:16:22Z2025-06-09T15:16:22Z2025-06-05https://hdl.handle.net/1992/76252instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/El proyecto se centra en la vivencia de las mujeres, abordada desde una perspectiva personal que se enriquece con otras voces a través de entrevistas y conversaciones. El objetivo es contar estas historias individuales para identificar puntos en común que permitan generar un sentimiento de acompañamiento y pertenencia en relación con el entendimiento personal de lo que implica "ser mujer". Estos hallazgos se materializarán en piezas de ornamento corporal y joyería, aprovechando la capacidad de estos medios para contar historias y portar significados tanto individuales como colectivos.Pregrado144 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ante todo mujerTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPFeminidadFeminismoJoyeríaIdentidad femeninaOrnamento corporalDiseñoBeauvoir, S. de. (1949). El segundo sexo (C. Henríquez, Trad.). Editorial Sudamericana. (Obra original publicada en 1949)Branzi, A., Biamonti, A., et al (2010). Atlas Ilustrado del Diseño, p.71. Susaeta. España.Butler, J. (1990). Gender trouble: Feminism and the subversion of identity. Routledge.Cixous, H. (1995). La risa de la medusa: Ensayos sobre la escritura (A. M. Moix, Trad.). Editorial Anthropos. (Trabajo original publicado en 1975).Fajardo-Hill, C., Giunta, A., & Alonso, R. (2017). Radical women: Latin American Art, 1960-1985. Prestel Publishing.Habermas, T. (2011). ‘Diamonds are a girl’s best friend’ - The psychology of jewellery as beloved objects. En W. Lindemann (Ed.), Thinking jewellery: On the way towards a theory of jewellery (pp. 95-108). Arnoldsche Art Publishers.Lindemann, W. (Ed.). (2011). Thinking jewellery: On the way towards a theory of jewellery. Arnoldsche Art Publishers.Lorde, A. (2003). La hermana, la extranjera (M. Corniero Fernández, Trad.). Madrid: Horas y Horas.Martins Torres, A. (2016). La joyería femenina novohispana. Continuidades y rupturas en la estética del adorno corporal. En A. Baena Zapatero & E. Roselló Soberón (Coords.), Mujeres en la Nueva España (pp. 143-180). Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Históricas. Recuperado de http://www.historicas.unam.mx/publicaciones/publicadigital/libros/mujeres/nueva_espana.htmlMurrieta, O. (2021). ¿Qué es la joyería?. Revista .925 Artes y Diseño, 8(31), Universidad Nacional Autónoma de México. Recuperado de http://revista925taxco.fad.unam.mxPáramo, P., & Burbano, A. (2012). Género y espacialidad. Revista Colombiana de Educación, (62), 171–190. https://doi.org/10.17227/01203916.62rce171.190Posada Kubissa, L. (2015). Las mujeres son cuerpo: reflexiones feministas. Investigaciones Feministas, 6(1), 108-121. https://doi.org/10.5209/rev_INFE.2015.v6.51382Serret, E. (2006). Mujeres y hombres en el imaginario social. La impronta del género en las identidades. En G. Hierro y H. Moreno (Comps.), Género, feminismo y modernidad en México (pp. XX-XX). Programa de Estudios de Género de la UNAM.Sledziewski, E. (2011). Jewellery as an indicator of gender subjetivity. En W. Lindemann (Ed.), Thinking jewellery: On the way towards a theory of jewellery (pp. 295-302). Arnoldsche Art Publishers.Sojo-Mora, B. L. (2020). El significado de la feminidad: Estudio basado en relatos de vida de mujeres. Revista Espiga, 19(39), 46-62.Sotelo Abbud, M. (2021). El significado de la joyería. Revista .925 Artes y Diseño, 8(31). Universidad Nacional Autónoma de México. Recuperado de http://revista925taxco.fad.unam.mxTubert, Silvia. «Los ideales culturales de la feminidad y sus efectos sobre el cuerpo de las mujeres». Quaderns de Psicología, n.º 12 (2010): 161-174.Ugalde Guajardo, A. (2020). Deconstrucción, soberanía y singularidad en el “enigma” femenino. Entrecruces entre Derrida y Luce Irigaray. Oxímora. Revista Internacional de Ética y Política, (17), 69–85. https://doi.org/10.1344/oxi.2020.i17.31569202123830PublicationORIGINALAnte todo mujer.pdfAnte todo mujer.pdfapplication/pdf158705964https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/502472e9-6934-4de5-96a7-1c790b21e632/download07dfc832cc63c319d70c2441e8e1f331MD51FORMATO DE AUTORIZACIÓN.pdfFORMATO DE AUTORIZACIÓN.pdfHIDEapplication/pdf627477https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e626ee06-5812-4277-9894-e59b9d078839/downloadf67061ab44b841a12f946684e836d3a5MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9d6fb674-f201-40e2-b12f-e113bfc0c70d/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/14cc4c20-b137-468f-8551-57ece2b5b61c/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD54TEXTAnte todo mujer.pdf.txtAnte todo mujer.pdf.txtExtracted texttext/plain101987https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b2e40145-c7bf-434f-9706-0473a3f8422f/download446353dde0012afc29c5b097d9b2400dMD55FORMATO DE AUTORIZACIÓN.pdf.txtFORMATO DE AUTORIZACIÓN.pdf.txtExtracted texttext/plain1317https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/19b17dc3-ccda-47c8-b81b-5e96cfdf821f/download05c1f3805c3bc3b3515b4430715f711aMD57THUMBNAILAnte todo mujer.pdf.jpgAnte todo mujer.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5153https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f8b7da20-2d84-4150-a93d-4a2f45c35b6a/download3b399abba0820d609e09103843de9ed8MD56FORMATO DE AUTORIZACIÓN.pdf.jpgFORMATO DE AUTORIZACIÓN.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14613https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c7b5d38b-e009-48e4-856b-711de6ed71f3/download516b8f04de0a4641fe598b1855e5697cMD581992/76252oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/762522025-06-10 04:00:39.286http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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