Atemporis: un recorrido imaginario hacia la realidad
Atemporis: un recorrido imaginario hacia la realidad es un proyecto de diseño que explora la aparente oposición entre lo real y lo imaginario; entre lo que estamos obligados a enfrentar y lo que en verdad deseamos. A través de narrativas ficticias que identifican como la realidad y la imaginación se...
- Autores:
-
Castellanos Tinoco, Luisa María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75362
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/75362
- Palabra clave:
- Narrativas
Ficción
Pop-up
Imaginación
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
id |
UNIANDES2_3f6d15b72ea6c5f7cd4d09530f646c0c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75362 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Atemporis: un recorrido imaginario hacia la realidad |
title |
Atemporis: un recorrido imaginario hacia la realidad |
spellingShingle |
Atemporis: un recorrido imaginario hacia la realidad Narrativas Ficción Pop-up Imaginación Diseño |
title_short |
Atemporis: un recorrido imaginario hacia la realidad |
title_full |
Atemporis: un recorrido imaginario hacia la realidad |
title_fullStr |
Atemporis: un recorrido imaginario hacia la realidad |
title_full_unstemmed |
Atemporis: un recorrido imaginario hacia la realidad |
title_sort |
Atemporis: un recorrido imaginario hacia la realidad |
dc.creator.fl_str_mv |
Castellanos Tinoco, Luisa María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Quijano De Rincón, Olga Amparo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Castellanos Tinoco, Luisa María |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Osorio Campillo, Henry Alberto Martínez Vergara, Roxana |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Narrativas Ficción Pop-up Imaginación |
topic |
Narrativas Ficción Pop-up Imaginación Diseño |
dc.subject.themes.spa.fl_str_mv |
Diseño |
description |
Atemporis: un recorrido imaginario hacia la realidad es un proyecto de diseño que explora la aparente oposición entre lo real y lo imaginario; entre lo que estamos obligados a enfrentar y lo que en verdad deseamos. A través de narrativas ficticias que identifican como la realidad y la imaginación se conectan profundamente y mantienen una conexión mucho más estrecha de lo que se suele creer. La relación entre estos dos contrarios crea la oportunidad de que las incomodidades que sentimos del mundo real se conviertan en un insumo para producciones creativas, que a su vez nos ayudan a conciliar con la realidad. |
publishDate |
2024 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-12-09 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-13T15:46:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-13T15:46:26Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/1992/75362 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/1992/75362 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Astrolábica. (2021). Las reglas de oro de Pixar para contar historias. Cultura inquieta. Recuperado de: https://culturainquieta.com/cine/las-22-reglas-de-oro-de-pixar-para-contar-historias/ Bonyuan, M. (2009). Paul Ricoeur: Yo e identidad en el marco de Sí mismo como otro. Recuperado de: https://www.unrc.edu.ar/publicar/borradores/Vol10-11/pdf/Paul%20Ricoeur,%20Yo%20e%20identidad%20en%20el%20marco%20de%20Si%20mismo%20como%20otro.pdf Casa de Letras. (2023). Mi primera publicación. Recuperado de: https://www.casadeletras.ar/2023/07/21/mi-primera-publicacion/ Franco Altama, J. (2023). ¿Por qué narramos? Universidad de Cartagena. Recuperado de: https://hdl.handle.net/11227/17604 González, M. y Rivara, G. (s.f.) Paul Ricoeur, “la identidad narrativa”. Recuperado de: https://textosontologia.wordpress.com/wp-content/uploads/2012/09/la-identidad-narrativa-paul-ricoeur.pdf Germán, J. A. (2014, 1 abril). La increíble vida de Walter Mitty de Ben Stiller. GQ. Recuperado de: https://www.gq.com.mx/entretenimiento/articulo/la-increible-vida-de-walter-mitty Hijano, S. (2020). Creación de libros pop-up. [Curso online]. Domestika. https://www.domestika.org/es/courses/958-creacion-de-libros-pop-up La historia interminable. (1984). FilmAffinity. https://www.filmaffinity.com/es/film575958.htm Mareovich, F. (2022). La imaginación y sus vínculos con la creatividad. Un análisis teórico desde la psicología del desarrollo. Recuperado de: https://repositorio.uca.edu.ar/bitstream/123456789/13903/1/imaginaci%C3%B3n-v%C3%ADnculos-creatividad.pdf Mark Hiner. (2021). Paper Engineering for Pop-up Books and Cards. Tarquin Group. Recuperado de: https://uniandes-odilotk-es.ezproxy.uniandes.edu.co/info/01746840 MASDEARTE (s.f.) El realismo mágico y lo improbable. Recuperado de: https://masdearte.com/movimientos/realismo-magico/#:~:text=Se%20caracteriza%20por%20la%20introducci%C3%B3n,maravillando%20o%20asombrando%20al%20espectador Ramírez, M. (2017). La identidad latinoamericana y el realismo mágico. Universidad Pontificia Comillas. Recuperado de: http://hdl.handle.net/11531/21624 REAL ACADEMIA ESPAÑOLA: Diccionario de la lengua española, 23.ª ed., [versión 23.7 en línea]. <https://dle.rae.es>. Redacción. (2023). Él es Guillermo del Toro, el mexicano enamorado de los monstruos que ganó el Oscar por ‘Pinocho’. El Financiero. Recuperado de: https://www.elfinanciero.com.mx/entretenimiento/2023/03/12/perfil-guillermo-del-toro-asi-inicio-en-el-cine-el-mexicano-ganador-del-oscar/ Rial, M. (2015). El hombre y su capacidad sub-creadora: Una aproximación a las bellas artes desde J.R.R. Tolkien. Recuperado de: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/3928 Ricoeur, P. (1996). Sí mismo como otro. Siglo xxi editores. Recuperado de: https://construcciondeidentidades.wordpress.com/wp-content/uploads/2014/08/ricoeur-paul-si-mismo-como-otro.pdf Salisbury, M., Berástegui, M., & Lago, J. (2016). Tim Burton por Tim Burton. Alba Editorial. Recuperado de: https://www-digitaliapublishing-com.ezproxy.uniandes.edu.co/a/48920 The Pop-Up Channel (2014). Videos [canal de YouTube]. Recuperado de: https://www.youtube.com/@thepop-upchannel4919/videos Urgell, J. (2022, 11 julio). El mágico y tenebroso universo de Guillermo del Toro. Domestika. Recuperado de: https://www.domestika.org/es/blog/7889-el-magico-y-tenebroso-universo-de-guillermo-del-toro Ventura, J. P. (2021, 31 enero). Las realidades múltiples de Rob Gonsalves, pintor mágico | VENTURA. VENTURA. Recuperado de: https://vaventura.com/cultura/arte/las-realidades-multiples-de-rob-gonsalves-pintor-magico |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
136 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Diseño |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8b921c4c-2969-4be0-86e8-a9765da5669f/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a8af6f5d-1311-4d79-9172-a4c36e4e0622/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2008c0be-8df2-4215-9a3f-ef9cd5224f8c/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/53d96831-a8f4-43eb-8437-1517c8366af5/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/045d69ca-ecc2-4c6d-8511-0583b0f72eac/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d880907d-6e7a-46fc-9e97-504aa4d5b3f3/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f47b4620-b4b1-46f2-8147-c21cd147e8cd/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f c2cd21dfe257857524b390a1abed9fa5 2614c3fe1e14304924d4856009ac25c6 9ca2c3ade667f5f3ee5e1ba3953a8a76 5983190af2a91ae421efe1b0efb2e250 282c146d6941904516cbd61827c4d81b 6e7b0f19a418ca12680d05f8dc45145c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1831927725303005184 |
spelling |
Quijano De Rincón, Olga Amparovirtual::21998-1Castellanos Tinoco, Luisa MaríaOsorio Campillo, Henry AlbertoMartínez Vergara, Roxana2025-01-13T15:46:26Z2025-01-13T15:46:26Z2024-12-09https://hdl.handle.net/1992/75362instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Atemporis: un recorrido imaginario hacia la realidad es un proyecto de diseño que explora la aparente oposición entre lo real y lo imaginario; entre lo que estamos obligados a enfrentar y lo que en verdad deseamos. A través de narrativas ficticias que identifican como la realidad y la imaginación se conectan profundamente y mantienen una conexión mucho más estrecha de lo que se suele creer. La relación entre estos dos contrarios crea la oportunidad de que las incomodidades que sentimos del mundo real se conviertan en un insumo para producciones creativas, que a su vez nos ayudan a conciliar con la realidad.Pregrado136 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de Diseñohttps://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atemporis: un recorrido imaginario hacia la realidadTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPNarrativasFicciónPop-upImaginaciónDiseñoAstrolábica. (2021). Las reglas de oro de Pixar para contar historias. Cultura inquieta. Recuperado de: https://culturainquieta.com/cine/las-22-reglas-de-oro-de-pixar-para-contar-historias/Bonyuan, M. (2009). Paul Ricoeur: Yo e identidad en el marco de Sí mismo como otro. Recuperado de: https://www.unrc.edu.ar/publicar/borradores/Vol10-11/pdf/Paul%20Ricoeur,%20Yo%20e%20identidad%20en%20el%20marco%20de%20Si%20mismo%20como%20otro.pdfCasa de Letras. (2023). Mi primera publicación. Recuperado de: https://www.casadeletras.ar/2023/07/21/mi-primera-publicacion/Franco Altama, J. (2023). ¿Por qué narramos? Universidad de Cartagena. Recuperado de: https://hdl.handle.net/11227/17604González, M. y Rivara, G. (s.f.) Paul Ricoeur, “la identidad narrativa”. Recuperado de: https://textosontologia.wordpress.com/wp-content/uploads/2012/09/la-identidad-narrativa-paul-ricoeur.pdfGermán, J. A. (2014, 1 abril). La increíble vida de Walter Mitty de Ben Stiller. GQ. Recuperado de: https://www.gq.com.mx/entretenimiento/articulo/la-increible-vida-de-walter-mittyHijano, S. (2020). Creación de libros pop-up. [Curso online]. Domestika. https://www.domestika.org/es/courses/958-creacion-de-libros-pop-upLa historia interminable. (1984). FilmAffinity. https://www.filmaffinity.com/es/film575958.htmMareovich, F. (2022). La imaginación y sus vínculos con la creatividad. Un análisis teórico desde la psicología del desarrollo. Recuperado de: https://repositorio.uca.edu.ar/bitstream/123456789/13903/1/imaginaci%C3%B3n-v%C3%ADnculos-creatividad.pdfMark Hiner. (2021). Paper Engineering for Pop-up Books and Cards. Tarquin Group. Recuperado de: https://uniandes-odilotk-es.ezproxy.uniandes.edu.co/info/01746840MASDEARTE (s.f.) El realismo mágico y lo improbable. Recuperado de: https://masdearte.com/movimientos/realismo-magico/#:~:text=Se%20caracteriza%20por%20la%20introducci%C3%B3n,maravillando%20o%20asombrando%20al%20espectadorRamírez, M. (2017). La identidad latinoamericana y el realismo mágico. Universidad Pontificia Comillas. Recuperado de: http://hdl.handle.net/11531/21624REAL ACADEMIA ESPAÑOLA: Diccionario de la lengua española, 23.ª ed., [versión 23.7 en línea]. <https://dle.rae.es>.Redacción. (2023). Él es Guillermo del Toro, el mexicano enamorado de los monstruos que ganó el Oscar por ‘Pinocho’. El Financiero. Recuperado de: https://www.elfinanciero.com.mx/entretenimiento/2023/03/12/perfil-guillermo-del-toro-asi-inicio-en-el-cine-el-mexicano-ganador-del-oscar/Rial, M. (2015). El hombre y su capacidad sub-creadora: Una aproximación a las bellas artes desde J.R.R. Tolkien. Recuperado de: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/3928Ricoeur, P. (1996). Sí mismo como otro. Siglo xxi editores. Recuperado de: https://construcciondeidentidades.wordpress.com/wp-content/uploads/2014/08/ricoeur-paul-si-mismo-como-otro.pdfSalisbury, M., Berástegui, M., & Lago, J. (2016). Tim Burton por Tim Burton. Alba Editorial. Recuperado de: https://www-digitaliapublishing-com.ezproxy.uniandes.edu.co/a/48920The Pop-Up Channel (2014). Videos [canal de YouTube]. Recuperado de: https://www.youtube.com/@thepop-upchannel4919/videosUrgell, J. (2022, 11 julio). El mágico y tenebroso universo de Guillermo del Toro. Domestika. Recuperado de: https://www.domestika.org/es/blog/7889-el-magico-y-tenebroso-universo-de-guillermo-del-toroVentura, J. P. (2021, 31 enero). Las realidades múltiples de Rob Gonsalves, pintor mágico | VENTURA. VENTURA. Recuperado de: https://vaventura.com/cultura/arte/las-realidades-multiples-de-rob-gonsalves-pintor-magico202011759Publicationhttps://scholar.google.es/citations?user=eC5xEAAAAJvirtual::21998-10000-0002-1633-780Xvirtual::21998-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000176613virtual::21998-167a4a21f-b3c3-4eb5-a4c9-f8ee173ad367virtual::21998-167a4a21f-b3c3-4eb5-a4c9-f8ee173ad367virtual::21998-1LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8b921c4c-2969-4be0-86e8-a9765da5669f/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD51ORIGINALAtemporis.pdfAtemporis.pdfapplication/pdf45511098https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a8af6f5d-1311-4d79-9172-a4c36e4e0622/downloadc2cd21dfe257857524b390a1abed9fa5MD52Autorizacion tesis - Luisa Castellanos.pdfAutorizacion tesis - Luisa Castellanos.pdfHIDEapplication/pdf278422https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2008c0be-8df2-4215-9a3f-ef9cd5224f8c/download2614c3fe1e14304924d4856009ac25c6MD53TEXTAtemporis.pdf.txtAtemporis.pdf.txtExtracted texttext/plain272https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/53d96831-a8f4-43eb-8437-1517c8366af5/download9ca2c3ade667f5f3ee5e1ba3953a8a76MD54Autorizacion tesis - Luisa Castellanos.pdf.txtAutorizacion tesis - Luisa Castellanos.pdf.txtExtracted texttext/plain1955https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/045d69ca-ecc2-4c6d-8511-0583b0f72eac/download5983190af2a91ae421efe1b0efb2e250MD56THUMBNAILAtemporis.pdf.jpgAtemporis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23939https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d880907d-6e7a-46fc-9e97-504aa4d5b3f3/download282c146d6941904516cbd61827c4d81bMD55Autorizacion tesis - Luisa Castellanos.pdf.jpgAutorizacion tesis - Luisa Castellanos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11044https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f47b4620-b4b1-46f2-8147-c21cd147e8cd/download6e7b0f19a418ca12680d05f8dc45145cMD571992/75362oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/753622025-01-15 03:08:32.764https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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 |