Umbra

Umbra es una biblia de animación que a través del concepto de la sombra de Carl Jung y el auto entendimiento de esta busca exponer a través de medios audiovisuales y una narrativa la relevancia de comprender aquella energía oscura retenida del ser humano o más conocido como el lado oculto que muchas...

Full description

Autores:
Figueroa Barrera, Ariana Verónica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75737
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/75737
Palabra clave:
Animación
Psicoanalisis
Autoconocimiento
Sombra
Carl Jung
Diseño
Rights
openAccess
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 International
id UNIANDES2_614670dfb6c0cbefbd62b47fd60e9c27
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75737
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Umbra
dc.title.alternative.none.fl_str_mv Biblia de animación para corto animado
title Umbra
spellingShingle Umbra
Animación
Psicoanalisis
Autoconocimiento
Sombra
Carl Jung
Diseño
title_short Umbra
title_full Umbra
title_fullStr Umbra
title_full_unstemmed Umbra
title_sort Umbra
dc.creator.fl_str_mv Figueroa Barrera, Ariana Verónica
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Vanegas Menguán, Neftalí
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Figueroa Barrera, Ariana Verónica
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Caicedo de Roux, Santiago
Bandera Martínez, Jorge Luis
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Animación
topic Animación
Psicoanalisis
Autoconocimiento
Sombra
Carl Jung
Diseño
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Psicoanalisis
Autoconocimiento
Sombra
Carl Jung
dc.subject.themes.spa.fl_str_mv Diseño
description Umbra es una biblia de animación que a través del concepto de la sombra de Carl Jung y el auto entendimiento de esta busca exponer a través de medios audiovisuales y una narrativa la relevancia de comprender aquella energía oscura retenida del ser humano o más conocido como el lado oculto que muchas veces se busca suprimir u ocultar.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-28T19:08:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-28T19:08:52Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2025-01-25
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/1992/75737
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url https://hdl.handle.net/1992/75737
identifier_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv 1. Aguado García, K. A. (2019). EL MÉTODO DE INTERPRETACIÓN SIMBÓLICA SEGÚN MARIE-LOUISE VON FRANZ. Murmullos Filosóficos, 7(14), 5–12. Recuperado a partir de https://www.revistas.unam.mx/index.php/murmullos/article/view/68391
2. Santiesteban, H. (2000). EL MONSTRUO Y SU SER. Relaciones, 21(81), 93-126. http://www.redalyc.org/pdf/137/13708105.pdf
3. Zweig, C., & Abrams, J. (1993). Encuentro con la sombra: el poder del lado oscuro de la naturaleza humana. En NA. https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=5546
4. Ángel, F., & Serrano, M. (2011). EL MONSTRUO PROSPECTIVO: EL OTRO DESDE LA CIENCIA FICCIÓN PROSPECTIVE MONSTER. THE OTHER IN SCIENCE FICTION. NA. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/3362914.pdf
5. G. Cortes, J. M. (1997). Orden y caos. Un estudio cultural sobre lo monstruoso en el arte.
6. Marc. (2023, 19 octubre). El lado oscuro de la psique: el arquetipo la sombra de Jung. Enric Corbera Institute. https://www.enriccorberainstitute.com/blog/el-lado-oscuro-de-la-psique-el-arquetipo-sombra-de-jung/
7. García, K. A. A. (2018). EL MÉTODO DE INTERPRETACIÓN SIMBÓLICA SEGÚN MARIE-LOUISE VON FRANZ. https://www.revistas.unam.mx/index.php/murmullos/article/view/68391
8. Callejo, J. M. M., & Callejo, J. M. M. (2022, 21 mayo). Entropía: la incertidumbre en nuestras vidas. Nuevatribuna. https://www.nuevatribuna.es/articulo/cultura---ocio/psicologia-entropia-incertidumbre-desorden-ansiedad/20220521074853198817.html#:~:text=La%20entrop%C3%ADa%20es%20un%20concepto,sistema%2C%20m%C3%A1s%20aumentar%C3%A1%20la%20incertidumbre
9. Páramo, P. (2008). LA CONSTRUCCIÓN PSICOSOCIAL DE LA IDENTIDAD y DEL SELF. Revista Latinoamericana de Psicología, 40(3), 539-550. https://doi.org/10.14349/rlp.v40i3.363
10. Martínez, F. (1980). El tema de la naturaleza humana como causa eficiente de la familia. Revista Chilena de Derecho, 7.
11. García-Pedreira, R. (2022). La construcción estética y narrativa de los relatos enmarcados enUn monstruo viene a verme. Revista Mediterránea de Comunicación, 13(2), 237. https://doi.org/10.14198/medcom.22221
12. Ypiens, J. L. M. (2016b). Hybris: el enganche con figuras parentales en la elección de pareja. Cuadernos de Terapia Familiar, 88, 29-36. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5772446
13. Amiran, E. (2012). The Shadow of the Object in Peter Pan. English Studies In Canada, 38(3-4), 161-188. https://doi.org/10.1353/esc.2013.0010
14. Marxs, C. (2007). Writing for animation, Comics and, Games. Dough Shults.
dc.rights.en.fl_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 84 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Diseño
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Arquitectura y Diseño
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Diseño
publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1320f237-9a7b-4e5e-8df3-9453b7371afb/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b645df6e-7c3c-4dd7-8936-d52881e34fe2/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/96e7a791-7d60-4eda-9bac-3ff9bf6da207/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5b85f02f-0b6b-406c-b01a-0bf46b4ebd96/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c1fe559b-d885-49d2-8790-f8d02e499818/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7a876d44-5d0c-409e-a994-286950810efa/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a796778c-811d-49c6-bcb0-d50de1b2caaa/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/001a50ec-8ac3-469e-bbf0-870ae387391b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f
f7d494f61e544413a13e6ba1da2089cd
987b28522ed13cece34165e918a6cc02
3f8d65c164ee051add942a0cfd7c4d9b
f9e83bd62c3e0e4b879d02e0e4002c52
d0682b296e032c68a9f19fa5c44af008
f67d45e3130c48e53a1fff4f5635cc40
d0c8d1c828cbba22dfbec8fd61641112
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1831927738894647296
spelling Vanegas Menguán, NeftalíFigueroa Barrera, Ariana VerónicaCaicedo de Roux, SantiagoBandera Martínez, Jorge Luis2025-01-28T19:08:52Z2025-01-28T19:08:52Z2025-01-25https://hdl.handle.net/1992/75737instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Umbra es una biblia de animación que a través del concepto de la sombra de Carl Jung y el auto entendimiento de esta busca exponer a través de medios audiovisuales y una narrativa la relevancia de comprender aquella energía oscura retenida del ser humano o más conocido como el lado oculto que muchas veces se busca suprimir u ocultar.Pregrado84 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoAttribution-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2UmbraBiblia de animación para corto animadoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPAnimaciónPsicoanalisisAutoconocimientoSombraCarl JungDiseño1. Aguado García, K. A. (2019). EL MÉTODO DE INTERPRETACIÓN SIMBÓLICA SEGÚN MARIE-LOUISE VON FRANZ. Murmullos Filosóficos, 7(14), 5–12. Recuperado a partir de https://www.revistas.unam.mx/index.php/murmullos/article/view/683912. Santiesteban, H. (2000). EL MONSTRUO Y SU SER. Relaciones, 21(81), 93-126. http://www.redalyc.org/pdf/137/13708105.pdf3. Zweig, C., & Abrams, J. (1993). Encuentro con la sombra: el poder del lado oscuro de la naturaleza humana. En NA. https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=55464. Ángel, F., & Serrano, M. (2011). EL MONSTRUO PROSPECTIVO: EL OTRO DESDE LA CIENCIA FICCIÓN PROSPECTIVE MONSTER. THE OTHER IN SCIENCE FICTION. NA. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/3362914.pdf5. G. Cortes, J. M. (1997). Orden y caos. Un estudio cultural sobre lo monstruoso en el arte.6. Marc. (2023, 19 octubre). El lado oscuro de la psique: el arquetipo la sombra de Jung. Enric Corbera Institute. https://www.enriccorberainstitute.com/blog/el-lado-oscuro-de-la-psique-el-arquetipo-sombra-de-jung/7. García, K. A. A. (2018). EL MÉTODO DE INTERPRETACIÓN SIMBÓLICA SEGÚN MARIE-LOUISE VON FRANZ. https://www.revistas.unam.mx/index.php/murmullos/article/view/683918. Callejo, J. M. M., & Callejo, J. M. M. (2022, 21 mayo). Entropía: la incertidumbre en nuestras vidas. Nuevatribuna. https://www.nuevatribuna.es/articulo/cultura---ocio/psicologia-entropia-incertidumbre-desorden-ansiedad/20220521074853198817.html#:~:text=La%20entrop%C3%ADa%20es%20un%20concepto,sistema%2C%20m%C3%A1s%20aumentar%C3%A1%20la%20incertidumbre9. Páramo, P. (2008). LA CONSTRUCCIÓN PSICOSOCIAL DE LA IDENTIDAD y DEL SELF. Revista Latinoamericana de Psicología, 40(3), 539-550. https://doi.org/10.14349/rlp.v40i3.36310. Martínez, F. (1980). El tema de la naturaleza humana como causa eficiente de la familia. Revista Chilena de Derecho, 7.11. García-Pedreira, R. (2022). La construcción estética y narrativa de los relatos enmarcados enUn monstruo viene a verme. Revista Mediterránea de Comunicación, 13(2), 237. https://doi.org/10.14198/medcom.2222112. Ypiens, J. L. M. (2016b). Hybris: el enganche con figuras parentales en la elección de pareja. Cuadernos de Terapia Familiar, 88, 29-36. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=577244613. Amiran, E. (2012). The Shadow of the Object in Peter Pan. English Studies In Canada, 38(3-4), 161-188. https://doi.org/10.1353/esc.2013.001014. Marxs, C. (2007). Writing for animation, Comics and, Games. Dough Shults.202115233PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1320f237-9a7b-4e5e-8df3-9453b7371afb/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8799https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b645df6e-7c3c-4dd7-8936-d52881e34fe2/downloadf7d494f61e544413a13e6ba1da2089cdMD52ORIGINALautorización.pdfautorización.pdfHIDEapplication/pdf302761https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/96e7a791-7d60-4eda-9bac-3ff9bf6da207/download987b28522ed13cece34165e918a6cc02MD53Umbra.pdfUmbra.pdfapplication/pdf44592238https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5b85f02f-0b6b-406c-b01a-0bf46b4ebd96/download3f8d65c164ee051add942a0cfd7c4d9bMD54TEXTautorización.pdf.txtautorización.pdf.txtExtracted texttext/plain1939https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c1fe559b-d885-49d2-8790-f8d02e499818/downloadf9e83bd62c3e0e4b879d02e0e4002c52MD55Umbra.pdf.txtUmbra.pdf.txtExtracted texttext/plain64895https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7a876d44-5d0c-409e-a994-286950810efa/downloadd0682b296e032c68a9f19fa5c44af008MD57THUMBNAILautorización.pdf.jpgautorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10847https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a796778c-811d-49c6-bcb0-d50de1b2caaa/downloadf67d45e3130c48e53a1fff4f5635cc40MD56Umbra.pdf.jpgUmbra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11076https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/001a50ec-8ac3-469e-bbf0-870ae387391b/downloadd0c8d1c828cbba22dfbec8fd61641112MD581992/75737oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/757372025-03-05 09:28:30.742http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Attribution-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.coPGgzPjxzdHJvbmc+RGVzY2FyZ28gZGUgUmVzcG9uc2FiaWxpZGFkIC0gTGljZW5jaWEgZGUgQXV0b3JpemFjacOzbjwvc3Ryb25nPjwvaDM+CjxwPjxzdHJvbmc+UG9yIGZhdm9yIGxlZXIgYXRlbnRhbWVudGUgZXN0ZSBkb2N1bWVudG8gcXVlIHBlcm1pdGUgYWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCBTw6luZWNhIHJlcHJvZHVjaXIgeSBkaXN0cmlidWlyIGxvcyByZWN1cnNvcyBkZSBpbmZvcm1hY2nDs24gZGVwb3NpdGFkb3MgbWVkaWFudGUgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBkZSBsb3Mgc2lndWllbnRlcyB0w6lybWlub3M6PC9zdHJvbmc+PC9wPgo8cD5Db25jZWRhIGxhIGxpY2VuY2lhIGRlIGRlcMOzc2l0byBlc3TDoW5kYXIgc2VsZWNjaW9uYW5kbyBsYSBvcGNpw7NuIDxzdHJvbmc+J0FjZXB0YXIgbG9zIHTDqXJtaW5vcyBhbnRlcmlvcm1lbnRlIGRlc2NyaXRvcyc8L3N0cm9uZz4geSBjb250aW51YXIgZWwgcHJvY2VzbyBkZSBlbnbDrW8gbWVkaWFudGUgZWwgYm90w7NuIDxzdHJvbmc+J1NpZ3VpZW50ZScuPC9zdHJvbmc+PC9wPgo8aHI+CjxwPllvLCBlbiBtaSBjYWxpZGFkIGRlIGF1dG9yIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIHRlc2lzLCBtb25vZ3JhZsOtYSBvIHRyYWJham8gZGUgZ3JhZG8sIGhhZ28gZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2byB5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZGUgc2VyIGVsIGNhc28sIGVuIGZvcm1hdG8gZGlnaXRhbCB5L28gZWxlY3Ryw7NuaWNvIHkgYXV0b3Jpem8gYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBsb3MgQW5kZXMgcGFyYSBxdWUgcmVhbGljZSBsYSBwdWJsaWNhY2nDs24gZW4gZWwgU2lzdGVtYSBkZSBCaWJsaW90ZWNhcyBvIGVuIGN1YWxxdWllciBvdHJvIHNpc3RlbWEgbyBiYXNlIGRlIGRhdG9zIHByb3BpbyBvIGFqZW5vIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgeSBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBBbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIGVuIHRvZGFzIHN1cyBmb3JtYXMsIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIHJlcHJvZHVjY2nDs24sIGNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EsIHRyYW5zZm9ybWFjacOzbiB5IGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gKGFscXVpbGVyLCBwcsOpc3RhbW8gcMO6YmxpY28gZSBpbXBvcnRhY2nDs24pIHF1ZSBtZSBjb3JyZXNwb25kZW4gY29tbyBjcmVhZG9yIGRlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlbCBwcmVzZW50ZSBkb2N1bWVudG8uPC9wPgo8cD5MYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIHNlIGVtaXRlIGVuIGNhbGlkYWQgZGUgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGRvY3VtZW50byB5IG5vIGNvcnJlc3BvbmRlIGEgY2VzacOzbiBkZSBkZXJlY2hvcywgc2lubyBhIGxhIGF1dG9yaXphY2nDs24gZGUgdXNvIGFjYWTDqW1pY28gZGUgY29uZm9ybWlkYWQgY29uIGxvIGFudGVyaW9ybWVudGUgc2XDsWFsYWRvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIHNlIGhhY2UgZXh0ZW5zaXZhIG5vIHNvbG8gYSBsYXMgZmFjdWx0YWRlcyB5IGRlcmVjaG9zIGRlIHVzbyBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gbyBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCBzaW5vIHRhbWJpw6luIHBhcmEgZm9ybWF0byBlbGVjdHLDs25pY28sIHkgZW4gZ2VuZXJhbCBwYXJhIGN1YWxxdWllciBmb3JtYXRvIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXIuPC9wPgo8cD5FbCBhdXRvciwgbWFuaWZpZXN0YSBxdWUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBlcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIHJlYWxpesOzIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8sIGxhIG9icmEgZXMgZGUgc3UgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuPC9wPgo8cD5FbiBjYXNvIGRlIHByZXNlbnRhcnNlIGN1YWxxdWllciByZWNsYW1hY2nDs24gbyBhY2Npw7NuIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB1biB0ZXJjZXJvIGVuIGN1YW50byBhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGN1ZXN0acOzbiwgZWwgYXV0b3IgYXN1bWlyw6EgdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQsIHkgc2FsZHLDoSBkZSBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvcywgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcyBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLjwvcD4KPHA+U2kgdGllbmUgYWxndW5hIGR1ZGEgc29icmUgbGEgbGljZW5jaWEsIHBvciBmYXZvciwgY29udGFjdGUgY29uIGVsIDxhIGhyZWY9Im1haWx0bzpiaWJsaW90ZWNhQHVuaWFuZGVzLmVkdS5jbyIgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiPkFkbWluaXN0cmFkb3IgZGVsIFNpc3RlbWEuPC9hPjwvcD4K