Tejidos de libertad
Por medio de la ilustración digital, el proyecto propone la creación de universos ficcionales a través del simbolismo desde la moda Lolita y la mujer durante el Periodo Edo en Japón, representando dos conceptos que en el proceso comenzaron a relacionarse y desarrollarse, la libertad y la belleza. Es...
- Autores:
-
Rincon Cardenas, Juana Fernada
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13584
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/13584
- Palabra clave:
- Simbolismo
Moda Lolita
Libertad
Periodo Edo
Belleza
Simbolos
Mujer japonesa
730
Symbolism
Lolita fashion
Edo period
Freedom
Beauty
Symbols
Japanese woman
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
UNBOSQUE2_ef40d7af2653021f1478ae887008928b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13584 |
network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Tejidos de libertad |
dc.title.translated.none.fl_str_mv |
Freedom fabrics |
title |
Tejidos de libertad |
spellingShingle |
Tejidos de libertad Simbolismo Moda Lolita Libertad Periodo Edo Belleza Simbolos Mujer japonesa 730 Symbolism Lolita fashion Edo period Freedom Beauty Symbols Japanese woman |
title_short |
Tejidos de libertad |
title_full |
Tejidos de libertad |
title_fullStr |
Tejidos de libertad |
title_full_unstemmed |
Tejidos de libertad |
title_sort |
Tejidos de libertad |
dc.creator.fl_str_mv |
Rincon Cardenas, Juana Fernada |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Marin Ruiz, Natalia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rincon Cardenas, Juana Fernada |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Simbolismo Moda Lolita Libertad Periodo Edo Belleza Simbolos Mujer japonesa |
topic |
Simbolismo Moda Lolita Libertad Periodo Edo Belleza Simbolos Mujer japonesa 730 Symbolism Lolita fashion Edo period Freedom Beauty Symbols Japanese woman |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
730 |
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv |
Symbolism Lolita fashion Edo period Freedom Beauty Symbols Japanese woman |
description |
Por medio de la ilustración digital, el proyecto propone la creación de universos ficcionales a través del simbolismo desde la moda Lolita y la mujer durante el Periodo Edo en Japón, representando dos conceptos que en el proceso comenzaron a relacionarse y desarrollarse, la libertad y la belleza. Esta investigación permite comprender los extremos que enfrenta la mujer japonesa y su mimetización, entendiendo el uso de la infantilización, la pureza e inocencia para desligarse de sus responsabilidades cotidianas, representadas con los símbolos utilizados en su indumentaria. La fusión de estas dos épocas expone las perspectivas e ideales dentro de un mundo fantasioso, colmado de minuciosos detalles que se adentraran en los deseos más profundos de la mujer japonesa. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-03T21:40:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-03T21:40:58Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-11 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa |
format |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/13584 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/13584 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
E. Barlés. (s. f.). Mujeres, sociedad y arte en el Japón de la era Edo (1603-1868). Una sucinta aproximación [Universidad de Zaragoza]. https://ifc.dpz.es/recursos/publicaciones/38/38/05barles.pdf Entwistle, J. (2002). El cuerpo y la moda una visión sociológica [PDF]. https://www.academia.edu/9272209/6553449_joanne_entwistle_el_cuerpo_y_la_moda Instituto Cultural de León. (2017, agosto). Revista Cultural Alternativas N86. ISSUU. Recuperado 23 de septiembre de 2024, de https://issuu.com/revistaculturalalternativas/docs/revista_cultural_alternativas_n86_a Nakashima, T. (2004). Shimotsuma Monogatari - Kamikaze Girls. Martí, S. A. (2013). La ciudad como espacio escénico de diversos grupos juveniles: las Lolitas. Diseño en Síntesis, (46), 26-35. Fryga, V. Segovia, N. Soliani, P. de Rueda, M, A. (2022). “EL MAL COMO VÍA DE RETORNO a LO BELLO: DOS INTERPRETACIONES DE LAS FLORES DEL MAL” [Universidad Nacional de La Plata]. https://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/149313/Documento_completo.-FRYGA-SEGOVIA-SOLIANI-DE-RUEDA.pdf-PDFA.pdf?sequence=1&isAllowed=y El sueño. (1998). Google Books. https://books.google.com.co/books/about/El_Sue%C3%B1o.html?id=f8Af6lzRp0AC&redir_esc=y Augé, M. (1999). De lo imaginario a lo" ficcional local". Maguaré, (14), 5-18. About art – Kristin Sue Kim’s art. (s. f.). http://kristinsueart.com/about-art/ Alfonso, C. (2024). CARLOS ALFONSO: ALTARES DEL SUELO SE ANIMAN CON FUEGO. Artishock. https://artishockrevista.com/2024/02/07/carlos-alfonso-altares-casas-riegner/ Bloghemia. (2024, 5 mayo). Sobre la libertad | por Zygmunt Bauman. Bloghemia. https://www.bloghemia.com/2023/06/la-libertad-nunca-es-completa-por.html#google_vignette Cooper, J. C. (1988). El simbolismo. México: Editorial Lidium. De Leirecamara, V. T. L. E. (2021, 20 julio). La subcultura lolita y el feminismo. Rebelión Feminista. https://rebelionfeminista.wordpress.com/2021/07/20/la-subcultura-lolita-y-el-feminismo/ de Nerval, P. G. EL MOVIMIENTO SIMBOLISTA. El jardín de la infanta. (s. f.). Goodreads. https://www.goodreads.com/book/show/18006403-el-jard-n-de-la-infanta Iriarte, Z. C. (s. f.). Patchwork contemporáneo, Zita Chocarro Iriarte. https://libros.com/comprar/patchwork-contemporaneo/ Leubro, M. (s. f.). Behance. https://www.behance.net/Marialeubro/projects Peréz, L. (2015). El modelo de la mujer japonesa en el periodo Tokugawa: el Onna-Daigaku [Grado de Historia, Universidad del País Vasco]. https://addi.ehu.es/bitstream/handle/10810/21373/TFG_PerezGarcia%2C%20L.pdf?sequence=1&isAllowed=y Ríos-Moyano, S. (2020, 4 noviembre). El nexo entre el pasado, el presente y el futuro en las ilustraciones de Walter Crane. De Esopo a los hermanos Grimm, pasando por Don Quijote y otros cuentos infantiles. Universidad de Málaga. https://riuma.uma.es/xmlui/handle/10630/20267 |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Artes Plásticas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Creación y Comunicación |
institution |
Universidad El Bosque |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/689c2bd1-b63a-49fc-956e-0107d7d1883f/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/647fcab1-3f16-4b1f-89cf-523c067f63dc/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/13799934-e3f8-47aa-8854-98c50fa9ba74/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/71ea0127-c299-4139-b6c1-43461b9b73fd/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/6259929e-0ea7-4ff2-9d90-0c0351b0651e/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/95c47cfe-df54-4618-9465-94f1465cc899/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7a687bec-1909-493c-b5f2-19e2234a911d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b53d7bce402ada45f69a6a292ae332b7 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9 8db7b515c0de6b499afeaad2f1eed431 b23362d17244e0a63cdf93744fe779a5 f10e6565e3c0c41f0807fb79ba08c435 2ecd5e92636d714b1a6fd80af03004d0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1828164497594908672 |
spelling |
Marin Ruiz, NataliaRincon Cardenas, Juana Fernada2024-12-03T21:40:58Z2024-12-03T21:40:58Z2024-11https://hdl.handle.net/20.500.12495/13584instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coPor medio de la ilustración digital, el proyecto propone la creación de universos ficcionales a través del simbolismo desde la moda Lolita y la mujer durante el Periodo Edo en Japón, representando dos conceptos que en el proceso comenzaron a relacionarse y desarrollarse, la libertad y la belleza. Esta investigación permite comprender los extremos que enfrenta la mujer japonesa y su mimetización, entendiendo el uso de la infantilización, la pureza e inocencia para desligarse de sus responsabilidades cotidianas, representadas con los símbolos utilizados en su indumentaria. La fusión de estas dos épocas expone las perspectivas e ideales dentro de un mundo fantasioso, colmado de minuciosos detalles que se adentraran en los deseos más profundos de la mujer japonesa.Maestro en Artes PlásticasPregradoThrough digital illustration, the project proposes the creation of fictional universes through symbolism from Lolita and women's fashion during the Edo Period in Japan, representing two concepts that in the process began to relate and develop, freedom and beauty. This research allows us to understand the extremes faced by Japanese women and their mimicry, understanding the use of infantilization, purity and innocence to separate themselves from their daily responsibilities, represented with the symbols used in their clothing. The fusion of these two eras exposes the perspectives and ideals within a fantasy world, full of minute details that delve into the deepest desires of the Japanese woman.application/pdfAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2SimbolismoModa LolitaLibertadPeriodo EdoBellezaSimbolosMujer japonesa730SymbolismLolita fashionEdo periodFreedomBeautySymbolsJapanese womanTejidos de libertadFreedom fabricsArtes PlásticasUniversidad El BosqueFacultad de Creación y ComunicaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaE. Barlés. (s. f.). Mujeres, sociedad y arte en el Japón de la era Edo (1603-1868). Una sucinta aproximación [Universidad de Zaragoza]. https://ifc.dpz.es/recursos/publicaciones/38/38/05barles.pdfEntwistle, J. (2002). El cuerpo y la moda una visión sociológica [PDF]. https://www.academia.edu/9272209/6553449_joanne_entwistle_el_cuerpo_y_la_modaInstituto Cultural de León. (2017, agosto). Revista Cultural Alternativas N86. ISSUU. Recuperado 23 de septiembre de 2024, de https://issuu.com/revistaculturalalternativas/docs/revista_cultural_alternativas_n86_aNakashima, T. (2004). Shimotsuma Monogatari - Kamikaze Girls.Martí, S. A. (2013). La ciudad como espacio escénico de diversos grupos juveniles: las Lolitas. Diseño en Síntesis, (46), 26-35.Fryga, V. Segovia, N. Soliani, P. de Rueda, M, A. (2022). “EL MAL COMO VÍA DE RETORNO a LO BELLO: DOS INTERPRETACIONES DE LAS FLORES DEL MAL” [Universidad Nacional de La Plata]. https://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/149313/Documento_completo.-FRYGA-SEGOVIA-SOLIANI-DE-RUEDA.pdf-PDFA.pdf?sequence=1&isAllowed=yEl sueño. (1998). Google Books. https://books.google.com.co/books/about/El_Sue%C3%B1o.html?id=f8Af6lzRp0AC&redir_esc=yAugé, M. (1999). De lo imaginario a lo" ficcional local". Maguaré, (14), 5-18.About art – Kristin Sue Kim’s art. (s. f.). http://kristinsueart.com/about-art/Alfonso, C. (2024). CARLOS ALFONSO: ALTARES DEL SUELO SE ANIMAN CON FUEGO. Artishock. https://artishockrevista.com/2024/02/07/carlos-alfonso-altares-casas-riegner/Bloghemia. (2024, 5 mayo). Sobre la libertad | por Zygmunt Bauman. Bloghemia. https://www.bloghemia.com/2023/06/la-libertad-nunca-es-completa-por.html#google_vignetteCooper, J. C. (1988). El simbolismo. México: Editorial Lidium.De Leirecamara, V. T. L. E. (2021, 20 julio). La subcultura lolita y el feminismo. Rebelión Feminista. https://rebelionfeminista.wordpress.com/2021/07/20/la-subcultura-lolita-y-el-feminismo/de Nerval, P. G. EL MOVIMIENTO SIMBOLISTA.El jardín de la infanta. (s. f.). Goodreads. https://www.goodreads.com/book/show/18006403-el-jard-n-de-la-infantaIriarte, Z. C. (s. f.). Patchwork contemporáneo, Zita Chocarro Iriarte. https://libros.com/comprar/patchwork-contemporaneo/Leubro, M. (s. f.). Behance. https://www.behance.net/Marialeubro/projectsPeréz, L. (2015). El modelo de la mujer japonesa en el periodo Tokugawa: el Onna-Daigaku [Grado de Historia, Universidad del País Vasco]. https://addi.ehu.es/bitstream/handle/10810/21373/TFG_PerezGarcia%2C%20L.pdf?sequence=1&isAllowed=yRíos-Moyano, S. (2020, 4 noviembre). El nexo entre el pasado, el presente y el futuro en las ilustraciones de Walter Crane. De Esopo a los hermanos Grimm, pasando por Don Quijote y otros cuentos infantiles. Universidad de Málaga. https://riuma.uma.es/xmlui/handle/10630/20267spaORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf25410560https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/689c2bd1-b63a-49fc-956e-0107d7d1883f/downloadb53d7bce402ada45f69a6a292ae332b7MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/647fcab1-3f16-4b1f-89cf-523c067f63dc/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/13799934-e3f8-47aa-8854-98c50fa9ba74/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD55Anexo 1 Acta de grado.pdfapplication/pdf328030https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/71ea0127-c299-4139-b6c1-43461b9b73fd/download8db7b515c0de6b499afeaad2f1eed431MD57Carta de autorizacion.pdfapplication/pdf200678https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/6259929e-0ea7-4ff2-9d90-0c0351b0651e/downloadb23362d17244e0a63cdf93744fe779a5MD58TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain50518https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/95c47cfe-df54-4618-9465-94f1465cc899/downloadf10e6565e3c0c41f0807fb79ba08c435MD59THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3255https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7a687bec-1909-493c-b5f2-19e2234a911d/download2ecd5e92636d714b1a6fd80af03004d0MD51020.500.12495/13584oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/135842024-12-04 03:05:02.491http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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 |