Evaluación del potencial del aprendizaje en niños preescolares con síndrome de Down
Este artículo describe una investigación en la que se utiliza una escala de evaluación del potencial de aprendizaje; esta se aplica a 32 niños con síndrome de Down (SD), 15 de ellos provienen de ciudades y los otros 17, de zonas rurales que no tienen acce
- Autores:
-
Robles Bello, Maria Auxiliadora
Sánchez-Teruel, David
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_6501
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4830
- Palabra clave:
- Síndrome de Down
Evaluación
Potencial de aprendizaje
Atención infantil temprana
Down Syndrome
Assessment
Learning Potential
Early Intervention
Childhood.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
| id |
UNBOSQUE2_d715aa784f870e345bb84b843dbd68de |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4830 |
| network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
| network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Robles Bello, Maria AuxiliadoraSánchez-Teruel, David2020-11-11T21:47:24Z2020-11-11T21:47:24Z2346-02531657-3412https://hdl.handle.net/20.500.12495/4830https://doi.org/10.18270/chps..v17i1.2145instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEste artículo describe una investigación en la que se utiliza una escala de evaluación del potencial de aprendizaje; esta se aplica a 32 niños con síndrome de Down (SD), 15 de ellos provienen de ciudades y los otros 17, de zonas rurales que no tienen acceThis article describes an investigation where a learning potential evaluation scale was applied to 32 children with Down syndrome (DS) -15 came from urban areas and 17, from mountainous rural areas, where there is no access to early child intervention-.ThspaUniversidad El BosqueCuadernos Hispanoamericanos de PsicologíaCuadernos Hispanoamericanos de Psicología; Vol 17 No 1 (2017): Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología; 29-36https://revistas.unbosque.edu.co/index.php/CHP/article/view/2145Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc.nd/4.0Acceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22017-11-21http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Síndrome de DownEvaluaciónPotencial de aprendizajeAtención infantil tempranaDown SyndromeAssessmentLearning PotentialEarly InterventionChildhood.Evaluación del potencial del aprendizaje en niños preescolares con síndrome de DownArtículo de revistahttps://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttps://purl.org/redcol/resource_type/CJournalArticle20.500.12495/4830oai:pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com:20.500.12495/48302025-08-14T20:06:35.407Zhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc.nd/4.0Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalmetadata.onlyhttps://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.comRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Evaluación del potencial del aprendizaje en niños preescolares con síndrome de Down |
| title |
Evaluación del potencial del aprendizaje en niños preescolares con síndrome de Down |
| spellingShingle |
Evaluación del potencial del aprendizaje en niños preescolares con síndrome de Down Síndrome de Down Evaluación Potencial de aprendizaje Atención infantil temprana Down Syndrome Assessment Learning Potential Early Intervention Childhood. |
| title_short |
Evaluación del potencial del aprendizaje en niños preescolares con síndrome de Down |
| title_full |
Evaluación del potencial del aprendizaje en niños preescolares con síndrome de Down |
| title_fullStr |
Evaluación del potencial del aprendizaje en niños preescolares con síndrome de Down |
| title_full_unstemmed |
Evaluación del potencial del aprendizaje en niños preescolares con síndrome de Down |
| title_sort |
Evaluación del potencial del aprendizaje en niños preescolares con síndrome de Down |
| dc.creator.fl_str_mv |
Robles Bello, Maria Auxiliadora Sánchez-Teruel, David |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Robles Bello, Maria Auxiliadora Sánchez-Teruel, David |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Síndrome de Down Evaluación Potencial de aprendizaje Atención infantil temprana |
| topic |
Síndrome de Down Evaluación Potencial de aprendizaje Atención infantil temprana Down Syndrome Assessment Learning Potential Early Intervention Childhood. |
| dc.subject.keywords.none.fl_str_mv |
Down Syndrome Assessment Learning Potential Early Intervention Childhood. |
| description |
Este artículo describe una investigación en la que se utiliza una escala de evaluación del potencial de aprendizaje; esta se aplica a 32 niños con síndrome de Down (SD), 15 de ellos provienen de ciudades y los otros 17, de zonas rurales que no tienen acce |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-11T21:47:24Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-11T21:47:24Z |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
| dc.type.local.none.fl_str_mv |
Artículo de revista |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
| dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/CJournalArticle |
| format |
https://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
| dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2346-0253 1657-3412 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/4830 |
| dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.18270/chps..v17i1.2145 |
| dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
| dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
| dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
| identifier_str_mv |
2346-0253 1657-3412 instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/4830 https://doi.org/10.18270/chps..v17i1.2145 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartofseries.spa.fl_str_mv |
Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología; Vol 17 No 1 (2017): Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología; 29-36 |
| dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
https://revistas.unbosque.edu.co/index.php/CHP/article/view/2145 |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc.nd/4.0 |
| dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
2017-11-21 |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International https://creativecommons.org/licenses/by-nc.nd/4.0 Acceso abierto https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 2017-11-21 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
| dc.publisher.journal.spa.fl_str_mv |
Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología |
| institution |
Universidad El Bosque |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
| _version_ |
1849967325004955648 |
