Surgir
"Surgir es una plataforma diseñada para mejorar la experiencia de los niños en el refuerzo escolar de Fenicia y de quienes brindan el servicio para ellos. Esta plataforma pretende mejorar la planeación de las actividades por parte de los mentores y proporcionarles unos parámetros para que el di...
- Autores:
-
Barbosa Barrios, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/40188
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/40188
- Palabra clave:
- Programa Progresa Fenicia
Tutores y tutoría (Educación)
Valores sociales
Plataformas digitales
Inclusión social
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_25625008ed0fca8d9d60e69222c1e6d0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/40188 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Torres Bolívar, Mateoe1169cbe-acd8-4c83-b0c9-14a725526cdb500Barbosa Barrios, Carolinab3a5b9f6-3e1b-4efc-8646-8d349656b890500Osorio Campillo, Henry AlbertoPardo Peña, Juan Sebastián2020-06-10T16:56:15Z2020-06-10T16:56:15Z2018http://hdl.handle.net/1992/40188u807940.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/"Surgir es una plataforma diseñada para mejorar la experiencia de los niños en el refuerzo escolar de Fenicia y de quienes brindan el servicio para ellos. Esta plataforma pretende mejorar la planeación de las actividades por parte de los mentores y proporcionarles unos parámetros para que el diseño de éstas realmente sirva para enseñarle valores a los niños." -- Tomado del Formato de Documento de Grado"Surgir is a platform designed to improve the experience of children in the school reinforcement of Fenicia and those who provide the service for them. This platform aims to improve the planning of activities by mentors and provide them with parameters so that the design of these activities really serve to teach values to children." -- Tomado del Formato de Documento de GradoDiseñadorPregrado109 hojasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de Diseñoinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaSurgirTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPPrograma Progresa FeniciaTutores y tutoría (Educación)Valores socialesPlataformas digitalesInclusión socialDiseñoPublicationORIGINALu807940.pdfapplication/pdf14600554https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ac74de99-905b-4be2-830f-afc2bb885f94/download235f8fccedd69fd1d43f3ac2ccd94b00MD51THUMBNAILu807940.pdf.jpgu807940.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8767https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/932c2bcc-243a-412c-b2be-f2e951dfdd75/download99a33531150818c947ac9a3953f098bcMD55TEXTu807940.pdf.txtu807940.pdf.txtExtracted texttext/plain128931https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e4187b31-0826-4051-8b58-ebb31fad120b/download017439b12c4253ca333e20d50246fe74MD541992/40188oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/401882023-10-10 15:22:07.013http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Surgir |
title |
Surgir |
spellingShingle |
Surgir Programa Progresa Fenicia Tutores y tutoría (Educación) Valores sociales Plataformas digitales Inclusión social Diseño |
title_short |
Surgir |
title_full |
Surgir |
title_fullStr |
Surgir |
title_full_unstemmed |
Surgir |
title_sort |
Surgir |
dc.creator.fl_str_mv |
Barbosa Barrios, Carolina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Torres Bolívar, Mateo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Barbosa Barrios, Carolina |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Osorio Campillo, Henry Alberto Pardo Peña, Juan Sebastián |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Programa Progresa Fenicia Tutores y tutoría (Educación) Valores sociales Plataformas digitales Inclusión social |
topic |
Programa Progresa Fenicia Tutores y tutoría (Educación) Valores sociales Plataformas digitales Inclusión social Diseño |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Diseño |
description |
"Surgir es una plataforma diseñada para mejorar la experiencia de los niños en el refuerzo escolar de Fenicia y de quienes brindan el servicio para ellos. Esta plataforma pretende mejorar la planeación de las actividades por parte de los mentores y proporcionarles unos parámetros para que el diseño de éstas realmente sirva para enseñarle valores a los niños." -- Tomado del Formato de Documento de Grado |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-10T16:56:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-10T16:56:15Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/40188 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u807940.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/40188 |
identifier_str_mv |
u807940.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
109 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Diseño |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ac74de99-905b-4be2-830f-afc2bb885f94/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/932c2bcc-243a-412c-b2be-f2e951dfdd75/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e4187b31-0826-4051-8b58-ebb31fad120b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
235f8fccedd69fd1d43f3ac2ccd94b00 99a33531150818c947ac9a3953f098bc 017439b12c4253ca333e20d50246fe74 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1828159149724139520 |