Factores asociados al incumplimiento de la oferta de servicios de asistencia médica domiciliaria

El estudio exploró aspectos que permitieron analizar los factores asociados al incumplimiento de la oferta de servicios de Asistencia Médica Domiciliaria, con el propósito de proponer acciones de mejoramiento que ayuden a garantizar el cumplimiento de la

Autores:
Restrepo Viana, Lina
Tejada Pardo, Karen
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_6501
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4709
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/4709
https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v12i22.1787
Palabra clave:
Asistencia médica domiciliaria
Oferta de servicios
Promesa de valor cliente
Cliente incógnito
Ética
House Call
Service Marketing
Promise of Sale
Mystery Shopper
Ethics
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id UNBOSQUE2_f4049dbe06bfaa777ba07fc94eccd516
oai_identifier_str oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4709
network_acronym_str UNBOSQUE2
network_name_str Repositorio U. El Bosque
repository_id_str
spelling Restrepo Viana, LinaTejada Pardo, Karen2020-11-11T21:33:03Z2020-11-11T21:33:03Z2248-60111900-5016https://hdl.handle.net/20.500.12495/4709https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v12i22.1787instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEl estudio exploró aspectos que permitieron analizar los factores asociados al incumplimiento de la oferta de servicios de Asistencia Médica Domiciliaria, con el propósito de proponer acciones de mejoramiento que ayuden a garantizar el cumplimiento de laThis study explored aspects that allowed to analyze the associated factors to the failure of medical house calls offer, in order to propose improvement actions to help ensure the fulfillment of the promise of sale made and to reduce the risks to health cuspaUniversidad El BosqueCuadernos Latinoamericanos de AdministraciónCuadernos Latinoamericanos de Administración; Vol 12 No 22 (2016); 69-84https://revistas.unbosque.edu.co/index.php/cuaderlam/article/view/1787Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0Acceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22016-06-30http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Asistencia médica domiciliariaOferta de serviciosPromesa de valor clienteCliente incógnitoÉticaHouse CallService MarketingPromise of SaleMystery ShopperEthicsFactores asociados al incumplimiento de la oferta de servicios de asistencia médica domiciliariaFactors associated with failure to offer home health careArtículo de revistahttps://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttps://purl.org/redcol/resource_type/CJournalArticle20.500.12495/4709oai:pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com:20.500.12495/47092025-08-14T20:06:34.403Zhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalmetadata.onlyhttps://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.comRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.com
dc.title.none.fl_str_mv Factores asociados al incumplimiento de la oferta de servicios de asistencia médica domiciliaria
dc.title.translated.none.fl_str_mv Factors associated with failure to offer home health care
title Factores asociados al incumplimiento de la oferta de servicios de asistencia médica domiciliaria
spellingShingle Factores asociados al incumplimiento de la oferta de servicios de asistencia médica domiciliaria
Asistencia médica domiciliaria
Oferta de servicios
Promesa de valor cliente
Cliente incógnito
Ética
House Call
Service Marketing
Promise of Sale
Mystery Shopper
Ethics
title_short Factores asociados al incumplimiento de la oferta de servicios de asistencia médica domiciliaria
title_full Factores asociados al incumplimiento de la oferta de servicios de asistencia médica domiciliaria
title_fullStr Factores asociados al incumplimiento de la oferta de servicios de asistencia médica domiciliaria
title_full_unstemmed Factores asociados al incumplimiento de la oferta de servicios de asistencia médica domiciliaria
title_sort Factores asociados al incumplimiento de la oferta de servicios de asistencia médica domiciliaria
dc.creator.fl_str_mv Restrepo Viana, Lina
Tejada Pardo, Karen
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Restrepo Viana, Lina
Tejada Pardo, Karen
dc.subject.none.fl_str_mv Asistencia médica domiciliaria
Oferta de servicios
Promesa de valor cliente
Cliente incógnito
Ética
topic Asistencia médica domiciliaria
Oferta de servicios
Promesa de valor cliente
Cliente incógnito
Ética
House Call
Service Marketing
Promise of Sale
Mystery Shopper
Ethics
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv House Call
Service Marketing
Promise of Sale
Mystery Shopper
Ethics
description El estudio exploró aspectos que permitieron analizar los factores asociados al incumplimiento de la oferta de servicios de Asistencia Médica Domiciliaria, con el propósito de proponer acciones de mejoramiento que ayuden a garantizar el cumplimiento de la
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-11T21:33:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-11T21:33:03Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.local.none.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.none.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/CJournalArticle
format https://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2248-6011
1900-5016
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12495/4709
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v12i22.1787
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad El Bosque
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
identifier_str_mv 2248-6011
1900-5016
instname:Universidad El Bosque
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
url https://hdl.handle.net/20.500.12495/4709
https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v12i22.1787
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.spa.fl_str_mv Cuadernos Latinoamericanos de Administración; Vol 12 No 22 (2016); 69-84
dc.relation.uri.none.fl_str_mv https://revistas.unbosque.edu.co/index.php/cuaderlam/article/view/1787
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv 2016-06-30
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
Acceso abierto
https://purl.org/coar/access_right/c_abf2
2016-06-30
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad El Bosque
dc.publisher.journal.spa.fl_str_mv Cuadernos Latinoamericanos de Administración
institution Universidad El Bosque
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1849967309336084480