El mercadeo relacionado a una causa social : metodología de evaluación para la generación de valor por medio del impacto sobre las preferencias y valor de marca
Administrador de Empresas
- Autores:
-
Latorre Morales, Rafael Patricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/25947
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/25947
- Palabra clave:
- Mercadeo - Aspectos sociales
Análisis de mercadeo - Aspectos sociales
Responsabilidad social de los negocios - Estudio de casos
Marcas de fábrica - Aspectos sociales
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_34deaa2bbd4c5dd8bb0809d1ec8c6063 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/25947 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Cifuentes, Gabriel347ec8a0-1778-4d60-aed9-49c01e0658c5400Latorre Morales, Rafael Patricio7cec1df2-cd28-4e7c-8682-250e4027ac075002018-10-03T10:59:12Z2018-10-03T10:59:12Z2006http://hdl.handle.net/1992/25947u282083.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/60 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaEl mercadeo relacionado a una causa social : metodología de evaluación para la generación de valor por medio del impacto sobre las preferencias y valor de marcaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPMercadeo - Aspectos socialesAnálisis de mercadeo - Aspectos socialesResponsabilidad social de los negocios - Estudio de casosMarcas de fábrica - Aspectos socialesAdministraciónAdministrador de EmpresasPregradoPublicationTEXTu282083.pdf.txtu282083.pdf.txtExtracted texttext/plain90245https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/cfcaea6c-d3c1-4b8c-b40c-c6bd3393dc03/downloadca96d365172cae2cd29e4a3577bb549bMD54THUMBNAILu282083.pdf.jpgu282083.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6474https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7ef77065-99ee-459c-bc1a-b54cd59e726f/downloadec59a17113509e78fc412ab982b33c8cMD55ORIGINALu282083.pdfapplication/pdf320435https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d5110ade-3a0b-46af-8e10-6b387d21331c/download5e2004fd3373f9754761f7683186a667MD511992/25947oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/259472023-10-10 16:23:11.931http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
El mercadeo relacionado a una causa social : metodología de evaluación para la generación de valor por medio del impacto sobre las preferencias y valor de marca |
title |
El mercadeo relacionado a una causa social : metodología de evaluación para la generación de valor por medio del impacto sobre las preferencias y valor de marca |
spellingShingle |
El mercadeo relacionado a una causa social : metodología de evaluación para la generación de valor por medio del impacto sobre las preferencias y valor de marca Mercadeo - Aspectos sociales Análisis de mercadeo - Aspectos sociales Responsabilidad social de los negocios - Estudio de casos Marcas de fábrica - Aspectos sociales Administración |
title_short |
El mercadeo relacionado a una causa social : metodología de evaluación para la generación de valor por medio del impacto sobre las preferencias y valor de marca |
title_full |
El mercadeo relacionado a una causa social : metodología de evaluación para la generación de valor por medio del impacto sobre las preferencias y valor de marca |
title_fullStr |
El mercadeo relacionado a una causa social : metodología de evaluación para la generación de valor por medio del impacto sobre las preferencias y valor de marca |
title_full_unstemmed |
El mercadeo relacionado a una causa social : metodología de evaluación para la generación de valor por medio del impacto sobre las preferencias y valor de marca |
title_sort |
El mercadeo relacionado a una causa social : metodología de evaluación para la generación de valor por medio del impacto sobre las preferencias y valor de marca |
dc.creator.fl_str_mv |
Latorre Morales, Rafael Patricio |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pérez Cifuentes, Gabriel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Latorre Morales, Rafael Patricio |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Mercadeo - Aspectos sociales Análisis de mercadeo - Aspectos sociales Responsabilidad social de los negocios - Estudio de casos Marcas de fábrica - Aspectos sociales |
topic |
Mercadeo - Aspectos sociales Análisis de mercadeo - Aspectos sociales Responsabilidad social de los negocios - Estudio de casos Marcas de fábrica - Aspectos sociales Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
Administrador de Empresas |
publishDate |
2006 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-03T10:59:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-03T10:59:12Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/25947 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u282083.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/25947 |
identifier_str_mv |
u282083.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
60 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/cfcaea6c-d3c1-4b8c-b40c-c6bd3393dc03/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7ef77065-99ee-459c-bc1a-b54cd59e726f/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d5110ade-3a0b-46af-8e10-6b387d21331c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ca96d365172cae2cd29e4a3577bb549b ec59a17113509e78fc412ab982b33c8c 5e2004fd3373f9754761f7683186a667 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1828159286180577280 |