Una aproximación práctica y teórica a la enseñanza de la historia en los primeros años de escolaridad - ¿cómo se puede hacer un preámbulo a la enseñanza de historia nacional a partir de la construcción de una historia individual?
Profesional en Lenguajes y Estudios Socioculturales
- Autores:
-
Molina Angel, Verónica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/23669
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/23669
- Palabra clave:
- Historia - Enseñanza - Metodología
Ciencias sociales - Enseñanza
Educación de niños - Investigaciones
Lenguas y Cultura
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Summary: | Profesional en Lenguajes y Estudios Socioculturales |
---|