Impacto de la información de precios de referencia, disponibilidad de tiempo limitada y anuncios de descuentos en avisos publicitarios
il
- Autores:
-
Garzón Mazuera, Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/20780
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/20780
- Palabra clave:
- Mercadeo - Investigaciones
Consumidores - Actitud - Investigaciones
Publicidad - Estudio de casos
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_08971408e3bc84883ae746cb1ceccb6b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/20780 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Burbano Pérez, Antonio Josée6f80f1d-513c-4739-a8b3-7e2069f297d9500Garzón Mazuera, Johannab7c5d43f-3ede-45b1-9b62-68d490059d325002018-09-28T20:34:38Z2018-09-28T20:34:38Z2008http://hdl.handle.net/1992/20780u327241.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ilIncluye referencias bibliográficasExiste copia en microfichaAdministrador de EmpresasPregrado81 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaImpacto de la información de precios de referencia, disponibilidad de tiempo limitada y anuncios de descuentos en avisos publicitariosTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPMercadeo - InvestigacionesConsumidores - Actitud - InvestigacionesPublicidad - Estudio de casosAdministraciónPublicationTEXTu327241.pdf.txtu327241.pdf.txtExtracted texttext/plain88938https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/46bcd053-e337-48f8-b8e3-53617dcfe374/downloadbc2ab1b24b00e810078e4c18a0edc53aMD54THUMBNAILu327241.pdf.jpgu327241.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5587https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/35be74b4-3323-4833-99b8-cb47e2d38d2c/download905952add2146fa0a6fec5ea4b899248MD55ORIGINALu327241.pdfapplication/pdf716398https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d55306ca-1a66-41db-8760-c2a08428249b/downloadce0faee1bb82f628408fdc0626b2065dMD511992/20780oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/207802023-10-10 18:58:29.639http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Impacto de la información de precios de referencia, disponibilidad de tiempo limitada y anuncios de descuentos en avisos publicitarios |
title |
Impacto de la información de precios de referencia, disponibilidad de tiempo limitada y anuncios de descuentos en avisos publicitarios |
spellingShingle |
Impacto de la información de precios de referencia, disponibilidad de tiempo limitada y anuncios de descuentos en avisos publicitarios Mercadeo - Investigaciones Consumidores - Actitud - Investigaciones Publicidad - Estudio de casos Administración |
title_short |
Impacto de la información de precios de referencia, disponibilidad de tiempo limitada y anuncios de descuentos en avisos publicitarios |
title_full |
Impacto de la información de precios de referencia, disponibilidad de tiempo limitada y anuncios de descuentos en avisos publicitarios |
title_fullStr |
Impacto de la información de precios de referencia, disponibilidad de tiempo limitada y anuncios de descuentos en avisos publicitarios |
title_full_unstemmed |
Impacto de la información de precios de referencia, disponibilidad de tiempo limitada y anuncios de descuentos en avisos publicitarios |
title_sort |
Impacto de la información de precios de referencia, disponibilidad de tiempo limitada y anuncios de descuentos en avisos publicitarios |
dc.creator.fl_str_mv |
Garzón Mazuera, Johanna |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Burbano Pérez, Antonio José |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Garzón Mazuera, Johanna |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Mercadeo - Investigaciones Consumidores - Actitud - Investigaciones Publicidad - Estudio de casos |
topic |
Mercadeo - Investigaciones Consumidores - Actitud - Investigaciones Publicidad - Estudio de casos Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
il |
publishDate |
2008 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T20:34:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T20:34:38Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/20780 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u327241.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/20780 |
identifier_str_mv |
u327241.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
81 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/46bcd053-e337-48f8-b8e3-53617dcfe374/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/35be74b4-3323-4833-99b8-cb47e2d38d2c/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d55306ca-1a66-41db-8760-c2a08428249b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bc2ab1b24b00e810078e4c18a0edc53a 905952add2146fa0a6fec5ea4b899248 ce0faee1bb82f628408fdc0626b2065d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1831927792727490560 |