ELIOT - A Game Design Document

ELIOT: A Game Design Document desarrolla una propuesta de diseño para un videojuego de terror psicológico que integre de manera inmersiva narrativa y mecánicas jugables. El proyecto utiliza la metodología Design Thinking para crear una experiencia interactiva que aborda temas como la pérdida de la c...

Full description

Autores:
Oviedo Borja, Diego Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75566
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/75566
Palabra clave:
Terror psicológico
Diseño de videojuegos
Experiencia del jugador
Mecánicas jugables
Decisiones narrativas
Inteligencia artificial
Game Design Document (GDD)
Design Thinking
Diseño
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id UNIANDES2_19bb3e0c2183ce232727dab783a9726c
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75566
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv ELIOT - A Game Design Document
title ELIOT - A Game Design Document
spellingShingle ELIOT - A Game Design Document
Terror psicológico
Diseño de videojuegos
Experiencia del jugador
Mecánicas jugables
Decisiones narrativas
Inteligencia artificial
Game Design Document (GDD)
Design Thinking
Diseño
title_short ELIOT - A Game Design Document
title_full ELIOT - A Game Design Document
title_fullStr ELIOT - A Game Design Document
title_full_unstemmed ELIOT - A Game Design Document
title_sort ELIOT - A Game Design Document
dc.creator.fl_str_mv Oviedo Borja, Diego Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Atuesta Arango, Juan Germán
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Oviedo Borja, Diego Andrés
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Quijano de Rincón, Olga Amparo
Gumbel, Alexander Rudolf
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Terror psicológico
Diseño de videojuegos
Experiencia del jugador
Mecánicas jugables
Decisiones narrativas
Inteligencia artificial
topic Terror psicológico
Diseño de videojuegos
Experiencia del jugador
Mecánicas jugables
Decisiones narrativas
Inteligencia artificial
Game Design Document (GDD)
Design Thinking
Diseño
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Game Design Document (GDD)
Design Thinking
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Diseño
description ELIOT: A Game Design Document desarrolla una propuesta de diseño para un videojuego de terror psicológico que integre de manera inmersiva narrativa y mecánicas jugables. El proyecto utiliza la metodología Design Thinking para crear una experiencia interactiva que aborda temas como la pérdida de la cordura, el Trastorno de Estrés Postraumático (TEPT), la esquizofrenia y la amnesia disociativa. La narrativa del videojuego sigue a Laura, una mujer que adopta un perro que lentamente se transforma en una monstruosidad, reflejando los traumas reprimidos de la protagonista. A través de decisiones narrativas y mecánicas basadas en un medidor de cordura, el jugador influye en los múltiples finales posibles, que van desde la aceptación del trauma hasta la completa pérdida de la cordura. Este documento busca explorar las posibilidades narrativas y emocionales del género de terror psicológico y además ofrecer una guía detallada para la producción del videojuego, integrando herramientas como la inteligencia artificial para la creación de arte conceptual.
publishDate 2024
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-12-10
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-22T15:44:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-22T15:44:50Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/1992/75566
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url https://hdl.handle.net/1992/75566
identifier_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv American Psychiatric Association. (2013). Guía de consulta de los criterios diagnósticos del DSM-5™. Arlington, VA: Asociación Americana de Psiquiatría. ISBN 978-0-89042-551-0.
Cabeza, J., & Solano Sánchez, M. A. (2021). ¿Y qué hay de la ética en los videojuegos? ResearchGate. Recuperado de https://www.researchgate.net/publication/354562752.
Carroll, N. (1987). The Nature of Horror. The Journal of Aesthetics and Art Criticism, 46(1), 51–59.
Entertainment Software Rating Board (ESRB). (n.d.). Ratings Guide. Recuperado de https://www.esrb.org/ratings-guide/.
Fullerton, T., Swain, C., & Hoffman, S. S. (2008). Game Design Workshop: A Playcentric Approach to Creating Innovative Games (2nd ed.). Burlington, MA: Morgan Kaufmann Publishers. ISBN 978-0-240-80974-8.
Kratzer, L., Tschöke, S., Schröder, J., Shevlin, M., Hyland, P., Eckenberger, C., Heinz, P., & Karatzias, T. (n.d.). Severe dissociative experiences beyond detachment in a large clinical sample of inpatients with PTSD: Diagnostic and treatment implications. Department of Psychotraumatology, Clinic St. Irmingard.
Csikszentmihalyi, M. (2004). Flow, the secret to happiness [Charla TED]. Recuperado de https://www.ted.com/talks/mihaly_csikszentmihalyi_flow_the_secret_to_happiness?subtitle=en&lng=es&geo=es.
Muriel, D. (2018). Identidad gamer: Videojuegos y construcción de sentido en la sociedad contemporánea. Barcelona: AnaitGames.
Pinho, M., Martins, D. O., Santos, M. F., & Coutinho, F. (2024). When Addressing Trauma Makes a Difference: A Case Report of Undiagnosed Complex Post-traumatic Stress Disorder. Centro Hospitalar Universitário de Santo António.
Universidad de los Andes. (2024). Lineamientos para el uso de inteligencia artificial generativa (IAG) en la Universidad de los Andes. Bogotá: Universidad de los Andes.
dc.rights.en.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 125 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Diseño
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Arquitectura y Diseño
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Diseño
publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/34ee4b59-76c4-4bf0-b926-34ac9ed35ce4/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b4586a7b-3e96-4fe7-b43c-1975bef1e462/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d642013a-1019-4795-bcde-d513f72ef3fd/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/26c13c30-302c-473e-a4c7-87de52ad20e8/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8b8e9e0f-8797-4880-a5ef-5b4d069cb136/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/24b00c31-f0b5-45f5-a9bf-54129afd0115/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/cb6f60bf-7b5c-4116-8eb0-494cd488cc70/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c30d1e5c-f462-4088-b369-e9bb8a814263/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f4d1b78ccfbdce559814da50972bd810
b5aa863c551a16797debb722645a4915
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f
5bd126c2d17e7cd5b46b3b1e764438b0
0752efc6f0acf6718dead0127415a4b9
9355a92084226f17d9420a9c52710927
0445f03966c1136db18a81a64bd17994
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1831927771367997440
spelling Atuesta Arango, Juan GermánOviedo Borja, Diego AndrésQuijano de Rincón, Olga AmparoGumbel, Alexander Rudolf2025-01-22T15:44:50Z2025-01-22T15:44:50Z2024-12-10https://hdl.handle.net/1992/75566instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ELIOT: A Game Design Document desarrolla una propuesta de diseño para un videojuego de terror psicológico que integre de manera inmersiva narrativa y mecánicas jugables. El proyecto utiliza la metodología Design Thinking para crear una experiencia interactiva que aborda temas como la pérdida de la cordura, el Trastorno de Estrés Postraumático (TEPT), la esquizofrenia y la amnesia disociativa. La narrativa del videojuego sigue a Laura, una mujer que adopta un perro que lentamente se transforma en una monstruosidad, reflejando los traumas reprimidos de la protagonista. A través de decisiones narrativas y mecánicas basadas en un medidor de cordura, el jugador influye en los múltiples finales posibles, que van desde la aceptación del trauma hasta la completa pérdida de la cordura. Este documento busca explorar las posibilidades narrativas y emocionales del género de terror psicológico y además ofrecer una guía detallada para la producción del videojuego, integrando herramientas como la inteligencia artificial para la creación de arte conceptual.Pregrado125 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ELIOT - A Game Design DocumentTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTerror psicológicoDiseño de videojuegosExperiencia del jugadorMecánicas jugablesDecisiones narrativasInteligencia artificialGame Design Document (GDD)Design ThinkingDiseñoAmerican Psychiatric Association. (2013). Guía de consulta de los criterios diagnósticos del DSM-5™. Arlington, VA: Asociación Americana de Psiquiatría. ISBN 978-0-89042-551-0.Cabeza, J., & Solano Sánchez, M. A. (2021). ¿Y qué hay de la ética en los videojuegos? ResearchGate. Recuperado de https://www.researchgate.net/publication/354562752.Carroll, N. (1987). The Nature of Horror. The Journal of Aesthetics and Art Criticism, 46(1), 51–59.Entertainment Software Rating Board (ESRB). (n.d.). Ratings Guide. Recuperado de https://www.esrb.org/ratings-guide/.Fullerton, T., Swain, C., & Hoffman, S. S. (2008). Game Design Workshop: A Playcentric Approach to Creating Innovative Games (2nd ed.). Burlington, MA: Morgan Kaufmann Publishers. ISBN 978-0-240-80974-8.Kratzer, L., Tschöke, S., Schröder, J., Shevlin, M., Hyland, P., Eckenberger, C., Heinz, P., & Karatzias, T. (n.d.). Severe dissociative experiences beyond detachment in a large clinical sample of inpatients with PTSD: Diagnostic and treatment implications. Department of Psychotraumatology, Clinic St. Irmingard.Csikszentmihalyi, M. (2004). Flow, the secret to happiness [Charla TED]. Recuperado de https://www.ted.com/talks/mihaly_csikszentmihalyi_flow_the_secret_to_happiness?subtitle=en&lng=es&geo=es.Muriel, D. (2018). Identidad gamer: Videojuegos y construcción de sentido en la sociedad contemporánea. Barcelona: AnaitGames.Pinho, M., Martins, D. O., Santos, M. F., & Coutinho, F. (2024). When Addressing Trauma Makes a Difference: A Case Report of Undiagnosed Complex Post-traumatic Stress Disorder. Centro Hospitalar Universitário de Santo António.Universidad de los Andes. (2024). Lineamientos para el uso de inteligencia artificial generativa (IAG) en la Universidad de los Andes. Bogotá: Universidad de los Andes.201913658PublicationORIGINALautorizacion tesis DFirmada.pdfautorizacion tesis DFirmada.pdfHIDEapplication/pdf320853https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/34ee4b59-76c4-4bf0-b926-34ac9ed35ce4/downloadf4d1b78ccfbdce559814da50972bd810MD51ELIOT - A Game Design Document.pdfELIOT - A Game Design Document.pdfapplication/pdf5936541https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b4586a7b-3e96-4fe7-b43c-1975bef1e462/downloadb5aa863c551a16797debb722645a4915MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d642013a-1019-4795-bcde-d513f72ef3fd/download934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/26c13c30-302c-473e-a4c7-87de52ad20e8/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD54TEXTautorizacion tesis DFirmada.pdf.txtautorizacion tesis DFirmada.pdf.txtExtracted texttext/plain1995https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8b8e9e0f-8797-4880-a5ef-5b4d069cb136/download5bd126c2d17e7cd5b46b3b1e764438b0MD55ELIOT - A Game Design Document.pdf.txtELIOT - A Game Design Document.pdf.txtExtracted texttext/plain102122https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/24b00c31-f0b5-45f5-a9bf-54129afd0115/download0752efc6f0acf6718dead0127415a4b9MD57THUMBNAILautorizacion tesis DFirmada.pdf.jpgautorizacion tesis DFirmada.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11017https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/cb6f60bf-7b5c-4116-8eb0-494cd488cc70/download9355a92084226f17d9420a9c52710927MD56ELIOT - A Game Design Document.pdf.jpgELIOT - A Game Design Document.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4862https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c30d1e5c-f462-4088-b369-e9bb8a814263/download0445f03966c1136db18a81a64bd17994MD581992/75566oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/755662025-03-05 09:29:29.243http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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