Bogotá, te mando un beso

En este documento se realizó una investigación en la ciudad de Bogotá y se revisaron distintos autores para entender el contexto y lograr conceptualizar y diseñar. Es un proyecto de investigación y creación en moda.

Autores:
Castro Patiño, Vanessa Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75828
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/75828
Palabra clave:
Bogotá
Moda
Creación
Exploración textil
Moda y ciudad
Carta de amor
Cultura popular
Resistencia
Calle
Diseño
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id UNIANDES2_0c7656de5189ea3c636372e3b82e5b23
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75828
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Bogotá, te mando un beso
title Bogotá, te mando un beso
spellingShingle Bogotá, te mando un beso
Bogotá
Moda
Creación
Exploración textil
Moda y ciudad
Carta de amor
Cultura popular
Resistencia
Calle
Diseño
title_short Bogotá, te mando un beso
title_full Bogotá, te mando un beso
title_fullStr Bogotá, te mando un beso
title_full_unstemmed Bogotá, te mando un beso
title_sort Bogotá, te mando un beso
dc.creator.fl_str_mv Castro Patiño, Vanessa Alexandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gómez García, Diana Patricia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Castro Patiño, Vanessa Alexandra
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Gómez García, Diana Patricia
Vega Castellanos, Juliana
Agudelo Bernal, Adriana Carolina
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Bogotá
topic Bogotá
Moda
Creación
Exploración textil
Moda y ciudad
Carta de amor
Cultura popular
Resistencia
Calle
Diseño
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Moda
Creación
Exploración textil
Moda y ciudad
Carta de amor
Cultura popular
Resistencia
Calle
dc.subject.themes.spa.fl_str_mv Diseño
description En este documento se realizó una investigación en la ciudad de Bogotá y se revisaron distintos autores para entender el contexto y lograr conceptualizar y diseñar. Es un proyecto de investigación y creación en moda.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-30T14:25:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-30T14:25:38Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2025-01-27
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/1992/75828
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url https://hdl.handle.net/1992/75828
identifier_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Aguas Ardientes. (2017). Bogotá [Grabación de audio]. En Guarever (Álbum).
Alcaldía Mayor de Bogotá. (2023). Localidades de Bogotá. Recuperado de https://bogota.gov.co/mi-ciudad/localidades
BBC Mundo. (2018, 2 de agosto). Por qué en Colombia se necesitan 11 generaciones para salir de la pobreza y en Chile 6. Recuperado de https://www.bbc.com/mundo/noticias-45022393
Béjar Navarro, R. (2019). ¿Qué es la cultura popular?. Revista Mexicana De Ciencias Políticas Y Sociales, 25(95-96). https://doi.org/10.22201/fcpys.2448492xe.1979.95-96.72474
Bourdieu, P. (1972). Esquisse d’une théorie de la pratique, précédé de trois études d’ethnologie kabyle. Ginebra: Droz.
Bourdieu, P. (1984). Distinction : A Social Critique of the Judgement of Taste. Cambridge, MA : Harvard University Press.
Borbón, F. (2020, 25 marzo). Estética en lo popular - Felipe Borbón [Vídeo]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=3bg6v8jqC4Q
Butler, J. (1990). Gender Trouble: Feminism and the Subversion of Identity. New York: Routledge.
Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE). (2018). Censo Nacional de Población y Vivienda 2018. Recuperado de DANE.
Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE). (2023). Proyecciones de población. Recuperado de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-y-poblacion/proyecciones-de-poblacion
Diamante Eléctrico. (2021). Suéltame Bogotá [Grabación de audio]. En Mira lo que me hiciste hacer (Álbum).
Duncum, P. (2007). Aesthetics, Popular Visual Culture, and Designer Capitalism. The International Journal Of Art & Design Education/International Journal Of Art & Design Education, 26(3), 285-295. https://doi.org/10.1111/j.1476-8070.2007.00539.x
Eduardo Restrepo. (2007). “Identidades: planteamientos teóricos y sugerencias metodológicas para su estudio”, en Jangwa Pana. Recuperado de: http://www.ram-wan.net/restrepo/documentos/identidadesjangwa%20pana.pdf
Entwistle, J. (2000). The Fashioned Body: Fashion, Dress and Modern Social Theory. Cambridge: Polity Press.
Esri Colombia. (2019). Niveles socioeconómicos de Bogotá (Estratificación). Recuperado de Esri Colombia.
Motoa, F. (2015, 23 abril). Así fue la transformación del Park Way en Bogotá. El Tiempo. Recuperado de: https://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-15613697
Fonseca Amézquita, L. T. (2022). “¡Se subió de estrato!”: Análisis del estrato social como marcador de identidad en Bogotá.
Graham, P. (2008). Cities and Ambition. Recuperado de: https://paulgraham.com/cities.html
Pala. (2008). Bogotá [Grabación de audio]. Ciudad de lanzamiento: Bogotá.
Rosales, V. (Anfitrión). (2023). Carta de amor a Bogotá [Episodio #7]. En Popularmente. Recuperado de Spotify.
Salazar, E. (2021). Nostalgias y Aspiraciones: Vestir, estéticas y tránsitos de las clases medias bogotanas en la segunda mitad del siglo XX. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana, Universidad Santo Tomás, Universidad del Rosario.
Secretaría Distrital de Planeación. (2023). Barrios de Bogotá. Recuperado de https://geo.dadep.gov.co/
Simmel, G. (1904). Fashion. International Quarterly, 10, 130-155. Recuperado de http://www.jasss.org/
Zaraza, M. (2004). Bogotá, el paquete completo de rumba. El Tiempo. Recuperado de: https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1505041
dc.rights.en.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 116 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Diseño
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Arquitectura y Diseño
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Diseño
publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b84cfd58-82eb-4b8b-b2bd-d677e54c30b1/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/22cebb02-ea59-44fc-b49f-85100c548944/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8f362c31-656a-451d-a35f-ef452ee3109f/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/73e30b7d-c792-4847-9528-68e32c161de3/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a6d0431c-47aa-40a1-9cbb-8fa9f6cb9f7c/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ad295f37-1e70-4d5c-82db-6c2e80c7dc49/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/da6deddc-054a-4809-96df-1c8f89b05d1f/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6ead9c9a-49a1-42c0-a043-f030d0324bed/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f
7fc6fb194c15f61abf76fc15fa3d98cc
c27f43e1522ddcb1f9cf6f881425dd17
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
a04c0ee60ec74ec00c67f5f6f11c536c
ae29ec27e1ea024d6d33a634dfdf28ed
be2536a28390b53fd8c1461192a875be
65549d5ce5c145725858fa73ec8ec524
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1831927663076311040
spelling Gómez García, Diana PatriciaCastro Patiño, Vanessa AlexandraGómez García, Diana PatriciaVega Castellanos, JulianaAgudelo Bernal, Adriana Carolina2025-01-30T14:25:38Z2025-01-30T14:25:38Z2025-01-27https://hdl.handle.net/1992/75828instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/En este documento se realizó una investigación en la ciudad de Bogotá y se revisaron distintos autores para entender el contexto y lograr conceptualizar y diseñar. Es un proyecto de investigación y creación en moda.El proyecto Bogotá, te mando un beso surge desde el reconocimiento del modo propio de habitar la ciudad y las influencias que esta tiene en el vestir, teniendo en cuenta que la experiencia bogotana no se desliga de la experiencia de clases y que Bogotá permite ser y formar identidad. Se presenta un escenario donde dos culturas predominantes se entrelazan: la alta cultura, propia de las élites, y la cultura popular. Ambas se nutren mutuamente, pero también generan una constante tensión. La primera, con sus códigos establecidos, dictamina lo que se considera "adecuado", mientras que la segunda se contrapone a estas normas. El proyecto aprovecha esta dinámica para establecer un diálogo profundo entre el vestuario y la identidad propia. De esta manera, se convierte en una carta de amor a la ciudad y una oda a la cultura popular.Pregrado116 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bogotá, te mando un besoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPBogotáModaCreaciónExploración textilModa y ciudadCarta de amorCultura popularResistenciaCalleDiseñoAguas Ardientes. (2017). Bogotá [Grabación de audio]. En Guarever (Álbum).Alcaldía Mayor de Bogotá. (2023). Localidades de Bogotá. Recuperado de https://bogota.gov.co/mi-ciudad/localidadesBBC Mundo. (2018, 2 de agosto). Por qué en Colombia se necesitan 11 generaciones para salir de la pobreza y en Chile 6. Recuperado de https://www.bbc.com/mundo/noticias-45022393Béjar Navarro, R. (2019). ¿Qué es la cultura popular?. Revista Mexicana De Ciencias Políticas Y Sociales, 25(95-96). https://doi.org/10.22201/fcpys.2448492xe.1979.95-96.72474Bourdieu, P. (1972). Esquisse d’une théorie de la pratique, précédé de trois études d’ethnologie kabyle. Ginebra: Droz.Bourdieu, P. (1984). Distinction : A Social Critique of the Judgement of Taste. Cambridge, MA : Harvard University Press.Borbón, F. (2020, 25 marzo). Estética en lo popular - Felipe Borbón [Vídeo]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=3bg6v8jqC4QButler, J. (1990). Gender Trouble: Feminism and the Subversion of Identity. New York: Routledge.Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE). (2018). Censo Nacional de Población y Vivienda 2018. Recuperado de DANE.Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE). (2023). Proyecciones de población. Recuperado de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-y-poblacion/proyecciones-de-poblacionDiamante Eléctrico. (2021). Suéltame Bogotá [Grabación de audio]. En Mira lo que me hiciste hacer (Álbum).Duncum, P. (2007). Aesthetics, Popular Visual Culture, and Designer Capitalism. The International Journal Of Art & Design Education/International Journal Of Art & Design Education, 26(3), 285-295. https://doi.org/10.1111/j.1476-8070.2007.00539.xEduardo Restrepo. (2007). “Identidades: planteamientos teóricos y sugerencias metodológicas para su estudio”, en Jangwa Pana. Recuperado de: http://www.ram-wan.net/restrepo/documentos/identidadesjangwa%20pana.pdfEntwistle, J. (2000). The Fashioned Body: Fashion, Dress and Modern Social Theory. Cambridge: Polity Press.Esri Colombia. (2019). Niveles socioeconómicos de Bogotá (Estratificación). Recuperado de Esri Colombia.Motoa, F. (2015, 23 abril). Así fue la transformación del Park Way en Bogotá. El Tiempo. Recuperado de: https://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-15613697Fonseca Amézquita, L. T. (2022). “¡Se subió de estrato!”: Análisis del estrato social como marcador de identidad en Bogotá.Graham, P. (2008). Cities and Ambition. Recuperado de: https://paulgraham.com/cities.htmlPala. (2008). Bogotá [Grabación de audio]. Ciudad de lanzamiento: Bogotá.Rosales, V. (Anfitrión). (2023). Carta de amor a Bogotá [Episodio #7]. En Popularmente. Recuperado de Spotify.Salazar, E. (2021). Nostalgias y Aspiraciones: Vestir, estéticas y tránsitos de las clases medias bogotanas en la segunda mitad del siglo XX. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana, Universidad Santo Tomás, Universidad del Rosario.Secretaría Distrital de Planeación. (2023). Barrios de Bogotá. Recuperado de https://geo.dadep.gov.co/Simmel, G. (1904). Fashion. International Quarterly, 10, 130-155. Recuperado de http://www.jasss.org/Zaraza, M. (2004). Bogotá, el paquete completo de rumba. El Tiempo. Recuperado de: https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1505041201911984PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b84cfd58-82eb-4b8b-b2bd-d677e54c30b1/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD52ORIGINALautorizacion tesis Vanessa Castro.pdfautorizacion tesis Vanessa Castro.pdfHIDEapplication/pdf309125https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/22cebb02-ea59-44fc-b49f-85100c548944/download7fc6fb194c15f61abf76fc15fa3d98ccMD52Bogotá_te_mando_un_beso.pdfBogotá_te_mando_un_beso.pdfapplication/pdf70845207https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8f362c31-656a-451d-a35f-ef452ee3109f/downloadc27f43e1522ddcb1f9cf6f881425dd17MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/73e30b7d-c792-4847-9528-68e32c161de3/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD54TEXTautorizacion tesis Vanessa Castro.pdf.txtautorizacion tesis Vanessa Castro.pdf.txtExtracted texttext/plain1982https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a6d0431c-47aa-40a1-9cbb-8fa9f6cb9f7c/downloada04c0ee60ec74ec00c67f5f6f11c536cMD55Bogotá_te_mando_un_beso.pdf.txtBogotá_te_mando_un_beso.pdf.txtExtracted texttext/plain73219https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ad295f37-1e70-4d5c-82db-6c2e80c7dc49/downloadae29ec27e1ea024d6d33a634dfdf28edMD57THUMBNAILautorizacion tesis Vanessa Castro.pdf.jpgautorizacion tesis Vanessa Castro.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11045https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/da6deddc-054a-4809-96df-1c8f89b05d1f/downloadbe2536a28390b53fd8c1461192a875beMD56Bogotá_te_mando_un_beso.pdf.jpgBogotá_te_mando_un_beso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17775https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6ead9c9a-49a1-42c0-a043-f030d0324bed/download65549d5ce5c145725858fa73ec8ec524MD581992/75828oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/758282025-03-05 09:27:18.823http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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