La Grieta
Mi proyecto busca enfatizar en la relación que existe entre la reflexión subjetiva de mis obras y mi forma de hacer, generando una dislocación temporal, más conocida como grieta, que abre la puerta a dos universos, los cuales pueden ser comprendidos como el universo real y el universo animado. Dicha...
- Autores:
-
Grosso Encalada, Juan Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/76004
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/76004
- Palabra clave:
- Dibujo
Ilustración
Audiovisual
Animación
Música
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
id |
UNIANDES2_515d859131bccfca7541d65f279d7d56 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/76004 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La Grieta |
title |
La Grieta |
spellingShingle |
La Grieta Dibujo Ilustración Audiovisual Animación Música Diseño |
title_short |
La Grieta |
title_full |
La Grieta |
title_fullStr |
La Grieta |
title_full_unstemmed |
La Grieta |
title_sort |
La Grieta |
dc.creator.fl_str_mv |
Grosso Encalada, Juan Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sabogal Salazar, Cristiam Camilo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Grosso Encalada, Juan Andrés |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Bandera Martínez, Jorge Luis Cifuentes Castro, Juan Santiago |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Dibujo Ilustración Audiovisual Animación Música |
topic |
Dibujo Ilustración Audiovisual Animación Música Diseño |
dc.subject.themes.spa.fl_str_mv |
Diseño |
description |
Mi proyecto busca enfatizar en la relación que existe entre la reflexión subjetiva de mis obras y mi forma de hacer, generando una dislocación temporal, más conocida como grieta, que abre la puerta a dos universos, los cuales pueden ser comprendidos como el universo real y el universo animado. Dicha relación será ejecutada a través de la animación de un videoclip propio. La satisfacción de visualizar la mezcla entre animación y música con todo el trabajo realizado para la culminación del trabajo de grado es lo que le da vida a este proyecto. |
publishDate |
2024 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-08-02 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-03T18:13:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-03T18:13:51Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/1992/76004 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/1992/76004 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Eadweard Muybridge | IDIS. (s. f.). https://proyectoidis.org/eadweard-muybridge/ Villalba, J. (2023, 23 enero). Eadweard Muybridge, el pionero de la fotografía y el cine que vivió varias vidas en una, asesinato incluido. www.epe.es. https://www.epe.es/es/cultura/20230123/eadweard-muybridge-pionero-fotografia-cine-81446930 Agredo Ramos, A. F. (2018). La animación: entre la impresión de la realidad y la realidad de la impresión. Grafica, 6(11), 0043-47. Animación de Lourdes Ochoa-Guillén, M. (2015). El dibujo como insumo de la animación. La colmena, (87), 123-126. Zornoza, B. H. (2015). Jonathan Hodgson. Animación de lo real. Con A de animación, (5), 38-47. Alkabetz, G. (2013). Enseñando animación y el universo. Con A de animación, (3), 76-81. Sancho, J. (2012, 22 marzo). Sharon M. Koenig: «Tenemos 60.000 pensamientos al día y la mayoría son negativos». La Vanguardia. https://www.lavanguardia.com/vida/20120321/54271769272/sharon-koenig-ciclos-del-alma-entrevista.html Núñez, T., & Loscertales, F. (2008). El cine de animación visto en casa: dibujos animados y TV. Comunicar, 16(31). Videoclip Valdellós, A. M. S. (2020). Videoclip musical y creatividad audiovisual: un análisis del canal Music Video Land de Vimeo. Austral Comunicación, 9(2), 275-298. Sedeño-Valdellós, A. M., Pérez-Rufí, J. P., & Guarinos-Galán, V. (2017). Videoclip musical y nuevas tendencias en formatos musicovisuales. Revista Mediterránea de Comunicación, 8(2), 83-85. 11:34. (2022, 20 marzo). 11:34 - Hey baby [Vídeo]. YouTube. https:// www.youtube.com/watch?v=44sh0gouxI8 Rodríguez López J. (2017). Videoclip de autor. El concepto de cine de autor y su aplicación al estilo del vídeo musical. Área Abierta, 17(2), 229-240. https://doi.org/10.5209/ARAB.51717 Grieta Calderón Rivera, E. (2014). Universos emocionales y subjetividad. Nueva antropología, 27(81), 11–31. Tudoras, L. E. (2018). Universos fantásticos y laberintos espacio-temporales en la ficción de Mircea Eliade. Brumal : Revista de Investigación sobre lo Fantástico = research journal on the fantastic, 6(1), 225-. Herón Guzmán Alfaro. (2012, 6 agosto). Waking life, libre albedrío [Vídeo]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=Isi-b-ihPKM Línea o trazo School, C. 3. A. (2024, 17 febrero). Cómo controlar tus trazos — THE CUBE. THE CUBE. https://www.thecube3danimation.com/ blog-1/2017/6/25/n2g7rjpzlymy2ccd6qiqnqevien4g1 Dorra, R. (2003). El trazo de la escritura. Tópicos del Seminario, 1(9), 101-114. Fidalgo, D. S. El trazo a ciegas. ANABEL, I. Z. REPETICIÓN E INTERPELACIÓN DE FORMAS. Estado del arte Tovar Vinasco, Y. (2017). Estudio descriptivo de los elementos gráf ico/visuales presentes en algunos de los videoclips musicales animados de mayor acogida en la cultura pop anglo del 2000 al 2009 (Bachelor’s thesis, Universidad Autónoma de Occidente). Benetó Gandía, L. Características y evolución de los videoclips musicales animados en España. La línea (Serie de TV) (1972). (1972). FilmAffinity. https://www.filmaffinity.com/es/film662486.html Tipografía Alberich, J., Gómez, D., & Ferrer, A. (2013). Conceptos básicos de diseño gráfico. Universitat Oberta de Catalunya. Creative Commons [PID_00191347]. Repetición ANABEL, I. Z. REPETICIÓN E INTERPELACIÓN DE FORMAS. Simetría BOSCARINO, E., JULIA, S., GONZALEZ, P., MARTIN GARCIA, V. L., DIAZ, M. E., PUERTAS, C., ... & MARQUEZ, S. S. Y. V. (2007). SIMETRIA Y ASIMETRIA EN LA RESOLUCION DEL DISEÑO. Congreso de Buenos Aires. |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
102 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Diseño |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7cda0f71-ff16-4ee8-8361-29a0910fe17a/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/701bbd63-fc9f-41c6-b6d5-591d70be7a99/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/72267555-663c-4f42-aca3-d2cd296778da/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d6595927-df9c-43db-a251-8297df23aeb9/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b17022eb-9d1a-4cd2-adf7-dbdcca92a1e6/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/72f9801d-c8a4-44f2-8444-847e64f27fce/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/858123a3-5b3a-46d4-b184-57d1cc248823/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
544aabfa6542c85130654124064a39ca d538b76eaef4db04d2bdc2ff529d04df ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f 0e0194bdbcfb3a653394455969e9c56e 0dc69272e05fbf9821af2af05ffaeba3 d9af9e5b5bf086b2295d653165cc3108 42a916a2e959a6fb1808ce7eefbdb2e2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1831927822443085824 |
spelling |
Sabogal Salazar, Cristiam CamiloGrosso Encalada, Juan AndrésBandera Martínez, Jorge LuisCifuentes Castro, Juan Santiago2025-02-03T18:13:51Z2025-02-03T18:13:51Z2024-08-02https://hdl.handle.net/1992/76004instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Mi proyecto busca enfatizar en la relación que existe entre la reflexión subjetiva de mis obras y mi forma de hacer, generando una dislocación temporal, más conocida como grieta, que abre la puerta a dos universos, los cuales pueden ser comprendidos como el universo real y el universo animado. Dicha relación será ejecutada a través de la animación de un videoclip propio. La satisfacción de visualizar la mezcla entre animación y música con todo el trabajo realizado para la culminación del trabajo de grado es lo que le da vida a este proyecto.Pregrado102 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de Diseñohttps://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2La GrietaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPDibujoIlustraciónAudiovisualAnimaciónMúsicaDiseñoEadweard Muybridge | IDIS. (s. f.). https://proyectoidis.org/eadweard-muybridge/Villalba, J. (2023, 23 enero). Eadweard Muybridge, el pionero de la fotografía y el cine que vivió varias vidas en una, asesinato incluido. www.epe.es. https://www.epe.es/es/cultura/20230123/eadweard-muybridge-pionero-fotografia-cine-81446930Agredo Ramos, A. F. (2018). La animación: entre la impresión de la realidad y la realidad de la impresión. Grafica, 6(11), 0043-47.Animación de Lourdes Ochoa-Guillén, M. (2015). El dibujo como insumo de la animación. La colmena, (87), 123-126.Zornoza, B. H. (2015). Jonathan Hodgson. Animación de lo real. Con A de animación, (5), 38-47.Alkabetz, G. (2013). Enseñando animación y el universo. Con A de animación, (3), 76-81.Sancho, J. (2012, 22 marzo). Sharon M. Koenig: «Tenemos 60.000 pensamientos al día y la mayoría son negativos». La Vanguardia. https://www.lavanguardia.com/vida/20120321/54271769272/sharon-koenig-ciclos-del-alma-entrevista.htmlNúñez, T., & Loscertales, F. (2008). El cine de animación visto en casa: dibujos animados y TV. Comunicar, 16(31).VideoclipValdellós, A. M. S. (2020). Videoclip musical y creatividad audiovisual: un análisis del canal Music Video Land de Vimeo. Austral Comunicación, 9(2), 275-298.Sedeño-Valdellós, A. M., Pérez-Rufí, J. P., & Guarinos-Galán, V. (2017). Videoclip musical y nuevas tendencias en formatos musicovisuales. Revista Mediterránea de Comunicación, 8(2), 83-85. 11:34. (2022, 20 marzo). 11:34 - Hey baby [Vídeo]. YouTube. https:// www.youtube.com/watch?v=44sh0gouxI8Rodríguez López J. (2017). Videoclip de autor. El concepto de cine de autor y su aplicación al estilo del vídeo musical. Área Abierta, 17(2), 229-240. https://doi.org/10.5209/ARAB.51717GrietaCalderón Rivera, E. (2014). Universos emocionales y subjetividad. Nueva antropología, 27(81), 11–31.Tudoras, L. E. (2018). Universos fantásticos y laberintos espacio-temporales en la ficción de Mircea Eliade. Brumal : Revista de Investigación sobre lo Fantástico = research journal on the fantastic, 6(1), 225-.Herón Guzmán Alfaro. (2012, 6 agosto). Waking life, libre albedrío [Vídeo]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=Isi-b-ihPKMLínea o trazoSchool, C. 3. A. (2024, 17 febrero). Cómo controlar tus trazos — THE CUBE. THE CUBE. https://www.thecube3danimation.com/ blog-1/2017/6/25/n2g7rjpzlymy2ccd6qiqnqevien4g1 Dorra, R. (2003). El trazo de la escritura. Tópicos del Seminario, 1(9), 101-114.Fidalgo, D. S. El trazo a ciegas. ANABEL, I. Z. REPETICIÓN E INTERPELACIÓN DE FORMAS.Estado del arteTovar Vinasco, Y. (2017). Estudio descriptivo de los elementos gráf ico/visuales presentes en algunos de los videoclips musicales animados de mayor acogida en la cultura pop anglo del 2000 al 2009 (Bachelor’s thesis, Universidad Autónoma de Occidente).Benetó Gandía, L. Características y evolución de los videoclips musicales animados en España.La línea (Serie de TV) (1972). (1972). FilmAffinity. https://www.filmaffinity.com/es/film662486.htmlTipografía Alberich, J., Gómez, D., & Ferrer, A. (2013). Conceptos básicos de diseño gráfico. Universitat Oberta de Catalunya. Creative Commons [PID_00191347].Repetición ANABEL, I. Z. REPETICIÓN E INTERPELACIÓN DE FORMAS.Simetría BOSCARINO, E., JULIA, S., GONZALEZ, P., MARTIN GARCIA, V. L., DIAZ, M. E., PUERTAS, C., ... & MARQUEZ, S. S. Y. V. (2007). SIMETRIA Y ASIMETRIA EN LA RESOLUCION DEL DISEÑO. Congreso de Buenos Aires.201922388PublicationORIGINALAutorizacion tesis - Juan Andres Grosso Encalada.pdfAutorizacion tesis - Juan Andres Grosso Encalada.pdfHIDEapplication/pdf291355https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7cda0f71-ff16-4ee8-8361-29a0910fe17a/download544aabfa6542c85130654124064a39caMD51La Grieta.pdfLa Grieta.pdfapplication/pdf46727838https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/701bbd63-fc9f-41c6-b6d5-591d70be7a99/downloadd538b76eaef4db04d2bdc2ff529d04dfMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/72267555-663c-4f42-aca3-d2cd296778da/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD53TEXTAutorizacion tesis - Juan Andres Grosso Encalada.pdf.txtAutorizacion tesis - Juan Andres Grosso Encalada.pdf.txtExtracted texttext/plain1970https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d6595927-df9c-43db-a251-8297df23aeb9/download0e0194bdbcfb3a653394455969e9c56eMD54La Grieta.pdf.txtLa Grieta.pdf.txtExtracted texttext/plain58851https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b17022eb-9d1a-4cd2-adf7-dbdcca92a1e6/download0dc69272e05fbf9821af2af05ffaeba3MD56THUMBNAILAutorizacion tesis - Juan Andres Grosso Encalada.pdf.jpgAutorizacion tesis - Juan Andres Grosso Encalada.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10919https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/72f9801d-c8a4-44f2-8444-847e64f27fce/downloadd9af9e5b5bf086b2295d653165cc3108MD55La Grieta.pdf.jpgLa Grieta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15575https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/858123a3-5b3a-46d4-b184-57d1cc248823/download42a916a2e959a6fb1808ce7eefbdb2e2MD571992/76004oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/760042025-03-05 09:30:30.363https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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 |