Trabajo de grado SERTRAPLUS

El presente trabajo expone el plan de marketing para SERTRAPLUS®, un antidepresivo innovador que combina Sertralina con SAMe, dirigido al tratamiento del Trastorno Depresivo Mayor. La propuesta se basa en una estrategia diferenciadora que busca destacar los atributos clínicos del producto frente a c...

Full description

Autores:
Alvarez Carreño, Karen Andrea
Castro Arenas , Monica Alexandra
Ruiz Gomez, Yady Katherine
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14902
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/14902
Palabra clave:
Trastorno depresivo mayor
Sertralina
Marketing farmacéutico
Antidepresivos
Adherencia terapéutica
Profesionales de salud
658.8615
Major depressive disorder
Sertraline
Pharmaceutical marketing
Antidepressants
Treatment adherence
Healthcare professionals
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Description
Summary:El presente trabajo expone el plan de marketing para SERTRAPLUS®, un antidepresivo innovador que combina Sertralina con SAMe, dirigido al tratamiento del Trastorno Depresivo Mayor. La propuesta se basa en una estrategia diferenciadora que busca destacar los atributos clínicos del producto frente a competidores genéricos y de marca, fortaleciendo su adopción tanto en el canal institucional como en el canal comercial.