Factores asociados al incumplimiento de la oferta de servicios de asistencia médica domiciliaria
El estudio exploró aspectos que permitieron analizar los factores asociados al incumplimiento de la oferta de servicios de Asistencia Médica Domiciliaria, con el propósito de proponer acciones de mejoramiento que ayuden a garantizar el cumplimiento de la
- Autores:
-
Restrepo Viana, Lina
Tejada Pardo, Karen
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_6501
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4709
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/4709
https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v12i22.1787
- Palabra clave:
- Asistencia médica domiciliaria
Oferta de servicios
Promesa de valor cliente
Cliente incógnito
Ética
House Call
Service Marketing
Promise of Sale
Mystery Shopper
Ethics
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
| id |
UNBOSQUE2_f4049dbe06bfaa777ba07fc94eccd516 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4709 |
| network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
| network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Restrepo Viana, LinaTejada Pardo, Karen2020-11-11T21:33:03Z2020-11-11T21:33:03Z2248-60111900-5016https://hdl.handle.net/20.500.12495/4709https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v12i22.1787instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEl estudio exploró aspectos que permitieron analizar los factores asociados al incumplimiento de la oferta de servicios de Asistencia Médica Domiciliaria, con el propósito de proponer acciones de mejoramiento que ayuden a garantizar el cumplimiento de laThis study explored aspects that allowed to analyze the associated factors to the failure of medical house calls offer, in order to propose improvement actions to help ensure the fulfillment of the promise of sale made and to reduce the risks to health cuspaUniversidad El BosqueCuadernos Latinoamericanos de AdministraciónCuadernos Latinoamericanos de Administración; Vol 12 No 22 (2016); 69-84https://revistas.unbosque.edu.co/index.php/cuaderlam/article/view/1787Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0Acceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22016-06-30http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Asistencia médica domiciliariaOferta de serviciosPromesa de valor clienteCliente incógnitoÉticaHouse CallService MarketingPromise of SaleMystery ShopperEthicsFactores asociados al incumplimiento de la oferta de servicios de asistencia médica domiciliariaFactors associated with failure to offer home health careArtículo de revistahttps://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttps://purl.org/redcol/resource_type/CJournalArticle20.500.12495/4709oai:pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com:20.500.12495/47092025-08-14T20:06:34.403Zhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalmetadata.onlyhttps://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.comRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Factores asociados al incumplimiento de la oferta de servicios de asistencia médica domiciliaria |
| dc.title.translated.none.fl_str_mv |
Factors associated with failure to offer home health care |
| title |
Factores asociados al incumplimiento de la oferta de servicios de asistencia médica domiciliaria |
| spellingShingle |
Factores asociados al incumplimiento de la oferta de servicios de asistencia médica domiciliaria Asistencia médica domiciliaria Oferta de servicios Promesa de valor cliente Cliente incógnito Ética House Call Service Marketing Promise of Sale Mystery Shopper Ethics |
| title_short |
Factores asociados al incumplimiento de la oferta de servicios de asistencia médica domiciliaria |
| title_full |
Factores asociados al incumplimiento de la oferta de servicios de asistencia médica domiciliaria |
| title_fullStr |
Factores asociados al incumplimiento de la oferta de servicios de asistencia médica domiciliaria |
| title_full_unstemmed |
Factores asociados al incumplimiento de la oferta de servicios de asistencia médica domiciliaria |
| title_sort |
Factores asociados al incumplimiento de la oferta de servicios de asistencia médica domiciliaria |
| dc.creator.fl_str_mv |
Restrepo Viana, Lina Tejada Pardo, Karen |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Restrepo Viana, Lina Tejada Pardo, Karen |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Asistencia médica domiciliaria Oferta de servicios Promesa de valor cliente Cliente incógnito Ética |
| topic |
Asistencia médica domiciliaria Oferta de servicios Promesa de valor cliente Cliente incógnito Ética House Call Service Marketing Promise of Sale Mystery Shopper Ethics |
| dc.subject.keywords.none.fl_str_mv |
House Call Service Marketing Promise of Sale Mystery Shopper Ethics |
| description |
El estudio exploró aspectos que permitieron analizar los factores asociados al incumplimiento de la oferta de servicios de Asistencia Médica Domiciliaria, con el propósito de proponer acciones de mejoramiento que ayuden a garantizar el cumplimiento de la |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-11T21:33:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-11T21:33:03Z |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
| dc.type.local.none.fl_str_mv |
Artículo de revista |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
| dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/CJournalArticle |
| format |
https://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
| dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2248-6011 1900-5016 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/4709 |
| dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v12i22.1787 |
| dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
| dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
| dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
| identifier_str_mv |
2248-6011 1900-5016 instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/4709 https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v12i22.1787 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartofseries.spa.fl_str_mv |
Cuadernos Latinoamericanos de Administración; Vol 12 No 22 (2016); 69-84 |
| dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
https://revistas.unbosque.edu.co/index.php/cuaderlam/article/view/1787 |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
| dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
2016-06-30 |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 Acceso abierto https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 2016-06-30 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
| dc.publisher.journal.spa.fl_str_mv |
Cuadernos Latinoamericanos de Administración |
| institution |
Universidad El Bosque |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
| _version_ |
1849967309336084480 |
