Atemporis: un recorrido imaginario hacia la realidad

Atemporis: un recorrido imaginario hacia la realidad es un proyecto de diseño que explora la aparente oposición entre lo real y lo imaginario; entre lo que estamos obligados a enfrentar y lo que en verdad deseamos. A través de narrativas ficticias que identifican como la realidad y la imaginación se...

Full description

Autores:
Castellanos Tinoco, Luisa María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75362
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/75362
Palabra clave:
Narrativas
Ficción
Pop-up
Imaginación
Diseño
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
id UNIANDES2_3f6d15b72ea6c5f7cd4d09530f646c0c
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75362
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Atemporis: un recorrido imaginario hacia la realidad
title Atemporis: un recorrido imaginario hacia la realidad
spellingShingle Atemporis: un recorrido imaginario hacia la realidad
Narrativas
Ficción
Pop-up
Imaginación
Diseño
title_short Atemporis: un recorrido imaginario hacia la realidad
title_full Atemporis: un recorrido imaginario hacia la realidad
title_fullStr Atemporis: un recorrido imaginario hacia la realidad
title_full_unstemmed Atemporis: un recorrido imaginario hacia la realidad
title_sort Atemporis: un recorrido imaginario hacia la realidad
dc.creator.fl_str_mv Castellanos Tinoco, Luisa María
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Quijano De Rincón, Olga Amparo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Castellanos Tinoco, Luisa María
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Osorio Campillo, Henry Alberto
Martínez Vergara, Roxana
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Narrativas
Ficción
Pop-up
Imaginación
topic Narrativas
Ficción
Pop-up
Imaginación
Diseño
dc.subject.themes.spa.fl_str_mv Diseño
description Atemporis: un recorrido imaginario hacia la realidad es un proyecto de diseño que explora la aparente oposición entre lo real y lo imaginario; entre lo que estamos obligados a enfrentar y lo que en verdad deseamos. A través de narrativas ficticias que identifican como la realidad y la imaginación se conectan profundamente y mantienen una conexión mucho más estrecha de lo que se suele creer. La relación entre estos dos contrarios crea la oportunidad de que las incomodidades que sentimos del mundo real se conviertan en un insumo para producciones creativas, que a su vez nos ayudan a conciliar con la realidad.
publishDate 2024
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-12-09
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-13T15:46:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-13T15:46:26Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/1992/75362
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url https://hdl.handle.net/1992/75362
identifier_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Astrolábica. (2021). Las reglas de oro de Pixar para contar historias. Cultura inquieta. Recuperado de: https://culturainquieta.com/cine/las-22-reglas-de-oro-de-pixar-para-contar-historias/
Bonyuan, M. (2009). Paul Ricoeur: Yo e identidad en el marco de Sí mismo como otro. Recuperado de: https://www.unrc.edu.ar/publicar/borradores/Vol10-11/pdf/Paul%20Ricoeur,%20Yo%20e%20identidad%20en%20el%20marco%20de%20Si%20mismo%20como%20otro.pdf
Casa de Letras. (2023). Mi primera publicación. Recuperado de: https://www.casadeletras.ar/2023/07/21/mi-primera-publicacion/
Franco Altama, J. (2023). ¿Por qué narramos? Universidad de Cartagena. Recuperado de: https://hdl.handle.net/11227/17604
González, M. y Rivara, G. (s.f.) Paul Ricoeur, “la identidad narrativa”. Recuperado de: https://textosontologia.wordpress.com/wp-content/uploads/2012/09/la-identidad-narrativa-paul-ricoeur.pdf
Germán, J. A. (2014, 1 abril). La increíble vida de Walter Mitty de Ben Stiller. GQ. Recuperado de: https://www.gq.com.mx/entretenimiento/articulo/la-increible-vida-de-walter-mitty
Hijano, S. (2020). Creación de libros pop-up. [Curso online]. Domestika. https://www.domestika.org/es/courses/958-creacion-de-libros-pop-up
La historia interminable. (1984). FilmAffinity. https://www.filmaffinity.com/es/film575958.htm
Mareovich, F. (2022). La imaginación y sus vínculos con la creatividad. Un análisis teórico desde la psicología del desarrollo. Recuperado de: https://repositorio.uca.edu.ar/bitstream/123456789/13903/1/imaginaci%C3%B3n-v%C3%ADnculos-creatividad.pdf
Mark Hiner. (2021). Paper Engineering for Pop-up Books and Cards. Tarquin Group. Recuperado de: https://uniandes-odilotk-es.ezproxy.uniandes.edu.co/info/01746840
MASDEARTE (s.f.) El realismo mágico y lo improbable. Recuperado de: https://masdearte.com/movimientos/realismo-magico/#:~:text=Se%20caracteriza%20por%20la%20introducci%C3%B3n,maravillando%20o%20asombrando%20al%20espectador
Ramírez, M. (2017). La identidad latinoamericana y el realismo mágico. Universidad Pontificia Comillas. Recuperado de: http://hdl.handle.net/11531/21624
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA: Diccionario de la lengua española, 23.ª ed., [versión 23.7 en línea]. <https://dle.rae.es>.
Redacción. (2023). Él es Guillermo del Toro, el mexicano enamorado de los monstruos que ganó el Oscar por ‘Pinocho’. El Financiero. Recuperado de: https://www.elfinanciero.com.mx/entretenimiento/2023/03/12/perfil-guillermo-del-toro-asi-inicio-en-el-cine-el-mexicano-ganador-del-oscar/
Rial, M. (2015). El hombre y su capacidad sub-creadora: Una aproximación a las bellas artes desde J.R.R. Tolkien. Recuperado de: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/3928
Ricoeur, P. (1996). Sí mismo como otro. Siglo xxi editores. Recuperado de: https://construcciondeidentidades.wordpress.com/wp-content/uploads/2014/08/ricoeur-paul-si-mismo-como-otro.pdf
Salisbury, M., Berástegui, M., & Lago, J. (2016). Tim Burton por Tim Burton. Alba Editorial. Recuperado de: https://www-digitaliapublishing-com.ezproxy.uniandes.edu.co/a/48920
The Pop-Up Channel (2014). Videos [canal de YouTube]. Recuperado de: https://www.youtube.com/@thepop-upchannel4919/videos
Urgell, J. (2022, 11 julio). El mágico y tenebroso universo de Guillermo del Toro. Domestika. Recuperado de: https://www.domestika.org/es/blog/7889-el-magico-y-tenebroso-universo-de-guillermo-del-toro
Ventura, J. P. (2021, 31 enero). Las realidades múltiples de Rob Gonsalves, pintor mágico | VENTURA. VENTURA. Recuperado de: https://vaventura.com/cultura/arte/las-realidades-multiples-de-rob-gonsalves-pintor-magico
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 136 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Diseño
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Arquitectura y Diseño
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Diseño
publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8b921c4c-2969-4be0-86e8-a9765da5669f/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a8af6f5d-1311-4d79-9172-a4c36e4e0622/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2008c0be-8df2-4215-9a3f-ef9cd5224f8c/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/53d96831-a8f4-43eb-8437-1517c8366af5/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/045d69ca-ecc2-4c6d-8511-0583b0f72eac/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d880907d-6e7a-46fc-9e97-504aa4d5b3f3/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f47b4620-b4b1-46f2-8147-c21cd147e8cd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f
c2cd21dfe257857524b390a1abed9fa5
2614c3fe1e14304924d4856009ac25c6
9ca2c3ade667f5f3ee5e1ba3953a8a76
5983190af2a91ae421efe1b0efb2e250
282c146d6941904516cbd61827c4d81b
6e7b0f19a418ca12680d05f8dc45145c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1831927725303005184
spelling Quijano De Rincón, Olga Amparovirtual::21998-1Castellanos Tinoco, Luisa MaríaOsorio Campillo, Henry AlbertoMartínez Vergara, Roxana2025-01-13T15:46:26Z2025-01-13T15:46:26Z2024-12-09https://hdl.handle.net/1992/75362instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Atemporis: un recorrido imaginario hacia la realidad es un proyecto de diseño que explora la aparente oposición entre lo real y lo imaginario; entre lo que estamos obligados a enfrentar y lo que en verdad deseamos. A través de narrativas ficticias que identifican como la realidad y la imaginación se conectan profundamente y mantienen una conexión mucho más estrecha de lo que se suele creer. La relación entre estos dos contrarios crea la oportunidad de que las incomodidades que sentimos del mundo real se conviertan en un insumo para producciones creativas, que a su vez nos ayudan a conciliar con la realidad.Pregrado136 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de Diseñohttps://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atemporis: un recorrido imaginario hacia la realidadTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPNarrativasFicciónPop-upImaginaciónDiseñoAstrolábica. (2021). Las reglas de oro de Pixar para contar historias. Cultura inquieta. Recuperado de: https://culturainquieta.com/cine/las-22-reglas-de-oro-de-pixar-para-contar-historias/Bonyuan, M. (2009). Paul Ricoeur: Yo e identidad en el marco de Sí mismo como otro. Recuperado de: https://www.unrc.edu.ar/publicar/borradores/Vol10-11/pdf/Paul%20Ricoeur,%20Yo%20e%20identidad%20en%20el%20marco%20de%20Si%20mismo%20como%20otro.pdfCasa de Letras. (2023). Mi primera publicación. Recuperado de: https://www.casadeletras.ar/2023/07/21/mi-primera-publicacion/Franco Altama, J. (2023). ¿Por qué narramos? Universidad de Cartagena. Recuperado de: https://hdl.handle.net/11227/17604González, M. y Rivara, G. (s.f.) Paul Ricoeur, “la identidad narrativa”. Recuperado de: https://textosontologia.wordpress.com/wp-content/uploads/2012/09/la-identidad-narrativa-paul-ricoeur.pdfGermán, J. A. (2014, 1 abril). La increíble vida de Walter Mitty de Ben Stiller. GQ. Recuperado de: https://www.gq.com.mx/entretenimiento/articulo/la-increible-vida-de-walter-mittyHijano, S. (2020). Creación de libros pop-up. [Curso online]. Domestika. https://www.domestika.org/es/courses/958-creacion-de-libros-pop-upLa historia interminable. (1984). FilmAffinity. https://www.filmaffinity.com/es/film575958.htmMareovich, F. (2022). La imaginación y sus vínculos con la creatividad. Un análisis teórico desde la psicología del desarrollo. Recuperado de: https://repositorio.uca.edu.ar/bitstream/123456789/13903/1/imaginaci%C3%B3n-v%C3%ADnculos-creatividad.pdfMark Hiner. (2021). Paper Engineering for Pop-up Books and Cards. Tarquin Group. Recuperado de: https://uniandes-odilotk-es.ezproxy.uniandes.edu.co/info/01746840MASDEARTE (s.f.) El realismo mágico y lo improbable. Recuperado de: https://masdearte.com/movimientos/realismo-magico/#:~:text=Se%20caracteriza%20por%20la%20introducci%C3%B3n,maravillando%20o%20asombrando%20al%20espectadorRamírez, M. (2017). La identidad latinoamericana y el realismo mágico. Universidad Pontificia Comillas. Recuperado de: http://hdl.handle.net/11531/21624REAL ACADEMIA ESPAÑOLA: Diccionario de la lengua española, 23.ª ed., [versión 23.7 en línea]. <https://dle.rae.es>.Redacción. (2023). Él es Guillermo del Toro, el mexicano enamorado de los monstruos que ganó el Oscar por ‘Pinocho’. El Financiero. Recuperado de: https://www.elfinanciero.com.mx/entretenimiento/2023/03/12/perfil-guillermo-del-toro-asi-inicio-en-el-cine-el-mexicano-ganador-del-oscar/Rial, M. (2015). El hombre y su capacidad sub-creadora: Una aproximación a las bellas artes desde J.R.R. Tolkien. Recuperado de: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/3928Ricoeur, P. (1996). Sí mismo como otro. Siglo xxi editores. Recuperado de: https://construcciondeidentidades.wordpress.com/wp-content/uploads/2014/08/ricoeur-paul-si-mismo-como-otro.pdfSalisbury, M., Berástegui, M., & Lago, J. (2016). Tim Burton por Tim Burton. Alba Editorial. Recuperado de: https://www-digitaliapublishing-com.ezproxy.uniandes.edu.co/a/48920The Pop-Up Channel (2014). Videos [canal de YouTube]. Recuperado de: https://www.youtube.com/@thepop-upchannel4919/videosUrgell, J. (2022, 11 julio). El mágico y tenebroso universo de Guillermo del Toro. Domestika. Recuperado de: https://www.domestika.org/es/blog/7889-el-magico-y-tenebroso-universo-de-guillermo-del-toroVentura, J. P. (2021, 31 enero). Las realidades múltiples de Rob Gonsalves, pintor mágico | VENTURA. VENTURA. Recuperado de: https://vaventura.com/cultura/arte/las-realidades-multiples-de-rob-gonsalves-pintor-magico202011759Publicationhttps://scholar.google.es/citations?user=eC5xEAAAAJvirtual::21998-10000-0002-1633-780Xvirtual::21998-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000176613virtual::21998-167a4a21f-b3c3-4eb5-a4c9-f8ee173ad367virtual::21998-167a4a21f-b3c3-4eb5-a4c9-f8ee173ad367virtual::21998-1LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8b921c4c-2969-4be0-86e8-a9765da5669f/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD51ORIGINALAtemporis.pdfAtemporis.pdfapplication/pdf45511098https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a8af6f5d-1311-4d79-9172-a4c36e4e0622/downloadc2cd21dfe257857524b390a1abed9fa5MD52Autorizacion tesis - Luisa Castellanos.pdfAutorizacion tesis - Luisa Castellanos.pdfHIDEapplication/pdf278422https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2008c0be-8df2-4215-9a3f-ef9cd5224f8c/download2614c3fe1e14304924d4856009ac25c6MD53TEXTAtemporis.pdf.txtAtemporis.pdf.txtExtracted texttext/plain272https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/53d96831-a8f4-43eb-8437-1517c8366af5/download9ca2c3ade667f5f3ee5e1ba3953a8a76MD54Autorizacion tesis - Luisa Castellanos.pdf.txtAutorizacion tesis - Luisa Castellanos.pdf.txtExtracted texttext/plain1955https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/045d69ca-ecc2-4c6d-8511-0583b0f72eac/download5983190af2a91ae421efe1b0efb2e250MD56THUMBNAILAtemporis.pdf.jpgAtemporis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23939https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d880907d-6e7a-46fc-9e97-504aa4d5b3f3/download282c146d6941904516cbd61827c4d81bMD55Autorizacion tesis - Luisa Castellanos.pdf.jpgAutorizacion tesis - Luisa Castellanos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11044https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f47b4620-b4b1-46f2-8147-c21cd147e8cd/download6e7b0f19a418ca12680d05f8dc45145cMD571992/75362oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/753622025-01-15 03:08:32.764https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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