Alto

ALTO es un proyecto de diseño que busca revitalizar la experiencia del ciclismo en Bogotá, desarrollando una comunidad enfocada en descubrir nuevas formas de disfrutar el uso de la bicicleta. Su propuesta se centra en la creación de iniciativas colaborativas con empresas que están directa o indirect...

Full description

Autores:
Méndez Rojas, Samuel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75517
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/75517
Palabra clave:
Diseño
Ciclismo
Proyecto
Estratégia
Comunidad
Diseño
Rights
openAccess
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 International
id UNIANDES2_615c24c29bb1bb3dc9fa958fb81c62ef
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75517
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Alto
title Alto
spellingShingle Alto
Diseño
Ciclismo
Proyecto
Estratégia
Comunidad
Diseño
title_short Alto
title_full Alto
title_fullStr Alto
title_full_unstemmed Alto
title_sort Alto
dc.creator.fl_str_mv Méndez Rojas, Samuel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Zapata Vanegas, Freddy
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Méndez Rojas, Samuel
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Gómez Corredor, Juliana
Correa, Lucho
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Diseño
Ciclismo
Proyecto
Estratégia
Comunidad
topic Diseño
Ciclismo
Proyecto
Estratégia
Comunidad
Diseño
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Diseño
description ALTO es un proyecto de diseño que busca revitalizar la experiencia del ciclismo en Bogotá, desarrollando una comunidad enfocada en descubrir nuevas formas de disfrutar el uso de la bicicleta. Su propuesta se centra en la creación de iniciativas colaborativas con empresas que están directa o indirectamente vinculadas al mundo del ciclismo, con el fin de fomentar un ecosistema creativo que beneficie tanto a las marcas asociadas como a los ciclistas. El enfoque de ALTO se basa en la creación de alianzas estratégicas mediante un modelo estructurado que incluye la identificación de oportunidades de colaboración, el desarrollo de talleres de co-creación, y la elaboración de propuestas personalizadas para cada marca. A través de ese modelo, se analizan los objetivos y la comunicación de las empresas participantes, permitiendo el desarrollo de iniciativas alineadas con sus necesidades y las expectativas de la comunidad ciclista. ALTO se condensa en redes sociales comunicando las iniciativas con una comunicación propia y activa. De igual manera, ALTO se posiciona como un referente en la escena ciclista de Bogotá mediante el Co-Branding implementado en las iniciativas desarrolladas con las marcas aliadas.
publishDate 2024
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-12-13
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-21T13:29:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-21T13:29:54Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/1992/75517
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url https://hdl.handle.net/1992/75517
identifier_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv IDEO. (2015). Design thinking. IDEO. https://www.ideo.com
Huerta, M. (2023). Innovación y diseño industrial. McGraw-Hill. https://www.mheducation.es/bcv/guide/capitulo/8448199235.pdf
LatinSpots. (2023). Every Coca-Cola Is Welcome celebra las versiones reinventadas del logo de la marca. LatinSpots. https://www.latinspots.com/noticia/every-coca-cola-is-welcome-celebra-las -versiones-reinventadas-del-logo-de-la-marca/69515
Politécnico Grancolombiano. (n.d.). Evolución de los modelos de - comunicación publicitaria: Una revisión desde los años 80. https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/handle/10823/7082
Real Academia Española. (n.d.). Marca. Diccionario de la lengua española. https://dle.rae.es/
Rapha. (n.d.). Migration story. https://content.rapha.cc/row/en/story/migration
Strava. (n.d.). Strava: Run and cycling tracker. https://www.strava.com
Taylor & Francis Group. (n.d.). Advertising communication. https://www.tandfonline.com/action/doSearch?AllField=advertising+comm unication
Tulio Recomienda. (n.d.). Burger Master. https://www.instagram.com/tuliorecomienda
Universidad de los Andes. (n.d.). Evolución de los modelos de comunicación publicitaria. https://repositorio.uniandes.edu.co/entities/publication/7422d099-8ae6-485c-954 6-6da225821dd2
WSC Design. (2022). Branding vs. marca: diferencias clave. https://www.wscdesign.com
López, I. (2012, 10 de noviembre). Ciclismo: concepto e historia. Diarium. Recuperado de [URL no disponible].
Olympics.com. (n.d.). Ciclismo en ruta. Comité Olímpico Internacional. Recuperado de [URL no disponible].
Krause Jacob, M. (2001). Hacia una redefinición del concepto de comunidad: Cuatro ejes para un análisis crítico y una propuesta. Revista de Psicología, 10(2), 49–60.
Huerta, E. (2014). La co-creación y el diseño colaborativo.
López, I. (2024, 11 de junio). Cobranding: Qué es, estrategia y ejemplos. Brandemia. Recuperado de [URL no disponible].
Pas Normal Studios. (n.d.). Sitio web de Pas Normal Studios.
Varietale. (n.d.). Página de Varietale.
Nimble. (n.d.). Innovative cycling solutions. https://www.nimble.com
Anarchy at Sea. (n.d.). Instagram profile. https://www.instagram.com/anarchyatsea
Omar Rubiano. (n.d.). Instagram profile. https://www.instagram.com/omar_rubiano_l
Rapha. (n.d.). Rapha story: Migration. https://youtu.be/hW5PhnNvXWE
Migración: Cycling podcast. (n.d.). Spotify episode. https://open.spotify.com/episode/4JawisCDDDBCvdQjVQCPrw
Episodio 2: Ciclistas y empresas. (n.d.). Spotify episode. https://open.spotify.com/episode/52wmJ4JfYFr96bOUFc3u3s
dc.rights.en.fl_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 115 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Diseño
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Arquitectura y Diseño
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Diseño
publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/38a038d8-a5dd-4d38-844f-7ab4ea008f5b/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b875443f-01e6-4b40-8b06-aabcb1ce575d/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1cdf56bd-30a6-4677-94c3-757bb3fe9069/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d90e9471-d504-4de1-abeb-db20de2cde42/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e46d6a0c-b42b-4a16-a109-491b00850757/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/dde30d5b-2257-4c49-a107-892d10b3ad78/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9bf0d79a-96c2-4a08-bfc5-bc2da2741642/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/bae64473-a4c8-44a2-94a7-7f2080faa1a8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 57bd2b52db02344a1425a130536e24c1
a4f42f75e914f1012800a894c9bfec67
f7d494f61e544413a13e6ba1da2089cd
ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f
e2d47e1ee6bf20ef32894ed12c818bca
6511a604d9398d6f0992beca92253ffa
39979042c214fc5c0bd114fc45102992
f5cc8ad8379981f2f70f5c2c64f42274
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1831927689710141440
spelling Zapata Vanegas, Freddyvirtual::22287-1Méndez Rojas, SamuelGómez Corredor, JulianaCorrea, Lucho2025-01-21T13:29:54Z2025-01-21T13:29:54Z2024-12-13https://hdl.handle.net/1992/75517instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ALTO es un proyecto de diseño que busca revitalizar la experiencia del ciclismo en Bogotá, desarrollando una comunidad enfocada en descubrir nuevas formas de disfrutar el uso de la bicicleta. Su propuesta se centra en la creación de iniciativas colaborativas con empresas que están directa o indirectamente vinculadas al mundo del ciclismo, con el fin de fomentar un ecosistema creativo que beneficie tanto a las marcas asociadas como a los ciclistas. El enfoque de ALTO se basa en la creación de alianzas estratégicas mediante un modelo estructurado que incluye la identificación de oportunidades de colaboración, el desarrollo de talleres de co-creación, y la elaboración de propuestas personalizadas para cada marca. A través de ese modelo, se analizan los objetivos y la comunicación de las empresas participantes, permitiendo el desarrollo de iniciativas alineadas con sus necesidades y las expectativas de la comunidad ciclista. ALTO se condensa en redes sociales comunicando las iniciativas con una comunicación propia y activa. De igual manera, ALTO se posiciona como un referente en la escena ciclista de Bogotá mediante el Co-Branding implementado en las iniciativas desarrolladas con las marcas aliadas.Pregrado115 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoAttribution-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2AltoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPDiseñoCiclismoProyectoEstratégiaComunidadDiseñoIDEO. (2015). Design thinking. IDEO. https://www.ideo.comHuerta, M. (2023). Innovación y diseño industrial. McGraw-Hill. https://www.mheducation.es/bcv/guide/capitulo/8448199235.pdfLatinSpots. (2023). Every Coca-Cola Is Welcome celebra las versiones reinventadas del logo de la marca. LatinSpots. https://www.latinspots.com/noticia/every-coca-cola-is-welcome-celebra-las -versiones-reinventadas-del-logo-de-la-marca/69515Politécnico Grancolombiano. (n.d.). Evolución de los modelos de - comunicación publicitaria: Una revisión desde los años 80. https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/handle/10823/7082Real Academia Española. (n.d.). Marca. Diccionario de la lengua española. https://dle.rae.es/Rapha. (n.d.). Migration story. https://content.rapha.cc/row/en/story/migrationStrava. (n.d.). Strava: Run and cycling tracker. https://www.strava.comTaylor & Francis Group. (n.d.). Advertising communication. https://www.tandfonline.com/action/doSearch?AllField=advertising+comm unicationTulio Recomienda. (n.d.). Burger Master. https://www.instagram.com/tuliorecomiendaUniversidad de los Andes. (n.d.). Evolución de los modelos de comunicación publicitaria. https://repositorio.uniandes.edu.co/entities/publication/7422d099-8ae6-485c-954 6-6da225821dd2WSC Design. (2022). Branding vs. marca: diferencias clave. https://www.wscdesign.comLópez, I. (2012, 10 de noviembre). Ciclismo: concepto e historia. Diarium. Recuperado de [URL no disponible].Olympics.com. (n.d.). Ciclismo en ruta. Comité Olímpico Internacional. Recuperado de [URL no disponible].Krause Jacob, M. (2001). Hacia una redefinición del concepto de comunidad: Cuatro ejes para un análisis crítico y una propuesta. Revista de Psicología, 10(2), 49–60.Huerta, E. (2014). La co-creación y el diseño colaborativo.López, I. (2024, 11 de junio). Cobranding: Qué es, estrategia y ejemplos. Brandemia. Recuperado de [URL no disponible].Pas Normal Studios. (n.d.). Sitio web de Pas Normal Studios.Varietale. (n.d.). Página de Varietale.Nimble. (n.d.). Innovative cycling solutions. https://www.nimble.comAnarchy at Sea. (n.d.). Instagram profile. https://www.instagram.com/anarchyatseaOmar Rubiano. (n.d.). Instagram profile. https://www.instagram.com/omar_rubiano_lRapha. (n.d.). Rapha story: Migration. https://youtu.be/hW5PhnNvXWEMigración: Cycling podcast. (n.d.). Spotify episode. https://open.spotify.com/episode/4JawisCDDDBCvdQjVQCPrwEpisodio 2: Ciclistas y empresas. (n.d.). Spotify episode. https://open.spotify.com/episode/52wmJ4JfYFr96bOUFc3u3s201822852Publicationd1d4dfe3-f988-4490-aceb-a81fc0e28040virtual::22287-1d1d4dfe3-f988-4490-aceb-a81fc0e28040virtual::22287-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000176893virtual::22287-1ORIGINALAutorizacion tesis Samuel Méndez 2025.pdfAutorizacion tesis Samuel Méndez 2025.pdfHIDEapplication/pdf294884https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/38a038d8-a5dd-4d38-844f-7ab4ea008f5b/download57bd2b52db02344a1425a130536e24c1MD51Alto.pdfAlto.pdfapplication/pdf4140132https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b875443f-01e6-4b40-8b06-aabcb1ce575d/downloada4f42f75e914f1012800a894c9bfec67MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8799https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1cdf56bd-30a6-4677-94c3-757bb3fe9069/downloadf7d494f61e544413a13e6ba1da2089cdMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d90e9471-d504-4de1-abeb-db20de2cde42/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD54TEXTAutorizacion tesis Samuel Méndez 2025.pdf.txtAutorizacion tesis Samuel Méndez 2025.pdf.txtExtracted texttext/plain1919https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e46d6a0c-b42b-4a16-a109-491b00850757/downloade2d47e1ee6bf20ef32894ed12c818bcaMD55Alto.pdf.txtAlto.pdf.txtExtracted texttext/plain101544https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/dde30d5b-2257-4c49-a107-892d10b3ad78/download6511a604d9398d6f0992beca92253ffaMD57THUMBNAILAutorizacion tesis Samuel Méndez 2025.pdf.jpgAutorizacion tesis Samuel Méndez 2025.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11084https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9bf0d79a-96c2-4a08-bfc5-bc2da2741642/download39979042c214fc5c0bd114fc45102992MD56Alto.pdf.jpgAlto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7752https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/bae64473-a4c8-44a2-94a7-7f2080faa1a8/downloadf5cc8ad8379981f2f70f5c2c64f42274MD581992/75517oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/755172025-03-05 09:27:56.757http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Attribution-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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