Ante todo mujer
El proyecto se centra en la vivencia de las mujeres, abordada desde una perspectiva personal que se enriquece con otras voces a través de entrevistas y conversaciones. El objetivo es contar estas historias individuales para identificar puntos en común que permitan generar un sentimiento de acompañam...
- Autores:
-
Torres Zapata, Diana Sofía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/76252
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/76252
- Palabra clave:
- Feminidad
Feminismo
Joyería
Identidad femenina
Ornamento corporal
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id |
UNIANDES2_86b32333a87fa02aa3986d46ae283bfb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/76252 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Ante todo mujer |
title |
Ante todo mujer |
spellingShingle |
Ante todo mujer Feminidad Feminismo Joyería Identidad femenina Ornamento corporal Diseño |
title_short |
Ante todo mujer |
title_full |
Ante todo mujer |
title_fullStr |
Ante todo mujer |
title_full_unstemmed |
Ante todo mujer |
title_sort |
Ante todo mujer |
dc.creator.fl_str_mv |
Torres Zapata, Diana Sofía |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mazuera Zambrano, Simón |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Torres Zapata, Diana Sofía |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Echavarría Quinchía, Margarita María Sánchez, Linda Margarita |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Feminidad Feminismo Joyería Identidad femenina Ornamento corporal |
topic |
Feminidad Feminismo Joyería Identidad femenina Ornamento corporal Diseño |
dc.subject.themes.spa.fl_str_mv |
Diseño |
description |
El proyecto se centra en la vivencia de las mujeres, abordada desde una perspectiva personal que se enriquece con otras voces a través de entrevistas y conversaciones. El objetivo es contar estas historias individuales para identificar puntos en común que permitan generar un sentimiento de acompañamiento y pertenencia en relación con el entendimiento personal de lo que implica "ser mujer". Estos hallazgos se materializarán en piezas de ornamento corporal y joyería, aprovechando la capacidad de estos medios para contar historias y portar significados tanto individuales como colectivos. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-06-09T15:16:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-06-09T15:16:22Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2025-06-05 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/1992/76252 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/1992/76252 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Beauvoir, S. de. (1949). El segundo sexo (C. Henríquez, Trad.). Editorial Sudamericana. (Obra original publicada en 1949) Branzi, A., Biamonti, A., et al (2010). Atlas Ilustrado del Diseño, p.71. Susaeta. España. Butler, J. (1990). Gender trouble: Feminism and the subversion of identity. Routledge. Cixous, H. (1995). La risa de la medusa: Ensayos sobre la escritura (A. M. Moix, Trad.). Editorial Anthropos. (Trabajo original publicado en 1975). Fajardo-Hill, C., Giunta, A., & Alonso, R. (2017). Radical women: Latin American Art, 1960-1985. Prestel Publishing. Habermas, T. (2011). ‘Diamonds are a girl’s best friend’ - The psychology of jewellery as beloved objects. En W. Lindemann (Ed.), Thinking jewellery: On the way towards a theory of jewellery (pp. 95-108). Arnoldsche Art Publishers. Lindemann, W. (Ed.). (2011). Thinking jewellery: On the way towards a theory of jewellery. Arnoldsche Art Publishers. Lorde, A. (2003). La hermana, la extranjera (M. Corniero Fernández, Trad.). Madrid: Horas y Horas. Martins Torres, A. (2016). La joyería femenina novohispana. Continuidades y rupturas en la estética del adorno corporal. En A. Baena Zapatero & E. Roselló Soberón (Coords.), Mujeres en la Nueva España (pp. 143-180). Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Históricas. Recuperado de http://www.historicas.unam.mx/publicaciones/publicadigital/libros/mujeres/nueva_espana.html Murrieta, O. (2021). ¿Qué es la joyería?. Revista .925 Artes y Diseño, 8(31), Universidad Nacional Autónoma de México. Recuperado de http://revista925taxco.fad.unam.mx Páramo, P., & Burbano, A. (2012). Género y espacialidad. Revista Colombiana de Educación, (62), 171–190. https://doi.org/10.17227/01203916.62rce171.190 Posada Kubissa, L. (2015). Las mujeres son cuerpo: reflexiones feministas. Investigaciones Feministas, 6(1), 108-121. https://doi.org/10.5209/rev_INFE.2015.v6.51382 Serret, E. (2006). Mujeres y hombres en el imaginario social. La impronta del género en las identidades. En G. Hierro y H. Moreno (Comps.), Género, feminismo y modernidad en México (pp. XX-XX). Programa de Estudios de Género de la UNAM. Sledziewski, E. (2011). Jewellery as an indicator of gender subjetivity. En W. Lindemann (Ed.), Thinking jewellery: On the way towards a theory of jewellery (pp. 295-302). Arnoldsche Art Publishers. Sojo-Mora, B. L. (2020). El significado de la feminidad: Estudio basado en relatos de vida de mujeres. Revista Espiga, 19(39), 46-62. Sotelo Abbud, M. (2021). El significado de la joyería. Revista .925 Artes y Diseño, 8(31). Universidad Nacional Autónoma de México. Recuperado de http://revista925taxco.fad.unam.mx Tubert, Silvia. «Los ideales culturales de la feminidad y sus efectos sobre el cuerpo de las mujeres». Quaderns de Psicología, n.º 12 (2010): 161-174. Ugalde Guajardo, A. (2020). Deconstrucción, soberanía y singularidad en el “enigma” femenino. Entrecruces entre Derrida y Luce Irigaray. Oxímora. Revista Internacional de Ética y Política, (17), 69–85. https://doi.org/10.1344/oxi.2020.i17.31569 |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
144 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Diseño |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/502472e9-6934-4de5-96a7-1c790b21e632/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e626ee06-5812-4277-9894-e59b9d078839/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9d6fb674-f201-40e2-b12f-e113bfc0c70d/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/14cc4c20-b137-468f-8551-57ece2b5b61c/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b2e40145-c7bf-434f-9706-0473a3f8422f/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/19b17dc3-ccda-47c8-b81b-5e96cfdf821f/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f8b7da20-2d84-4150-a93d-4a2f45c35b6a/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c7b5d38b-e009-48e4-856b-711de6ed71f3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
07dfc832cc63c319d70c2441e8e1f331 f67061ab44b841a12f946684e836d3a5 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f 446353dde0012afc29c5b097d9b2400d 05c1f3805c3bc3b3515b4430715f711a 3b399abba0820d609e09103843de9ed8 516b8f04de0a4641fe598b1855e5697c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1837004900675878912 |
spelling |
Mazuera Zambrano, SimónTorres Zapata, Diana SofíaEchavarría Quinchía, Margarita MaríaSánchez, Linda Margarita2025-06-09T15:16:22Z2025-06-09T15:16:22Z2025-06-05https://hdl.handle.net/1992/76252instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/El proyecto se centra en la vivencia de las mujeres, abordada desde una perspectiva personal que se enriquece con otras voces a través de entrevistas y conversaciones. El objetivo es contar estas historias individuales para identificar puntos en común que permitan generar un sentimiento de acompañamiento y pertenencia en relación con el entendimiento personal de lo que implica "ser mujer". Estos hallazgos se materializarán en piezas de ornamento corporal y joyería, aprovechando la capacidad de estos medios para contar historias y portar significados tanto individuales como colectivos.Pregrado144 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ante todo mujerTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPFeminidadFeminismoJoyeríaIdentidad femeninaOrnamento corporalDiseñoBeauvoir, S. de. (1949). El segundo sexo (C. Henríquez, Trad.). Editorial Sudamericana. (Obra original publicada en 1949)Branzi, A., Biamonti, A., et al (2010). Atlas Ilustrado del Diseño, p.71. Susaeta. España.Butler, J. (1990). Gender trouble: Feminism and the subversion of identity. Routledge.Cixous, H. (1995). La risa de la medusa: Ensayos sobre la escritura (A. M. Moix, Trad.). Editorial Anthropos. (Trabajo original publicado en 1975).Fajardo-Hill, C., Giunta, A., & Alonso, R. (2017). Radical women: Latin American Art, 1960-1985. Prestel Publishing.Habermas, T. (2011). ‘Diamonds are a girl’s best friend’ - The psychology of jewellery as beloved objects. En W. Lindemann (Ed.), Thinking jewellery: On the way towards a theory of jewellery (pp. 95-108). Arnoldsche Art Publishers.Lindemann, W. (Ed.). (2011). Thinking jewellery: On the way towards a theory of jewellery. Arnoldsche Art Publishers.Lorde, A. (2003). La hermana, la extranjera (M. Corniero Fernández, Trad.). Madrid: Horas y Horas.Martins Torres, A. (2016). La joyería femenina novohispana. Continuidades y rupturas en la estética del adorno corporal. En A. Baena Zapatero & E. Roselló Soberón (Coords.), Mujeres en la Nueva España (pp. 143-180). Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Históricas. Recuperado de http://www.historicas.unam.mx/publicaciones/publicadigital/libros/mujeres/nueva_espana.htmlMurrieta, O. (2021). ¿Qué es la joyería?. Revista .925 Artes y Diseño, 8(31), Universidad Nacional Autónoma de México. Recuperado de http://revista925taxco.fad.unam.mxPáramo, P., & Burbano, A. (2012). Género y espacialidad. Revista Colombiana de Educación, (62), 171–190. https://doi.org/10.17227/01203916.62rce171.190Posada Kubissa, L. (2015). Las mujeres son cuerpo: reflexiones feministas. Investigaciones Feministas, 6(1), 108-121. https://doi.org/10.5209/rev_INFE.2015.v6.51382Serret, E. (2006). Mujeres y hombres en el imaginario social. La impronta del género en las identidades. En G. Hierro y H. Moreno (Comps.), Género, feminismo y modernidad en México (pp. XX-XX). Programa de Estudios de Género de la UNAM.Sledziewski, E. (2011). Jewellery as an indicator of gender subjetivity. En W. Lindemann (Ed.), Thinking jewellery: On the way towards a theory of jewellery (pp. 295-302). Arnoldsche Art Publishers.Sojo-Mora, B. L. (2020). El significado de la feminidad: Estudio basado en relatos de vida de mujeres. Revista Espiga, 19(39), 46-62.Sotelo Abbud, M. (2021). El significado de la joyería. Revista .925 Artes y Diseño, 8(31). Universidad Nacional Autónoma de México. Recuperado de http://revista925taxco.fad.unam.mxTubert, Silvia. «Los ideales culturales de la feminidad y sus efectos sobre el cuerpo de las mujeres». Quaderns de Psicología, n.º 12 (2010): 161-174.Ugalde Guajardo, A. (2020). Deconstrucción, soberanía y singularidad en el “enigma” femenino. Entrecruces entre Derrida y Luce Irigaray. Oxímora. Revista Internacional de Ética y Política, (17), 69–85. https://doi.org/10.1344/oxi.2020.i17.31569202123830PublicationORIGINALAnte todo mujer.pdfAnte todo mujer.pdfapplication/pdf158705964https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/502472e9-6934-4de5-96a7-1c790b21e632/download07dfc832cc63c319d70c2441e8e1f331MD51FORMATO DE AUTORIZACIÓN.pdfFORMATO DE AUTORIZACIÓN.pdfHIDEapplication/pdf627477https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e626ee06-5812-4277-9894-e59b9d078839/downloadf67061ab44b841a12f946684e836d3a5MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9d6fb674-f201-40e2-b12f-e113bfc0c70d/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/14cc4c20-b137-468f-8551-57ece2b5b61c/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD54TEXTAnte todo mujer.pdf.txtAnte todo mujer.pdf.txtExtracted texttext/plain101987https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b2e40145-c7bf-434f-9706-0473a3f8422f/download446353dde0012afc29c5b097d9b2400dMD55FORMATO DE AUTORIZACIÓN.pdf.txtFORMATO DE AUTORIZACIÓN.pdf.txtExtracted texttext/plain1317https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/19b17dc3-ccda-47c8-b81b-5e96cfdf821f/download05c1f3805c3bc3b3515b4430715f711aMD57THUMBNAILAnte todo mujer.pdf.jpgAnte todo mujer.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5153https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f8b7da20-2d84-4150-a93d-4a2f45c35b6a/download3b399abba0820d609e09103843de9ed8MD56FORMATO DE AUTORIZACIÓN.pdf.jpgFORMATO DE AUTORIZACIÓN.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14613https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c7b5d38b-e009-48e4-856b-711de6ed71f3/download516b8f04de0a4641fe598b1855e5697cMD581992/76252oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/762522025-06-10 04:00:39.286http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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 |