Centro de encuentro Casa Viva: Donde el barro cobra vida
El Centro de Encuentro Casa Viva se concibe como un espacio de reconciliación y reconexión con el territorio y el saber hacer artesanal. Su propósito es fomentar el fortalecimiento del tejido social mediante la creación de vínculos significativos entre los miembros de la comunidad, propiciando un en...
- Autores:
-
Carbonell Duque, Laura
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/76391
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/76391
- Palabra clave:
- Diseñar desde la condición humana
Arquitectura
Centro de encuentro
Artesanos
Arquitectura
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id |
UNIANDES2_224a44162b354d953611a793c66ced83 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/76391 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Centro de encuentro Casa Viva: Donde el barro cobra vida |
title |
Centro de encuentro Casa Viva: Donde el barro cobra vida |
spellingShingle |
Centro de encuentro Casa Viva: Donde el barro cobra vida Diseñar desde la condición humana Arquitectura Centro de encuentro Artesanos Arquitectura |
title_short |
Centro de encuentro Casa Viva: Donde el barro cobra vida |
title_full |
Centro de encuentro Casa Viva: Donde el barro cobra vida |
title_fullStr |
Centro de encuentro Casa Viva: Donde el barro cobra vida |
title_full_unstemmed |
Centro de encuentro Casa Viva: Donde el barro cobra vida |
title_sort |
Centro de encuentro Casa Viva: Donde el barro cobra vida |
dc.creator.fl_str_mv |
Carbonell Duque, Laura |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Botero Lopez, Juanita Acosta Noscue, Jose Raul Salazar Ferro, Camilo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Carbonell Duque, Laura |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Zamudio, Rodrigo Peña Suarez, Luz Viviana Concha Serrano, Maria Carolina |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Diseñar desde la condición humana Arquitectura Centro de encuentro Artesanos |
topic |
Diseñar desde la condición humana Arquitectura Centro de encuentro Artesanos Arquitectura |
dc.subject.themes.spa.fl_str_mv |
Arquitectura |
description |
El Centro de Encuentro Casa Viva se concibe como un espacio de reconciliación y reconexión con el territorio y el saber hacer artesanal. Su propósito es fomentar el fortalecimiento del tejido social mediante la creación de vínculos significativos entre los miembros de la comunidad, propiciando un encuentro intergeneracional donde las nuevas generaciones puedan reconocer y valorar el legado cultural de sus mayores, resignificando así el oficio del artesano como un pilar identitario y de desarrollo local. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-06-25T20:13:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-06-25T20:13:51Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2025-06-05 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/1992/76391 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/1992/76391 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
The cultural dimension of development: Towards a practical approach (1995). Paris: Unesco Pub. (Junio 2011). José Ramón Terry. Cultura, Identidad Cultural, Patrimonio y Desarrollo Comunitario Rural: Una Nueva Mirada en el contexto del siglo XXI latinoamericano. recuperado de: https://www.eumed.net/rev/cccss/12/jrtg.htm (Consultado: 19 Febrero 2025). Gaytán, F. (2001). Jeffrey Alexander. Sociología cultural : formas de clasificación en las sociedades complejas. Barcelona, España : Editorial Anthropos : Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, 2000. La maloca: El Mundo de la Casa Grande (no date) Gaia Amazonas. Recuperado de: https://gaiaamazonas.org/noticias-y-comunicados/la-maloca-el-mundo-de-la-casa-grande/ (Consultado: 10 Marzo 2025). Commerce, B. (2022) La Magia Detrás de las malocas indígenas, Saving The Amazon. Recuperado det: https://savingtheamazon.org/blogs/news/la-magia-detras-de-las-malocas-indigenas (Consultado: 10 Marzo 2025). Amazonas Go. (s.f.). Maloca tradicional en el Amazonas [Fotografía]. https://amazonasgo.com/blog/destino-amazonas/que-es-una-maloca/ Garcés, J. P. (2025). Fotografías en La Chamba [Fotografía]. Centro de Exposiciones y Negocio de la Chamba, otro elefante blanco en el Tolima. (s. f.). El Cronista | Periodismo de Análisis y Opinión de Ibagué y el Tolima. https://elcronista.co/aldea/centro-de-exposiciones-y-negocio-de-la-chamba-otro-elefante-blanco-en-el-tolima De Colombia - Sistema de Información Para la Artesanía Siart, A. (s. f.). Colombia Artesanal: La Chamba, tradición ancestral. artesaniasdecolombia.com.co. https://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/Noticia/colombia-artesanal-la-chamba-tradicion-ancestral_6734 Elefantes Blancos: Centro artesanal de La Chamba. (s. f.). El Cronista | Periodismo de Análisis y Opinión de Ibagué y el Tolima. https://elcronista.co/historias/elefantes-blancos-centro-artesanal-de-la-chamba La Chamba, Tolima | Uniandes. (2024, 8 mayo). Facultad de Arquitectura y Diseño. https://arqdis.uniandes.edu.co/viajes-de-estudio/viajar-sin-mapa-la-chamba-tolima/ Los cuadernos del barro, La Chamba, donde el río pasa entre loza negra y roja, 2014, Ministerio de Cultura, Fundación Tridha Vajillas en barro La Chamba. (s. f.). MANTELESYCACEROLAS ARTESANÍAS PARA MESA y COCINA. https://www.mantelesycacerolas.com/ollas-la-chamba.html?srsltid=AfmBOoplgjM5AHj-UrKMtEZFLPAuxz5t6Ryyee662ckNydkMHN3s0ym6 Guamo, to, CO (no date) NaturaLista Colombia. Recuperado de: https://colombia.inaturalist.org/places/guamo (Consultado: 10 Marzo 2025). |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
84 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Arquitectura |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Arquitectura |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/40cb5d5e-8a12-42fa-a3fa-0a38b55d0f7f/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9f46eba1-2c94-4d68-86fd-70eea77b5a95/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/47f746b1-3a26-4249-809b-dbf6bf18afd8/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7e003927-1393-4cdb-a412-f5bcb7347a2b/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b7eab373-00d3-4da3-b46d-febc9da70fcc/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1a9ea507-a63d-47ef-8dd8-92825598e8e4/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4f62348f-0249-4291-b1ff-3d60b4a09f96/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c475a7c5-7af5-44a1-98d6-7c30f6758cec/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f 1a2f7073dc1eb52189c1678654112cdb 4b195d57fa3e5ff7227e5a52975d0736 7c29236663e15f12bcfcc5f72c3a4ec9 1feacd2382a7f90d7988966fc054d43b c2a2746e7b03e7e568cf680ca48e662c 6541041a690f0a1b2643d542254b1170 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1837005334837723136 |
spelling |
Botero Lopez, JuanitaAcosta Noscue, Jose RaulSalazar Ferro, Camilovirtual::24355-1Carbonell Duque, LauraZamudio, RodrigoPeña Suarez, Luz VivianaConcha Serrano, Maria Carolina2025-06-25T20:13:51Z2025-06-25T20:13:51Z2025-06-05https://hdl.handle.net/1992/76391instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/El Centro de Encuentro Casa Viva se concibe como un espacio de reconciliación y reconexión con el territorio y el saber hacer artesanal. Su propósito es fomentar el fortalecimiento del tejido social mediante la creación de vínculos significativos entre los miembros de la comunidad, propiciando un encuentro intergeneracional donde las nuevas generaciones puedan reconocer y valorar el legado cultural de sus mayores, resignificando así el oficio del artesano como un pilar identitario y de desarrollo local.Pregrado84 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesArquitecturaFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de ArquitecturaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Centro de encuentro Casa Viva: Donde el barro cobra vidaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPDiseñar desde la condición humanaArquitecturaCentro de encuentroArtesanosArquitecturaThe cultural dimension of development: Towards a practical approach (1995). Paris: Unesco Pub.(Junio 2011). José Ramón Terry. Cultura, Identidad Cultural, Patrimonio y Desarrollo Comunitario Rural: Una Nueva Mirada en el contexto del siglo XXI latinoamericano. recuperado de: https://www.eumed.net/rev/cccss/12/jrtg.htm (Consultado: 19 Febrero 2025).Gaytán, F. (2001). Jeffrey Alexander. Sociología cultural : formas de clasificación en las sociedades complejas. Barcelona, España : Editorial Anthropos : Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, 2000.La maloca: El Mundo de la Casa Grande (no date) Gaia Amazonas. Recuperado de: https://gaiaamazonas.org/noticias-y-comunicados/la-maloca-el-mundo-de-la-casa-grande/ (Consultado: 10 Marzo 2025).Commerce, B. (2022) La Magia Detrás de las malocas indígenas, Saving The Amazon. Recuperado det: https://savingtheamazon.org/blogs/news/la-magia-detras-de-las-malocas-indigenas (Consultado: 10 Marzo 2025).Amazonas Go. (s.f.). Maloca tradicional en el Amazonas [Fotografía]. https://amazonasgo.com/blog/destino-amazonas/que-es-una-maloca/Garcés, J. P. (2025). Fotografías en La Chamba [Fotografía].Centro de Exposiciones y Negocio de la Chamba, otro elefante blanco en el Tolima. (s. f.). El Cronista | Periodismo de Análisis y Opinión de Ibagué y el Tolima. https://elcronista.co/aldea/centro-de-exposiciones-y-negocio-de-la-chamba-otro-elefante-blanco-en-el-tolimaDe Colombia - Sistema de Información Para la Artesanía Siart, A. (s. f.). Colombia Artesanal: La Chamba, tradición ancestral. artesaniasdecolombia.com.co. https://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/Noticia/colombia-artesanal-la-chamba-tradicion-ancestral_6734Elefantes Blancos: Centro artesanal de La Chamba. (s. f.). El Cronista | Periodismo de Análisis y Opinión de Ibagué y el Tolima. https://elcronista.co/historias/elefantes-blancos-centro-artesanal-de-la-chambaLa Chamba, Tolima | Uniandes. (2024, 8 mayo). Facultad de Arquitectura y Diseño. https://arqdis.uniandes.edu.co/viajes-de-estudio/viajar-sin-mapa-la-chamba-tolima/Los cuadernos del barro, La Chamba, donde el río pasa entre loza negra y roja, 2014, Ministerio de Cultura, Fundación TridhaVajillas en barro La Chamba. (s. f.). MANTELESYCACEROLAS ARTESANÍAS PARA MESA y COCINA. https://www.mantelesycacerolas.com/ollas-la-chamba.html?srsltid=AfmBOoplgjM5AHj-UrKMtEZFLPAuxz5t6Ryyee662ckNydkMHN3s0ym6Guamo, to, CO (no date) NaturaLista Colombia. Recuperado de: https://colombia.inaturalist.org/places/guamo (Consultado: 10 Marzo 2025).202020797Publicationhttps://scholar.google.es/citations?user=aKRmpdYAAAAJvirtual::24355-10000-0003-0630-5908virtual::24355-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000168386virtual::24355-1355758c0-6a6d-4b5c-a693-fc6af5d91acdvirtual::24355-1355758c0-6a6d-4b5c-a693-fc6af5d91acdvirtual::24355-1CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/40cb5d5e-8a12-42fa-a3fa-0a38b55d0f7f/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9f46eba1-2c94-4d68-86fd-70eea77b5a95/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD53ORIGINALCentro de Encuentro Casa Viva - Donde el barro cobra vida.pdfCentro de Encuentro Casa Viva - Donde el barro cobra vida.pdfapplication/pdf114839430https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/47f746b1-3a26-4249-809b-dbf6bf18afd8/download1a2f7073dc1eb52189c1678654112cdbMD54Formato de Autorización.pdfFormato de Autorización.pdfHIDEapplication/pdf343477https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7e003927-1393-4cdb-a412-f5bcb7347a2b/download4b195d57fa3e5ff7227e5a52975d0736MD55TEXTCentro de Encuentro Casa Viva - Donde el barro cobra vida.pdf.txtCentro de Encuentro Casa Viva - Donde el barro cobra vida.pdf.txtExtracted texttext/plain32205https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b7eab373-00d3-4da3-b46d-febc9da70fcc/download7c29236663e15f12bcfcc5f72c3a4ec9MD56Formato de Autorización.pdf.txtFormato de Autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain1946https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1a9ea507-a63d-47ef-8dd8-92825598e8e4/download1feacd2382a7f90d7988966fc054d43bMD58THUMBNAILCentro de Encuentro Casa Viva - Donde el barro cobra vida.pdf.jpgCentro de Encuentro Casa Viva - Donde el barro cobra vida.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg17945https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4f62348f-0249-4291-b1ff-3d60b4a09f96/downloadc2a2746e7b03e7e568cf680ca48e662cMD57Formato de Autorización.pdf.jpgFormato de Autorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg15247https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c475a7c5-7af5-44a1-98d6-7c30f6758cec/download6541041a690f0a1b2643d542254b1170MD591992/76391oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/763912025-06-26 04:07:45.793http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.coPGgzPjxzdHJvbmc+RGVzY2FyZ28gZGUgUmVzcG9uc2FiaWxpZGFkIC0gTGljZW5jaWEgZGUgQXV0b3JpemFjacOzbjwvc3Ryb25nPjwvaDM+CjxwPjxzdHJvbmc+UG9yIGZhdm9yIGxlZXIgYXRlbnRhbWVudGUgZXN0ZSBkb2N1bWVudG8gcXVlIHBlcm1pdGUgYWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCBTw6luZWNhIHJlcHJvZHVjaXIgeSBkaXN0cmlidWlyIGxvcyByZWN1cnNvcyBkZSBpbmZvcm1hY2nDs24gZGVwb3NpdGFkb3MgbWVkaWFudGUgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBkZSBsb3Mgc2lndWllbnRlcyB0w6lybWlub3M6PC9zdHJvbmc+PC9wPgo8cD5Db25jZWRhIGxhIGxpY2VuY2lhIGRlIGRlcMOzc2l0byBlc3TDoW5kYXIgc2VsZWNjaW9uYW5kbyBsYSBvcGNpw7NuIDxzdHJvbmc+J0FjZXB0YXIgbG9zIHTDqXJtaW5vcyBhbnRlcmlvcm1lbnRlIGRlc2NyaXRvcyc8L3N0cm9uZz4geSBjb250aW51YXIgZWwgcHJvY2VzbyBkZSBlbnbDrW8gbWVkaWFudGUgZWwgYm90w7NuIDxzdHJvbmc+J1NpZ3VpZW50ZScuPC9zdHJvbmc+PC9wPgo8aHI+CjxwPllvLCBlbiBtaSBjYWxpZGFkIGRlIGF1dG9yIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIHRlc2lzLCBtb25vZ3JhZsOtYSBvIHRyYWJham8gZGUgZ3JhZG8sIGhhZ28gZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2byB5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZGUgc2VyIGVsIGNhc28sIGVuIGZvcm1hdG8gZGlnaXRhbCB5L28gZWxlY3Ryw7NuaWNvIHkgYXV0b3Jpem8gYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBsb3MgQW5kZXMgcGFyYSBxdWUgcmVhbGljZSBsYSBwdWJsaWNhY2nDs24gZW4gZWwgU2lzdGVtYSBkZSBCaWJsaW90ZWNhcyBvIGVuIGN1YWxxdWllciBvdHJvIHNpc3RlbWEgbyBiYXNlIGRlIGRhdG9zIHByb3BpbyBvIGFqZW5vIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgeSBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBBbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIGVuIHRvZGFzIHN1cyBmb3JtYXMsIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIHJlcHJvZHVjY2nDs24sIGNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EsIHRyYW5zZm9ybWFjacOzbiB5IGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gKGFscXVpbGVyLCBwcsOpc3RhbW8gcMO6YmxpY28gZSBpbXBvcnRhY2nDs24pIHF1ZSBtZSBjb3JyZXNwb25kZW4gY29tbyBjcmVhZG9yIGRlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlbCBwcmVzZW50ZSBkb2N1bWVudG8uPC9wPgo8cD5MYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIHNlIGVtaXRlIGVuIGNhbGlkYWQgZGUgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGRvY3VtZW50byB5IG5vIGNvcnJlc3BvbmRlIGEgY2VzacOzbiBkZSBkZXJlY2hvcywgc2lubyBhIGxhIGF1dG9yaXphY2nDs24gZGUgdXNvIGFjYWTDqW1pY28gZGUgY29uZm9ybWlkYWQgY29uIGxvIGFudGVyaW9ybWVudGUgc2XDsWFsYWRvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIHNlIGhhY2UgZXh0ZW5zaXZhIG5vIHNvbG8gYSBsYXMgZmFjdWx0YWRlcyB5IGRlcmVjaG9zIGRlIHVzbyBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gbyBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCBzaW5vIHRhbWJpw6luIHBhcmEgZm9ybWF0byBlbGVjdHLDs25pY28sIHkgZW4gZ2VuZXJhbCBwYXJhIGN1YWxxdWllciBmb3JtYXRvIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXIuPC9wPgo8cD5FbCBhdXRvciwgbWFuaWZpZXN0YSBxdWUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBlcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIHJlYWxpesOzIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8sIGxhIG9icmEgZXMgZGUgc3UgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuPC9wPgo8cD5FbiBjYXNvIGRlIHByZXNlbnRhcnNlIGN1YWxxdWllciByZWNsYW1hY2nDs24gbyBhY2Npw7NuIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB1biB0ZXJjZXJvIGVuIGN1YW50byBhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGN1ZXN0acOzbiwgZWwgYXV0b3IgYXN1bWlyw6EgdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQsIHkgc2FsZHLDoSBkZSBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvcywgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcyBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLjwvcD4KPHA+U2kgdGllbmUgYWxndW5hIGR1ZGEgc29icmUgbGEgbGljZW5jaWEsIHBvciBmYXZvciwgY29udGFjdGUgY29uIGVsIDxhIGhyZWY9Im1haWx0bzpiaWJsaW90ZWNhQHVuaWFuZGVzLmVkdS5jbyIgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiPkFkbWluaXN0cmFkb3IgZGVsIFNpc3RlbWEuPC9hPjwvcD4K |