Des-habitar-me
Este proyecto surge de una experiencia personal y de un acto cotidiano, el abrir mi closet y encontrar prendas colgadas que representan versiones anteriores de mí misma. Ropa que ya no me queda, que ya no uso, que ya no me gusta o incluso que ya no sirve. Durante muchos años tuve la idea en mi cabez...
- Autores:
-
Rodríguez Vásquez, Sofia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/76271
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/76271
- Palabra clave:
- Cuerpo
Ropa
Apego
Dismorfia corporal
Miedo al cambio corporal
Acumulación
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id |
UNIANDES2_5d52b9f61444ad72f26e338f164f4333 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/76271 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Des-habitar-me |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
Lo que ya no me entra tampoco me habita |
title |
Des-habitar-me |
spellingShingle |
Des-habitar-me Cuerpo Ropa Apego Dismorfia corporal Miedo al cambio corporal Acumulación Diseño |
title_short |
Des-habitar-me |
title_full |
Des-habitar-me |
title_fullStr |
Des-habitar-me |
title_full_unstemmed |
Des-habitar-me |
title_sort |
Des-habitar-me |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez Vásquez, Sofia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Kadamani Abiyoma, Samira |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodríguez Vásquez, Sofia |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Quijano de Rincon, Olga Amparo Navarro Sanint, Miguel |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Cuerpo Ropa Apego Dismorfia corporal Miedo al cambio corporal Acumulación |
topic |
Cuerpo Ropa Apego Dismorfia corporal Miedo al cambio corporal Acumulación Diseño |
dc.subject.themes.spa.fl_str_mv |
Diseño |
description |
Este proyecto surge de una experiencia personal y de un acto cotidiano, el abrir mi closet y encontrar prendas colgadas que representan versiones anteriores de mí misma. Ropa que ya no me queda, que ya no uso, que ya no me gusta o incluso que ya no sirve. Durante muchos años tuve la idea en mi cabeza de que guardaba las prendas que ya no me quedaban de talla, que no se sentían cómodas o que estaban des-gastadas porque algún día volvería a usarlas. Prendas que algún día amé, ahora solo cuelgan de los ganchos y son testigos de un cuerpo que ya no habito. Lo que antes creía era apego por la ropa, hoy sé que es apego por un cuerpo pasado, un cuerpo con el que me sentía más cómoda, aceptada y delgada. Entender esto me hizo reflexionar y comprender la relación que existe entre mi cuerpo y mi ropa. Me di cuenta de que no guardaba las prendas por estética, las guardaba con la esperanza de volver a tener el cuerpo que las lucía o quizás por negación a un miedo, el miedo a aceptar que mi cuerpo cambió. Como si de alguna manera al seguir colgadas en mi clóset el tiempo se pudiera detener, en mi cabeza solo el hecho de conservarlas me aseguraba que algún día me iban a quedar de nuevo y solo entonces iba a poder mostrar esa versión de mí que tenía idealizada. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-06-10T19:51:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-06-10T19:51:00Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2025-06-03 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/1992/76271 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/1992/76271 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Vélez Guzmán, M., & Zalpa Ramírez, G. (2020). ¿Habitus del vestir? Una exploración del cuerpo y las emociones. Revista de Estudios Sociales, (73), 45-60. Universidad EAFIT. (2021). ¿Por qué nos apegamos emocionalmente a nuestra ropa? Guzmán Enríquez, V. (2020). Cómo aceptar mi cuerpo me ayudó a sanar mi relación con la ropa. Malvestida. https://malvestida.com/2020/07/como- aceptar-mi-cuerpo/ Tiggemann, M., & Lacey, B. L. (2009). Shopping for clothes: Body satisfaction, appearance investment and functions of clothing among female shoppers. Body Image, 6(4), 285-291. Baltunis, K. (2013). Self-Criticism. Behance. https://www.behance.net/gallery/10888005/Self-Criticism Galerie Nev Istanbul. (2012). Twice into the stream - Meltem Işık. Recuperado el [fecha de acceso], de https://www.galerinevistanbul.com/exhibitions/65-twice-into-the-stream-meltem-isik/works/ Sierzputowski, K. (2018). Soft Shells: A Portrait Series That Presents Subjects in Every Piece of Their Wardrobe by Libby Oliver. Colossal. Recuperado de https://www.thisiscolossal.com/2018/03/soft-shells-by-libby-oliver/ Wissinger, E. (2015). This year’s model: Fashion, media, and the making of glamour. New York University Press. Bordo, S. (2003). Unbearable weight: Feminism, Western culture, and the body (10th anniversary ed., with a foreword by L. Heywood). University of California Press. Sunyé i Barcons, T. (2018). El cuerpo vestido en la sociedad occidental. Temas de Psicoanálisis, 16. BORDO, S. (2003). Unbearable Weight: Feminism, Western Culture, and the Body (1st ed.). University of California Press. https://doi.org/10.2307/jj.8441705 Slater, A. (2014). Wearing in memory: Materiality and oral histories of dress. Critical Studies in Fashion & Beauty, 5(1), 125–139. Baltunis, K. (2013). Self-Criticism [Instalación artística]. Behance. https://www.behance.net/gallery/10888005/Self-Criticism Bartels, J. A. (2012). IMPRESSION [Serie fotográfica]. Justin Alexander Bartels Photography. https://www.justinalexanderbartels.com/gallery/IMPRESSION/G0000vjStQaMIBw0/C0000ZrmEvtKJ97w Oliver, L. (2017). Soft Shells [Serie fotográfica]. Recuperado de https://www.trendtablet.com/63606-soft-shells-by-libby-oliver/ Işık, M. (2011). Twice Into the Stream [Serie fotográfica]. Recuperado de https://www.meltem-isik.com/twiceintothestream Dax, D. (2015). InConTextUre [Colección de moda]. Recuperado de https://www.dezeen.com/2015/03/23/debora-dax-body-taboos-fashion-statements-incontexture-eindhoven-underwear/ |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
105 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Diseño |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/48f77343-d008-4cf9-91cf-506555fa4f1f/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f241731e-93d3-488b-b77a-c37f6b01262c/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/84a6319a-58bc-4282-b086-cea6f7acba67/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/afc1d8c6-c139-47f8-a3d7-5122574c6bee/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/768713ab-f844-4069-bb05-ffd0d4e42c29/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1ab43fa5-a0fb-4d82-b4bd-0f629dcedf49/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8b1a5183-5387-427c-9dee-52007b468aee/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/febbf1d0-f713-40f6-891e-d22535c4eae4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d92fb802e489b6f5918738bec472746c babde8eccf89d46dbf1b7df190171d3f ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 da0bd02c45becfdb5edf07581dc87339 55d38b47ad8ed71defd14d38a6205043 a447dff06db43916be8c9628e943f3a0 934de06fd4ebbce58f656ccdd093731e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1837005336172560384 |
spelling |
Kadamani Abiyoma, Samiravirtual::24186-1Rodríguez Vásquez, SofiaQuijano de Rincon, Olga AmparoNavarro Sanint, Miguel2025-06-10T19:51:00Z2025-06-10T19:51:00Z2025-06-03https://hdl.handle.net/1992/76271instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Este proyecto surge de una experiencia personal y de un acto cotidiano, el abrir mi closet y encontrar prendas colgadas que representan versiones anteriores de mí misma. Ropa que ya no me queda, que ya no uso, que ya no me gusta o incluso que ya no sirve. Durante muchos años tuve la idea en mi cabeza de que guardaba las prendas que ya no me quedaban de talla, que no se sentían cómodas o que estaban des-gastadas porque algún día volvería a usarlas. Prendas que algún día amé, ahora solo cuelgan de los ganchos y son testigos de un cuerpo que ya no habito. Lo que antes creía era apego por la ropa, hoy sé que es apego por un cuerpo pasado, un cuerpo con el que me sentía más cómoda, aceptada y delgada. Entender esto me hizo reflexionar y comprender la relación que existe entre mi cuerpo y mi ropa. Me di cuenta de que no guardaba las prendas por estética, las guardaba con la esperanza de volver a tener el cuerpo que las lucía o quizás por negación a un miedo, el miedo a aceptar que mi cuerpo cambió. Como si de alguna manera al seguir colgadas en mi clóset el tiempo se pudiera detener, en mi cabeza solo el hecho de conservarlas me aseguraba que algún día me iban a quedar de nuevo y solo entonces iba a poder mostrar esa versión de mí que tenía idealizada.Pregrado105 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Des-habitar-meLo que ya no me entra tampoco me habitaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPCuerpoRopaApegoDismorfia corporalMiedo al cambio corporalAcumulaciónDiseñoVélez Guzmán, M., & Zalpa Ramírez, G. (2020). ¿Habitus del vestir? Una exploración del cuerpo y las emociones. Revista de Estudios Sociales, (73), 45-60.Universidad EAFIT. (2021). ¿Por qué nos apegamos emocionalmente a nuestra ropa?Guzmán Enríquez, V. (2020). Cómo aceptar mi cuerpo me ayudó a sanar mi relación con la ropa. Malvestida. https://malvestida.com/2020/07/como- aceptar-mi-cuerpo/Tiggemann, M., & Lacey, B. L. (2009). Shopping for clothes: Body satisfaction, appearance investment and functions of clothing among female shoppers. Body Image, 6(4), 285-291.Baltunis, K. (2013). Self-Criticism. Behance. https://www.behance.net/gallery/10888005/Self-CriticismGalerie Nev Istanbul. (2012). Twice into the stream - Meltem Işık. Recuperado el [fecha de acceso], de https://www.galerinevistanbul.com/exhibitions/65-twice-into-the-stream-meltem-isik/works/Sierzputowski, K. (2018). Soft Shells: A Portrait Series That Presents Subjects in Every Piece of Their Wardrobe by Libby Oliver. Colossal. Recuperado de https://www.thisiscolossal.com/2018/03/soft-shells-by-libby-oliver/Wissinger, E. (2015). This year’s model: Fashion, media, and the making of glamour. New York University Press.Bordo, S. (2003). Unbearable weight: Feminism, Western culture, and the body (10th anniversary ed., with a foreword by L. Heywood). University of California Press.Sunyé i Barcons, T. (2018). El cuerpo vestido en la sociedad occidental. Temas de Psicoanálisis, 16.BORDO, S. (2003). Unbearable Weight: Feminism, Western Culture, and the Body (1st ed.). University of California Press. https://doi.org/10.2307/jj.8441705Slater, A. (2014). Wearing in memory: Materiality and oral histories of dress. Critical Studies in Fashion & Beauty, 5(1), 125–139.Baltunis, K. (2013). Self-Criticism [Instalación artística]. Behance. https://www.behance.net/gallery/10888005/Self-CriticismBartels, J. A. (2012). IMPRESSION [Serie fotográfica]. Justin Alexander Bartels Photography. https://www.justinalexanderbartels.com/gallery/IMPRESSION/G0000vjStQaMIBw0/C0000ZrmEvtKJ97wOliver, L. (2017). Soft Shells [Serie fotográfica]. Recuperado de https://www.trendtablet.com/63606-soft-shells-by-libby-oliver/Işık, M. (2011). Twice Into the Stream [Serie fotográfica]. Recuperado de https://www.meltem-isik.com/twiceintothestreamDax, D. (2015). InConTextUre [Colección de moda]. Recuperado de https://www.dezeen.com/2015/03/23/debora-dax-body-taboos-fashion-statements-incontexture-eindhoven-underwear/201923047Publicationhttps://scholar.google.es/citations?user=Dg11YNMAAAAJvirtual::24186-10000-0002-5026-3349virtual::24186-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000176621virtual::24186-1ac02693f-f5de-4697-9577-2b925fa2d04avirtual::24186-1ac02693f-f5de-4697-9577-2b925fa2d04avirtual::24186-1ORIGINALDES-HABITAR-ME.pdfDES-HABITAR-ME.pdfapplication/pdf18896962https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/48f77343-d008-4cf9-91cf-506555fa4f1f/downloadd92fb802e489b6f5918738bec472746cMD51FORMATO DE AUTORIZACIÓN 2.pdfFORMATO DE AUTORIZACIÓN 2.pdfHIDEapplication/pdf322094https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f241731e-93d3-488b-b77a-c37f6b01262c/downloadbabde8eccf89d46dbf1b7df190171d3fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/84a6319a-58bc-4282-b086-cea6f7acba67/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/afc1d8c6-c139-47f8-a3d7-5122574c6bee/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD54TEXTDES-HABITAR-ME.pdf.txtDES-HABITAR-ME.pdf.txtExtracted texttext/plain91302https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/768713ab-f844-4069-bb05-ffd0d4e42c29/downloadda0bd02c45becfdb5edf07581dc87339MD55FORMATO DE AUTORIZACIÓN 2.pdf.txtFORMATO DE AUTORIZACIÓN 2.pdf.txtExtracted texttext/plain1970https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1ab43fa5-a0fb-4d82-b4bd-0f629dcedf49/download55d38b47ad8ed71defd14d38a6205043MD57THUMBNAILDES-HABITAR-ME.pdf.jpgDES-HABITAR-ME.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg20819https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8b1a5183-5387-427c-9dee-52007b468aee/downloada447dff06db43916be8c9628e943f3a0MD56FORMATO DE AUTORIZACIÓN 2.pdf.jpgFORMATO DE AUTORIZACIÓN 2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg16807https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/febbf1d0-f713-40f6-891e-d22535c4eae4/download934de06fd4ebbce58f656ccdd093731eMD581992/76271oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/762712025-06-11 04:07:19.82http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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 |