La Netnografía como fuente de inspiración estratégica para el turismo

El uso de las redes sociales como medio de comunicación y generador de información está forjando grandes cambios. Entre estos se destaca la generación de información espontanea proveniente de las comunidades virtuales lo cual es una herramienta útil para

Autores:
Ortiz Rendón, Paola Andrea
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_6501
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4717
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/4717
https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v11i21.1620
Palabra clave:
Etnografía
Netnografía
Comunidades virtuales
Redes sociales virtuales
Turismo
Etnography
Netnography
Online Communities
Social Media
Tourism
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id UNBOSQUE2_f97afa88ccede906fe63cbb17c232308
oai_identifier_str oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4717
network_acronym_str UNBOSQUE2
network_name_str Repositorio U. El Bosque
repository_id_str
spelling Ortiz Rendón, Paola Andrea2020-11-11T21:33:06Z2020-11-11T21:33:06Z20152248-60111900-5016https://hdl.handle.net/20.500.12495/4717https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v11i21.1620instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEl uso de las redes sociales como medio de comunicación y generador de información está forjando grandes cambios. Entre estos se destaca la generación de información espontanea proveniente de las comunidades virtuales lo cual es una herramienta útil paraSocial media as a communication channel and source of information is having big changes, such as the spontaneous information coming from virtual communities, a useful tool for marketing research. Etnography is usually referred as the study of the people’sspaUniversidad El BosqueCuadernos Latinoamericanos de AdministraciónCuadernos Latinoamericanos de Administración; Vol 11 No 21 (2015); 61-74https://revistas.unbosque.edu.co/index.php/cuaderlam/article/view/1620Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0Acceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22015-12-08http://purl.org/coar/access_right/c_abf2EtnografíaNetnografíaComunidades virtualesRedes sociales virtualesTurismoEtnographyNetnographyOnline CommunitiesSocial MediaTourismLa Netnografía como fuente de inspiración estratégica para el turismoNetnography as a Source of Tourism Strategic InspirationArtículo de revistahttps://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttps://purl.org/redcol/resource_type/CJournalArticle20.500.12495/4717oai:pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com:20.500.12495/47172025-08-14T20:06:31.265Zhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalmetadata.onlyhttps://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.comRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.com
dc.title.none.fl_str_mv La Netnografía como fuente de inspiración estratégica para el turismo
dc.title.translated.none.fl_str_mv Netnography as a Source of Tourism Strategic Inspiration
title La Netnografía como fuente de inspiración estratégica para el turismo
spellingShingle La Netnografía como fuente de inspiración estratégica para el turismo
Etnografía
Netnografía
Comunidades virtuales
Redes sociales virtuales
Turismo
Etnography
Netnography
Online Communities
Social Media
Tourism
title_short La Netnografía como fuente de inspiración estratégica para el turismo
title_full La Netnografía como fuente de inspiración estratégica para el turismo
title_fullStr La Netnografía como fuente de inspiración estratégica para el turismo
title_full_unstemmed La Netnografía como fuente de inspiración estratégica para el turismo
title_sort La Netnografía como fuente de inspiración estratégica para el turismo
dc.creator.fl_str_mv Ortiz Rendón, Paola Andrea
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ortiz Rendón, Paola Andrea
dc.subject.none.fl_str_mv Etnografía
Netnografía
Comunidades virtuales
Redes sociales virtuales
Turismo
topic Etnografía
Netnografía
Comunidades virtuales
Redes sociales virtuales
Turismo
Etnography
Netnography
Online Communities
Social Media
Tourism
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv Etnography
Netnography
Online Communities
Social Media
Tourism
description El uso de las redes sociales como medio de comunicación y generador de información está forjando grandes cambios. Entre estos se destaca la generación de información espontanea proveniente de las comunidades virtuales lo cual es una herramienta útil para
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-11T21:33:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-11T21:33:06Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.local.none.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.none.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/CJournalArticle
format https://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2248-6011
1900-5016
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12495/4717
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v11i21.1620
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad El Bosque
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
identifier_str_mv 2248-6011
1900-5016
instname:Universidad El Bosque
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
url https://hdl.handle.net/20.500.12495/4717
https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v11i21.1620
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.spa.fl_str_mv Cuadernos Latinoamericanos de Administración; Vol 11 No 21 (2015); 61-74
dc.relation.uri.none.fl_str_mv https://revistas.unbosque.edu.co/index.php/cuaderlam/article/view/1620
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv 2015-12-08
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
Acceso abierto
https://purl.org/coar/access_right/c_abf2
2015-12-08
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad El Bosque
dc.publisher.journal.spa.fl_str_mv Cuadernos Latinoamericanos de Administración
institution Universidad El Bosque
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1849967262909333504