Evaluación de los conceptos teóricos FMOT y ZMOT, y sus implicaciones en el diseño de las estrategias de publicidad - un entendimiento desde la perspectiva de dinámica de sistemas
Ingeniero Industrial
- Autores:
-
Rodríguez Ortiz, Laura Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/19805
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/19805
- Palabra clave:
- Publicidad - Investigaciones
Análisis de mercadeo - Investigaciones
Consumidores - Investigaciones
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
id |
UNIANDES2_2a746dc7ab846f374c18da924e99844b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/19805 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gómez Quintero, Julianab3c9d081-c0f8-481e-aacb-e413831a4ca1500Olaya Nieto, Camilo Enriquevirtual::2539-1Rodríguez Ortiz, Laura Camila1a97a6b9-189d-4c46-8623-d1fdfbe8ecd05002018-09-28T18:49:33Z2018-09-28T18:49:33Z2013http://hdl.handle.net/1992/19805u671473.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/58 hojasapplication/pdfspaUniandesIngeniería IndustrialFacultad de IngenieríaDepartamento de Ingeniería Industrialinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaEvaluación de los conceptos teóricos FMOT y ZMOT, y sus implicaciones en el diseño de las estrategias de publicidad - un entendimiento desde la perspectiva de dinámica de sistemasTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPPublicidad - InvestigacionesAnálisis de mercadeo - InvestigacionesConsumidores - InvestigacionesPreferencias de los consumidores - InvestigacionesIngenieríaIngeniero IndustrialPregradoPublication41c4ed9c-47ee-42e4-a3f7-cda7575097favirtual::2539-141c4ed9c-47ee-42e4-a3f7-cda7575097favirtual::2539-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001278088virtual::2539-1THUMBNAILu671473.pdf.jpgu671473.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6165https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/01d075a2-3e36-4ff3-9ba5-c71cbd50887c/downloadff449ad796958dde1cbc780daa7d059eMD55TEXTu671473.pdf.txtu671473.pdf.txtExtracted texttext/plain103836https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1849e637-2675-4adf-b0e1-8f98bc90f173/downloadc7ac3c75845c2d14344f37a29414efbcMD54ORIGINALu671473.pdfapplication/pdf1917932https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/146c715a-f4ba-4f4a-b66a-8b683d826686/download56c43dd15e6dc1e209baff9e04e76ec2MD511992/19805oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/198052024-03-13 12:13:34.926https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Evaluación de los conceptos teóricos FMOT y ZMOT, y sus implicaciones en el diseño de las estrategias de publicidad - un entendimiento desde la perspectiva de dinámica de sistemas |
title |
Evaluación de los conceptos teóricos FMOT y ZMOT, y sus implicaciones en el diseño de las estrategias de publicidad - un entendimiento desde la perspectiva de dinámica de sistemas |
spellingShingle |
Evaluación de los conceptos teóricos FMOT y ZMOT, y sus implicaciones en el diseño de las estrategias de publicidad - un entendimiento desde la perspectiva de dinámica de sistemas Publicidad - Investigaciones Análisis de mercadeo - Investigaciones Consumidores - Investigaciones Preferencias de los consumidores - Investigaciones Ingeniería |
title_short |
Evaluación de los conceptos teóricos FMOT y ZMOT, y sus implicaciones en el diseño de las estrategias de publicidad - un entendimiento desde la perspectiva de dinámica de sistemas |
title_full |
Evaluación de los conceptos teóricos FMOT y ZMOT, y sus implicaciones en el diseño de las estrategias de publicidad - un entendimiento desde la perspectiva de dinámica de sistemas |
title_fullStr |
Evaluación de los conceptos teóricos FMOT y ZMOT, y sus implicaciones en el diseño de las estrategias de publicidad - un entendimiento desde la perspectiva de dinámica de sistemas |
title_full_unstemmed |
Evaluación de los conceptos teóricos FMOT y ZMOT, y sus implicaciones en el diseño de las estrategias de publicidad - un entendimiento desde la perspectiva de dinámica de sistemas |
title_sort |
Evaluación de los conceptos teóricos FMOT y ZMOT, y sus implicaciones en el diseño de las estrategias de publicidad - un entendimiento desde la perspectiva de dinámica de sistemas |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez Ortiz, Laura Camila |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gómez Quintero, Juliana Olaya Nieto, Camilo Enrique |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodríguez Ortiz, Laura Camila |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Publicidad - Investigaciones Análisis de mercadeo - Investigaciones Consumidores - Investigaciones Preferencias de los consumidores - Investigaciones |
topic |
Publicidad - Investigaciones Análisis de mercadeo - Investigaciones Consumidores - Investigaciones Preferencias de los consumidores - Investigaciones Ingeniería |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Ingeniería |
description |
Ingeniero Industrial |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T18:49:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T18:49:33Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/19805 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u671473.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/19805 |
identifier_str_mv |
u671473.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
58 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv |
Departamento de Ingeniería Industrial |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/01d075a2-3e36-4ff3-9ba5-c71cbd50887c/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1849e637-2675-4adf-b0e1-8f98bc90f173/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/146c715a-f4ba-4f4a-b66a-8b683d826686/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ff449ad796958dde1cbc780daa7d059e c7ac3c75845c2d14344f37a29414efbc 56c43dd15e6dc1e209baff9e04e76ec2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1828159203693297664 |