Alto
ALTO es un proyecto de diseño que busca revitalizar la experiencia del ciclismo en Bogotá, desarrollando una comunidad enfocada en descubrir nuevas formas de disfrutar el uso de la bicicleta. Su propuesta se centra en la creación de iniciativas colaborativas con empresas que están directa o indirect...
- Autores:
-
Méndez Rojas, Samuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75517
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/75517
- Palabra clave:
- Diseño
Ciclismo
Proyecto
Estratégia
Comunidad
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 International
id |
UNIANDES2_615c24c29bb1bb3dc9fa958fb81c62ef |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75517 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Alto |
title |
Alto |
spellingShingle |
Alto Diseño Ciclismo Proyecto Estratégia Comunidad Diseño |
title_short |
Alto |
title_full |
Alto |
title_fullStr |
Alto |
title_full_unstemmed |
Alto |
title_sort |
Alto |
dc.creator.fl_str_mv |
Méndez Rojas, Samuel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Zapata Vanegas, Freddy |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Méndez Rojas, Samuel |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Gómez Corredor, Juliana Correa, Lucho |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Diseño Ciclismo Proyecto Estratégia Comunidad |
topic |
Diseño Ciclismo Proyecto Estratégia Comunidad Diseño |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Diseño |
description |
ALTO es un proyecto de diseño que busca revitalizar la experiencia del ciclismo en Bogotá, desarrollando una comunidad enfocada en descubrir nuevas formas de disfrutar el uso de la bicicleta. Su propuesta se centra en la creación de iniciativas colaborativas con empresas que están directa o indirectamente vinculadas al mundo del ciclismo, con el fin de fomentar un ecosistema creativo que beneficie tanto a las marcas asociadas como a los ciclistas. El enfoque de ALTO se basa en la creación de alianzas estratégicas mediante un modelo estructurado que incluye la identificación de oportunidades de colaboración, el desarrollo de talleres de co-creación, y la elaboración de propuestas personalizadas para cada marca. A través de ese modelo, se analizan los objetivos y la comunicación de las empresas participantes, permitiendo el desarrollo de iniciativas alineadas con sus necesidades y las expectativas de la comunidad ciclista. ALTO se condensa en redes sociales comunicando las iniciativas con una comunicación propia y activa. De igual manera, ALTO se posiciona como un referente en la escena ciclista de Bogotá mediante el Co-Branding implementado en las iniciativas desarrolladas con las marcas aliadas. |
publishDate |
2024 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-12-13 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-21T13:29:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-21T13:29:54Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/1992/75517 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/1992/75517 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
IDEO. (2015). Design thinking. IDEO. https://www.ideo.com Huerta, M. (2023). Innovación y diseño industrial. McGraw-Hill. https://www.mheducation.es/bcv/guide/capitulo/8448199235.pdf LatinSpots. (2023). Every Coca-Cola Is Welcome celebra las versiones reinventadas del logo de la marca. LatinSpots. https://www.latinspots.com/noticia/every-coca-cola-is-welcome-celebra-las -versiones-reinventadas-del-logo-de-la-marca/69515 Politécnico Grancolombiano. (n.d.). Evolución de los modelos de - comunicación publicitaria: Una revisión desde los años 80. https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/handle/10823/7082 Real Academia Española. (n.d.). Marca. Diccionario de la lengua española. https://dle.rae.es/ Rapha. (n.d.). Migration story. https://content.rapha.cc/row/en/story/migration Strava. (n.d.). Strava: Run and cycling tracker. https://www.strava.com Taylor & Francis Group. (n.d.). Advertising communication. https://www.tandfonline.com/action/doSearch?AllField=advertising+comm unication Tulio Recomienda. (n.d.). Burger Master. https://www.instagram.com/tuliorecomienda Universidad de los Andes. (n.d.). Evolución de los modelos de comunicación publicitaria. https://repositorio.uniandes.edu.co/entities/publication/7422d099-8ae6-485c-954 6-6da225821dd2 WSC Design. (2022). Branding vs. marca: diferencias clave. https://www.wscdesign.com López, I. (2012, 10 de noviembre). Ciclismo: concepto e historia. Diarium. Recuperado de [URL no disponible]. Olympics.com. (n.d.). Ciclismo en ruta. Comité Olímpico Internacional. Recuperado de [URL no disponible]. Krause Jacob, M. (2001). Hacia una redefinición del concepto de comunidad: Cuatro ejes para un análisis crítico y una propuesta. Revista de Psicología, 10(2), 49–60. Huerta, E. (2014). La co-creación y el diseño colaborativo. López, I. (2024, 11 de junio). Cobranding: Qué es, estrategia y ejemplos. Brandemia. Recuperado de [URL no disponible]. Pas Normal Studios. (n.d.). Sitio web de Pas Normal Studios. Varietale. (n.d.). Página de Varietale. Nimble. (n.d.). Innovative cycling solutions. https://www.nimble.com Anarchy at Sea. (n.d.). Instagram profile. https://www.instagram.com/anarchyatsea Omar Rubiano. (n.d.). Instagram profile. https://www.instagram.com/omar_rubiano_l Rapha. (n.d.). Rapha story: Migration. https://youtu.be/hW5PhnNvXWE Migración: Cycling podcast. (n.d.). Spotify episode. https://open.spotify.com/episode/4JawisCDDDBCvdQjVQCPrw Episodio 2: Ciclistas y empresas. (n.d.). Spotify episode. https://open.spotify.com/episode/52wmJ4JfYFr96bOUFc3u3s |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
115 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Diseño |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/38a038d8-a5dd-4d38-844f-7ab4ea008f5b/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b875443f-01e6-4b40-8b06-aabcb1ce575d/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1cdf56bd-30a6-4677-94c3-757bb3fe9069/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d90e9471-d504-4de1-abeb-db20de2cde42/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e46d6a0c-b42b-4a16-a109-491b00850757/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/dde30d5b-2257-4c49-a107-892d10b3ad78/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9bf0d79a-96c2-4a08-bfc5-bc2da2741642/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/bae64473-a4c8-44a2-94a7-7f2080faa1a8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
57bd2b52db02344a1425a130536e24c1 a4f42f75e914f1012800a894c9bfec67 f7d494f61e544413a13e6ba1da2089cd ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f e2d47e1ee6bf20ef32894ed12c818bca 6511a604d9398d6f0992beca92253ffa 39979042c214fc5c0bd114fc45102992 f5cc8ad8379981f2f70f5c2c64f42274 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1831927689710141440 |
spelling |
Zapata Vanegas, Freddyvirtual::22287-1Méndez Rojas, SamuelGómez Corredor, JulianaCorrea, Lucho2025-01-21T13:29:54Z2025-01-21T13:29:54Z2024-12-13https://hdl.handle.net/1992/75517instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ALTO es un proyecto de diseño que busca revitalizar la experiencia del ciclismo en Bogotá, desarrollando una comunidad enfocada en descubrir nuevas formas de disfrutar el uso de la bicicleta. Su propuesta se centra en la creación de iniciativas colaborativas con empresas que están directa o indirectamente vinculadas al mundo del ciclismo, con el fin de fomentar un ecosistema creativo que beneficie tanto a las marcas asociadas como a los ciclistas. El enfoque de ALTO se basa en la creación de alianzas estratégicas mediante un modelo estructurado que incluye la identificación de oportunidades de colaboración, el desarrollo de talleres de co-creación, y la elaboración de propuestas personalizadas para cada marca. A través de ese modelo, se analizan los objetivos y la comunicación de las empresas participantes, permitiendo el desarrollo de iniciativas alineadas con sus necesidades y las expectativas de la comunidad ciclista. ALTO se condensa en redes sociales comunicando las iniciativas con una comunicación propia y activa. De igual manera, ALTO se posiciona como un referente en la escena ciclista de Bogotá mediante el Co-Branding implementado en las iniciativas desarrolladas con las marcas aliadas.Pregrado115 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoAttribution-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2AltoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPDiseñoCiclismoProyectoEstratégiaComunidadDiseñoIDEO. (2015). Design thinking. IDEO. https://www.ideo.comHuerta, M. (2023). Innovación y diseño industrial. McGraw-Hill. https://www.mheducation.es/bcv/guide/capitulo/8448199235.pdfLatinSpots. (2023). Every Coca-Cola Is Welcome celebra las versiones reinventadas del logo de la marca. LatinSpots. https://www.latinspots.com/noticia/every-coca-cola-is-welcome-celebra-las -versiones-reinventadas-del-logo-de-la-marca/69515Politécnico Grancolombiano. (n.d.). Evolución de los modelos de - comunicación publicitaria: Una revisión desde los años 80. https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/handle/10823/7082Real Academia Española. (n.d.). Marca. Diccionario de la lengua española. https://dle.rae.es/Rapha. (n.d.). Migration story. https://content.rapha.cc/row/en/story/migrationStrava. (n.d.). Strava: Run and cycling tracker. https://www.strava.comTaylor & Francis Group. (n.d.). Advertising communication. https://www.tandfonline.com/action/doSearch?AllField=advertising+comm unicationTulio Recomienda. (n.d.). Burger Master. https://www.instagram.com/tuliorecomiendaUniversidad de los Andes. (n.d.). Evolución de los modelos de comunicación publicitaria. https://repositorio.uniandes.edu.co/entities/publication/7422d099-8ae6-485c-954 6-6da225821dd2WSC Design. (2022). Branding vs. marca: diferencias clave. https://www.wscdesign.comLópez, I. (2012, 10 de noviembre). Ciclismo: concepto e historia. Diarium. Recuperado de [URL no disponible].Olympics.com. (n.d.). Ciclismo en ruta. Comité Olímpico Internacional. Recuperado de [URL no disponible].Krause Jacob, M. (2001). Hacia una redefinición del concepto de comunidad: Cuatro ejes para un análisis crítico y una propuesta. Revista de Psicología, 10(2), 49–60.Huerta, E. (2014). La co-creación y el diseño colaborativo.López, I. (2024, 11 de junio). Cobranding: Qué es, estrategia y ejemplos. Brandemia. Recuperado de [URL no disponible].Pas Normal Studios. (n.d.). Sitio web de Pas Normal Studios.Varietale. (n.d.). Página de Varietale.Nimble. (n.d.). Innovative cycling solutions. https://www.nimble.comAnarchy at Sea. (n.d.). Instagram profile. https://www.instagram.com/anarchyatseaOmar Rubiano. (n.d.). Instagram profile. https://www.instagram.com/omar_rubiano_lRapha. (n.d.). Rapha story: Migration. https://youtu.be/hW5PhnNvXWEMigración: Cycling podcast. (n.d.). Spotify episode. https://open.spotify.com/episode/4JawisCDDDBCvdQjVQCPrwEpisodio 2: Ciclistas y empresas. (n.d.). Spotify episode. https://open.spotify.com/episode/52wmJ4JfYFr96bOUFc3u3s201822852Publicationd1d4dfe3-f988-4490-aceb-a81fc0e28040virtual::22287-1d1d4dfe3-f988-4490-aceb-a81fc0e28040virtual::22287-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000176893virtual::22287-1ORIGINALAutorizacion tesis Samuel Méndez 2025.pdfAutorizacion tesis Samuel Méndez 2025.pdfHIDEapplication/pdf294884https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/38a038d8-a5dd-4d38-844f-7ab4ea008f5b/download57bd2b52db02344a1425a130536e24c1MD51Alto.pdfAlto.pdfapplication/pdf4140132https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b875443f-01e6-4b40-8b06-aabcb1ce575d/downloada4f42f75e914f1012800a894c9bfec67MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8799https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1cdf56bd-30a6-4677-94c3-757bb3fe9069/downloadf7d494f61e544413a13e6ba1da2089cdMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d90e9471-d504-4de1-abeb-db20de2cde42/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD54TEXTAutorizacion tesis Samuel Méndez 2025.pdf.txtAutorizacion tesis Samuel Méndez 2025.pdf.txtExtracted texttext/plain1919https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e46d6a0c-b42b-4a16-a109-491b00850757/downloade2d47e1ee6bf20ef32894ed12c818bcaMD55Alto.pdf.txtAlto.pdf.txtExtracted texttext/plain101544https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/dde30d5b-2257-4c49-a107-892d10b3ad78/download6511a604d9398d6f0992beca92253ffaMD57THUMBNAILAutorizacion tesis Samuel Méndez 2025.pdf.jpgAutorizacion tesis Samuel Méndez 2025.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11084https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9bf0d79a-96c2-4a08-bfc5-bc2da2741642/download39979042c214fc5c0bd114fc45102992MD56Alto.pdf.jpgAlto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7752https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/bae64473-a4c8-44a2-94a7-7f2080faa1a8/downloadf5cc8ad8379981f2f70f5c2c64f42274MD581992/75517oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/755172025-03-05 09:27:56.757http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Attribution-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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 |