El mercadeo relacionado a una causa social : metodología de evaluación para la generación de valor por medio del impacto sobre las preferencias y valor de marca

Administrador de Empresas

Autores:
Latorre Morales, Rafael Patricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/25947
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/25947
Palabra clave:
Mercadeo - Aspectos sociales
Análisis de mercadeo - Aspectos sociales
Responsabilidad social de los negocios - Estudio de casos
Marcas de fábrica - Aspectos sociales
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_34deaa2bbd4c5dd8bb0809d1ec8c6063
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/25947
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Cifuentes, Gabriel347ec8a0-1778-4d60-aed9-49c01e0658c5400Latorre Morales, Rafael Patricio7cec1df2-cd28-4e7c-8682-250e4027ac075002018-10-03T10:59:12Z2018-10-03T10:59:12Z2006http://hdl.handle.net/1992/25947u282083.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/60 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaEl mercadeo relacionado a una causa social : metodología de evaluación para la generación de valor por medio del impacto sobre las preferencias y valor de marcaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPMercadeo - Aspectos socialesAnálisis de mercadeo - Aspectos socialesResponsabilidad social de los negocios - Estudio de casosMarcas de fábrica - Aspectos socialesAdministraciónAdministrador de EmpresasPregradoPublicationTEXTu282083.pdf.txtu282083.pdf.txtExtracted texttext/plain90245https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/cfcaea6c-d3c1-4b8c-b40c-c6bd3393dc03/downloadca96d365172cae2cd29e4a3577bb549bMD54THUMBNAILu282083.pdf.jpgu282083.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6474https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7ef77065-99ee-459c-bc1a-b54cd59e726f/downloadec59a17113509e78fc412ab982b33c8cMD55ORIGINALu282083.pdfapplication/pdf320435https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d5110ade-3a0b-46af-8e10-6b387d21331c/download5e2004fd3373f9754761f7683186a667MD511992/25947oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/259472023-10-10 16:23:11.931http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv El mercadeo relacionado a una causa social : metodología de evaluación para la generación de valor por medio del impacto sobre las preferencias y valor de marca
title El mercadeo relacionado a una causa social : metodología de evaluación para la generación de valor por medio del impacto sobre las preferencias y valor de marca
spellingShingle El mercadeo relacionado a una causa social : metodología de evaluación para la generación de valor por medio del impacto sobre las preferencias y valor de marca
Mercadeo - Aspectos sociales
Análisis de mercadeo - Aspectos sociales
Responsabilidad social de los negocios - Estudio de casos
Marcas de fábrica - Aspectos sociales
Administración
title_short El mercadeo relacionado a una causa social : metodología de evaluación para la generación de valor por medio del impacto sobre las preferencias y valor de marca
title_full El mercadeo relacionado a una causa social : metodología de evaluación para la generación de valor por medio del impacto sobre las preferencias y valor de marca
title_fullStr El mercadeo relacionado a una causa social : metodología de evaluación para la generación de valor por medio del impacto sobre las preferencias y valor de marca
title_full_unstemmed El mercadeo relacionado a una causa social : metodología de evaluación para la generación de valor por medio del impacto sobre las preferencias y valor de marca
title_sort El mercadeo relacionado a una causa social : metodología de evaluación para la generación de valor por medio del impacto sobre las preferencias y valor de marca
dc.creator.fl_str_mv Latorre Morales, Rafael Patricio
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pérez Cifuentes, Gabriel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Latorre Morales, Rafael Patricio
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Mercadeo - Aspectos sociales
Análisis de mercadeo - Aspectos sociales
Responsabilidad social de los negocios - Estudio de casos
Marcas de fábrica - Aspectos sociales
topic Mercadeo - Aspectos sociales
Análisis de mercadeo - Aspectos sociales
Responsabilidad social de los negocios - Estudio de casos
Marcas de fábrica - Aspectos sociales
Administración
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description Administrador de Empresas
publishDate 2006
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-03T10:59:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-03T10:59:12Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/25947
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u282083.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/25947
identifier_str_mv u282083.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 60 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Administración
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/cfcaea6c-d3c1-4b8c-b40c-c6bd3393dc03/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7ef77065-99ee-459c-bc1a-b54cd59e726f/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d5110ade-3a0b-46af-8e10-6b387d21331c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ca96d365172cae2cd29e4a3577bb549b
ec59a17113509e78fc412ab982b33c8c
5e2004fd3373f9754761f7683186a667
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1828159286180577280