Rutina a cuatro tiempos
Rutina a cuatro tiempos es un proyecto de investigación-creación el cual consiste en la composición de una pieza mixta para guitarra acústica, contrabajo, soporte fijo y artista escénico, la cual busca recrear musical y teatralmente cuatro momentos presentes en la rutina de una persona promedio ubic...
- Autores:
-
Ulloa Escobar, Alejandra
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14396
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/14396
- Palabra clave:
- Electroacustica
Contemporáneo
Happening
780
electroacoustics
contemporary
Happening
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id |
UNBOSQUE2_ec8b4c1caeadc298c30604451573f460 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14396 |
network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Rutina a cuatro tiempos |
dc.title.translated.none.fl_str_mv |
A four beat routine |
title |
Rutina a cuatro tiempos |
spellingShingle |
Rutina a cuatro tiempos Electroacustica Contemporáneo Happening 780 electroacoustics contemporary Happening |
title_short |
Rutina a cuatro tiempos |
title_full |
Rutina a cuatro tiempos |
title_fullStr |
Rutina a cuatro tiempos |
title_full_unstemmed |
Rutina a cuatro tiempos |
title_sort |
Rutina a cuatro tiempos |
dc.creator.fl_str_mv |
Ulloa Escobar, Alejandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Alvarez Acero, Daniel Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ulloa Escobar, Alejandra |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Electroacustica Contemporáneo Happening |
topic |
Electroacustica Contemporáneo Happening 780 electroacoustics contemporary Happening |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
780 |
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv |
electroacoustics contemporary Happening |
description |
Rutina a cuatro tiempos es un proyecto de investigación-creación el cual consiste en la composición de una pieza mixta para guitarra acústica, contrabajo, soporte fijo y artista escénico, la cual busca recrear musical y teatralmente cuatro momentos presentes en la rutina de una persona promedio ubicada en Bogotá, por medio de una exploración interdisciplinar que ahonda en la cotidianidad y explora sus las complejidades filosóficas, conceptuales y artísticas. |
publishDate |
2024 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-05-19T19:20:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-05-19T19:20:33Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa |
format |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/14396 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/14396 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Altozano, J. (2019, 13 de noviembre). Las Cuatro Estaciones de Vivaldi: ¿A qué suena un granjero borracho?. Recuperado en octubre del 2024 de https://www.youtube.com/watch?v=YwqcsYLCGyI Aprendemos Juntos 2030. (2023, 2 de octubre). V. Completa. “El sueño es fundamental para la salud física y mental”. Javier Albares, neurofisiólogo. Recuperado en octubre del 2024 de https://www.youtube.com/watch?v=VZyBJI5V24U Astorga, P. (2020, 22 de septiembre). Ulises de James Joyce | Resumen y análisis literario Guía de lectura. Recuperado en octubre del 2024 de https://www.youtube.com/watch?v=DZLMffMg5YU BBC Sound Effects. (s. f.). Recuperado en octubre del 2024 de https://sound-effects.bbcrewind.co.uk/search?q=07035148 Esslin, M. (1960). The Theatre of the Absurd. The Tulane Drama Review, 4(4), 3–15. Recuperado en octubre del 2024 de https://doi.org/10.2307/1124873 Hale, C. (director). (1992, 19 de diciembre). Capítulo 9 (Temporada 1, Episodio 1) [episodiode serie de TV]. En C. Hale (Productor ejecutivo), Music on two; BBC and arts. Recuperado en octubre del 2024 de https://youtu.be/PpcJtVO8-PQ?feature=shared Holland Festival Parels. (2017, 14 de julio). How to pass, kick, fall and run van John Cage en Merce Cunningham, Holland Festival 1970. Recuperado en octubre del 2024 de https://www.youtube.com/watch?v=mJtD8vdl4Ec Lanci, H. (2022, 14 de agosto). Sinfonía no 6 de BEETHOVEN «Pastoral» ANÁLISIS COMPLETO | Programa No 11 | Horacio Lanci.Recuperado en octubre del 2024 de https://www.youtube.com/watch?v=J_6XWUU7X_Q La otra aventura. (2015, 28 de mayo). Samuel Beckett, el teatro del absurdo. Recuperado en octubre del 2024 de https://www.youtube.com/watch?v=N6llZS2BYec Potter, C. (2013). Erik Satie: Music, Art and Literature. Routledge. Vista de VII Memorias de un amnésico Día de un músico (fragmento). Recuperado en octubre del 2024 de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/9892/8106 Puertas, E. D., & Suárez, J. A. (2018). El trabajo de mesa y la práctica teatral española. Estreno: Cuadernos del Teatro español contemporáneo, 44(2), 125-139. Recuperado en octubre del 2024 de https://www.academia.edu/44520147/El_trabajo_de_mesa_y_la_pr%C3%A1ctica_teatral_espa%C3%B1ola Satie, E. (2018, 23 de marzo). Erik Satie ~1913~ Embryons desséchés. Recuperado en octubre del 2024 de https://www.youtube.com/watch?v=rzuWmVaUoFw Sports et divertissements: a unique resource for researchers in. (s. f.). Royal Ontario Museum. Recuperado en octubre del 2024 de https://www.rom.on.ca/en/blog/sports-et-divertissements-a-unique-resource-for-researchers-in-design-history Webb, E. (2014). The Plays of Samuel Beckett (Vol. 00071). University of Washington Press. Recuperado en octubre del 2024 de https://uwapress.uw.edu/book/9780295994352/the-plays-of-samuel-beckett/ |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso abierto https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Formación Musical |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Creación y Comunicación |
institution |
Universidad El Bosque |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/8d76a55f-d1ad-4fbe-9a2a-000165860f9e/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/43a2d50b-e7af-44a7-837b-d8757134e638/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/274bf313-2ddd-4c9b-b544-3d37736ec22d/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/4b87da7c-d805-469d-8c49-b835e28c0901/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7fa122f9-69c5-429e-ad0c-ecaaef471cdd/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1e87fb4c-6fa1-4856-8c32-ea4dadcaa3d1/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1f77221c-ff28-42c0-b4c9-1798a0a60f0a/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7188394b-0632-49eb-b269-f6c019f866d9/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1d0e896e-e7b1-476c-8ac9-d3e077537c33/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/9ae8df07-0605-4b47-9be4-57578ca96bc6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
39e506931f486e3374a9a4f4f9cc1ce3 ad931d466038cda473882ee19bed7975 17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9 cbff06947e0cca64c75c9173ba94e6cc 9a61191a951cb2a2fa960eb985b54c27 5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9 59707bda3e7d94489bc9b38c39b9b40d aede351846e41e46a4ced490c479f2c4 1c03e8faad643cfd049b49e3c94e1a51 34df5369aba49ffabab9f25b5a731a94 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1834108013376438272 |
spelling |
Alvarez Acero, Daniel AlbertoUlloa Escobar, Alejandra2025-05-19T19:20:33Z2025-05-19T19:20:33Z2024-11https://hdl.handle.net/20.500.12495/14396instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coRutina a cuatro tiempos es un proyecto de investigación-creación el cual consiste en la composición de una pieza mixta para guitarra acústica, contrabajo, soporte fijo y artista escénico, la cual busca recrear musical y teatralmente cuatro momentos presentes en la rutina de una persona promedio ubicada en Bogotá, por medio de una exploración interdisciplinar que ahonda en la cotidianidad y explora sus las complejidades filosóficas, conceptuales y artísticas.Maestro en MúsicaPregradoA four beat routine is a research-creation project consisting of the composition of a mixed work for acoustic guitar, double bass, fixed support and scenic artist, which seeks to recreate musically and theatrically four moments present in the routine of an average person located in Bogotá, through an interdisciplinary exploration that delves into everyday life and explores its philosophical, conceptual and artistic complexities.application/pdfAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ElectroacusticaContemporáneoHappening780electroacousticscontemporaryHappeningRutina a cuatro tiemposA four beat routineFormación MusicalUniversidad El BosqueFacultad de Creación y ComunicaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaAltozano, J. (2019, 13 de noviembre). Las Cuatro Estaciones de Vivaldi: ¿A qué suena un granjero borracho?. Recuperado en octubre del 2024 de https://www.youtube.com/watch?v=YwqcsYLCGyIAprendemos Juntos 2030. (2023, 2 de octubre). V. Completa. “El sueño es fundamental para la salud física y mental”. Javier Albares, neurofisiólogo. Recuperado en octubre del 2024 de https://www.youtube.com/watch?v=VZyBJI5V24UAstorga, P. (2020, 22 de septiembre). Ulises de James Joyce | Resumen y análisis literario Guía de lectura. Recuperado en octubre del 2024 de https://www.youtube.com/watch?v=DZLMffMg5YUBBC Sound Effects. (s. f.). Recuperado en octubre del 2024 de https://sound-effects.bbcrewind.co.uk/search?q=07035148Esslin, M. (1960). The Theatre of the Absurd. The Tulane Drama Review, 4(4), 3–15. Recuperado en octubre del 2024 de https://doi.org/10.2307/1124873Hale, C. (director). (1992, 19 de diciembre). Capítulo 9 (Temporada 1, Episodio 1) [episodiode serie de TV]. En C. Hale (Productor ejecutivo), Music on two; BBC and arts. Recuperado en octubre del 2024 de https://youtu.be/PpcJtVO8-PQ?feature=sharedHolland Festival Parels. (2017, 14 de julio). How to pass, kick, fall and run van John Cage en Merce Cunningham, Holland Festival 1970. Recuperado en octubre del 2024 de https://www.youtube.com/watch?v=mJtD8vdl4EcLanci, H. (2022, 14 de agosto). Sinfonía no 6 de BEETHOVEN «Pastoral» ANÁLISIS COMPLETO | Programa No 11 | Horacio Lanci.Recuperado en octubre del 2024 de https://www.youtube.com/watch?v=J_6XWUU7X_QLa otra aventura. (2015, 28 de mayo). Samuel Beckett, el teatro del absurdo. Recuperado en octubre del 2024 de https://www.youtube.com/watch?v=N6llZS2BYecPotter, C. (2013). Erik Satie: Music, Art and Literature. Routledge. Vista de VII Memorias de un amnésico Día de un músico (fragmento). Recuperado en octubre del 2024 de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/9892/8106Puertas, E. D., & Suárez, J. A. (2018). El trabajo de mesa y la práctica teatral española. Estreno: Cuadernos del Teatro español contemporáneo, 44(2), 125-139. Recuperado en octubre del 2024 de https://www.academia.edu/44520147/El_trabajo_de_mesa_y_la_pr%C3%A1ctica_teatral_espa%C3%B1olaSatie, E. (2018, 23 de marzo). Erik Satie ~1913~ Embryons desséchés. Recuperado en octubre del 2024 de https://www.youtube.com/watch?v=rzuWmVaUoFwSports et divertissements: a unique resource for researchers in. (s. f.). Royal Ontario Museum. Recuperado en octubre del 2024 de https://www.rom.on.ca/en/blog/sports-et-divertissements-a-unique-resource-for-researchers-in-design-historyWebb, E. (2014). The Plays of Samuel Beckett (Vol. 00071). University of Washington Press. Recuperado en octubre del 2024 de https://uwapress.uw.edu/book/9780295994352/the-plays-of-samuel-beckett/spaORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf3539189https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/8d76a55f-d1ad-4fbe-9a2a-000165860f9e/download39e506931f486e3374a9a4f4f9cc1ce3MD513Anexo 2 partituras.pdfapplication/pdf4224142https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/43a2d50b-e7af-44a7-837b-d8757134e638/downloadad931d466038cda473882ee19bed7975MD515LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/274bf313-2ddd-4c9b-b544-3d37736ec22d/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD511Carta de autorizacion.pdfapplication/pdf201717https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/4b87da7c-d805-469d-8c49-b835e28c0901/downloadcbff06947e0cca64c75c9173ba94e6ccMD516Anexo 1 acta de aprobacion.pdfapplication/pdf261786https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7fa122f9-69c5-429e-ad0c-ecaaef471cdd/download9a61191a951cb2a2fa960eb985b54c27MD517CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81160https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1e87fb4c-6fa1-4856-8c32-ea4dadcaa3d1/download5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9MD514TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain93423https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1f77221c-ff28-42c0-b4c9-1798a0a60f0a/download59707bda3e7d94489bc9b38c39b9b40dMD518Anexo 2 partituras.pdf.txtAnexo 2 partituras.pdf.txtExtracted texttext/plain44556https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7188394b-0632-49eb-b269-f6c019f866d9/downloadaede351846e41e46a4ced490c479f2c4MD520THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2536https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1d0e896e-e7b1-476c-8ac9-d3e077537c33/download1c03e8faad643cfd049b49e3c94e1a51MD519Anexo 2 partituras.pdf.jpgAnexo 2 partituras.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1803https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/9ae8df07-0605-4b47-9be4-57578ca96bc6/download34df5369aba49ffabab9f25b5a731a94MD52120.500.12495/14396oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/143962025-05-20 05:07:55.12http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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 |