El mercadeo de lugares : bases, factores claves de éxito y perspectivas desde el caso Bogotá

Administrador de Empresas

Autores:
Nieto Gandara, Jorge Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/25912
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/25912
Palabra clave:
Ciudades y pueblos - Mercadeo - Estudio de casos
Santafé de Bogotá (Colombia) - Mercadeo
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_54188c381f4ab895a4cdba3347ca48df
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/25912
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Cifuentes, Gabriel347ec8a0-1778-4d60-aed9-49c01e0658c5400Nieto Gandara, Jorge Andrés94df3027-925d-4a49-a79e-90dafcf8b2ed5002018-10-03T10:56:45Z2018-10-03T10:56:45Z2006http://hdl.handle.net/1992/25912u281952.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/125 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaEl mercadeo de lugares : bases, factores claves de éxito y perspectivas desde el caso BogotáTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPCiudades y pueblos - Mercadeo - Estudio de casosSantafé de Bogotá (Colombia) - MercadeoAdministraciónAdministrador de EmpresasPregradoPublicationORIGINALu281952.pdfapplication/pdf1189491https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/83d496cf-89ee-4ad7-821b-1cac55f693e1/download203625ab92af2fd3fdc451e819e86b6fMD51THUMBNAILu281952.pdf.jpgu281952.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7091https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4bf15f59-561a-4522-b7e3-02e7e5d259f6/download15ba5ae8fa88a9957fdc8a74946312e0MD55TEXTu281952.pdf.txtu281952.pdf.txtExtracted texttext/plain154202https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6ccee07e-b460-411e-85ec-78e00c6a9e9d/download8f069e8792d4098c0f91cdfbb84220aeMD541992/25912oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/259122023-10-10 17:47:50.965http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv El mercadeo de lugares : bases, factores claves de éxito y perspectivas desde el caso Bogotá
title El mercadeo de lugares : bases, factores claves de éxito y perspectivas desde el caso Bogotá
spellingShingle El mercadeo de lugares : bases, factores claves de éxito y perspectivas desde el caso Bogotá
Ciudades y pueblos - Mercadeo - Estudio de casos
Santafé de Bogotá (Colombia) - Mercadeo
Administración
title_short El mercadeo de lugares : bases, factores claves de éxito y perspectivas desde el caso Bogotá
title_full El mercadeo de lugares : bases, factores claves de éxito y perspectivas desde el caso Bogotá
title_fullStr El mercadeo de lugares : bases, factores claves de éxito y perspectivas desde el caso Bogotá
title_full_unstemmed El mercadeo de lugares : bases, factores claves de éxito y perspectivas desde el caso Bogotá
title_sort El mercadeo de lugares : bases, factores claves de éxito y perspectivas desde el caso Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Nieto Gandara, Jorge Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pérez Cifuentes, Gabriel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Nieto Gandara, Jorge Andrés
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Ciudades y pueblos - Mercadeo - Estudio de casos
Santafé de Bogotá (Colombia) - Mercadeo
topic Ciudades y pueblos - Mercadeo - Estudio de casos
Santafé de Bogotá (Colombia) - Mercadeo
Administración
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description Administrador de Empresas
publishDate 2006
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-03T10:56:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-03T10:56:45Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/25912
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u281952.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/25912
identifier_str_mv u281952.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 125 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Administración
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/83d496cf-89ee-4ad7-821b-1cac55f693e1/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4bf15f59-561a-4522-b7e3-02e7e5d259f6/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6ccee07e-b460-411e-85ec-78e00c6a9e9d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 203625ab92af2fd3fdc451e819e86b6f
15ba5ae8fa88a9957fdc8a74946312e0
8f069e8792d4098c0f91cdfbb84220ae
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1837005233835737088