Evaluación del potencial del aprendizaje en niños preescolares con síndrome de Down

Este artículo describe una investigación en la que se utiliza una escala de evaluación del potencial de aprendizaje; esta se aplica a 32 niños con síndrome de Down (SD), 15 de ellos provienen de ciudades y los otros 17, de zonas rurales que no tienen acce

Autores:
Robles Bello, Maria Auxiliadora
Sánchez-Teruel, David
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_6501
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4830
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/4830
https://doi.org/10.18270/chps..v17i1.2145
Palabra clave:
Síndrome de Down
Evaluación
Potencial de aprendizaje
Atención infantil temprana
Down Syndrome
Assessment
Learning Potential
Early Intervention
Childhood.
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id UNBOSQUE2_d715aa784f870e345bb84b843dbd68de
oai_identifier_str oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4830
network_acronym_str UNBOSQUE2
network_name_str Repositorio U. El Bosque
repository_id_str
spelling Robles Bello, Maria AuxiliadoraSánchez-Teruel, David2020-11-11T21:47:24Z2020-11-11T21:47:24Z2346-02531657-3412https://hdl.handle.net/20.500.12495/4830https://doi.org/10.18270/chps..v17i1.2145instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEste artículo describe una investigación en la que se utiliza una escala de evaluación del potencial de aprendizaje; esta se aplica a 32 niños con síndrome de Down (SD), 15 de ellos provienen de ciudades y los otros 17, de zonas rurales que no tienen acceThis article describes an investigation where a learning potential evaluation scale was applied to 32 children with Down syndrome (DS) -15 came from urban areas and 17, from mountainous rural areas, where there is no access to early child intervention-.ThspaUniversidad El BosqueCuadernos Hispanoamericanos de PsicologíaCuadernos Hispanoamericanos de Psicología; Vol 17 No 1 (2017): Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología; 29-36https://revistas.unbosque.edu.co/index.php/CHP/article/view/2145Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc.nd/4.0Acceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22017-11-21http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Síndrome de DownEvaluaciónPotencial de aprendizajeAtención infantil tempranaDown SyndromeAssessmentLearning PotentialEarly InterventionChildhood.Evaluación del potencial del aprendizaje en niños preescolares con síndrome de DownArtículo de revistahttps://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttps://purl.org/redcol/resource_type/CJournalArticle20.500.12495/4830oai:pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com:20.500.12495/48302025-08-14T20:06:35.407Zhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc.nd/4.0Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalmetadata.onlyhttps://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.comRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.com
dc.title.none.fl_str_mv Evaluación del potencial del aprendizaje en niños preescolares con síndrome de Down
title Evaluación del potencial del aprendizaje en niños preescolares con síndrome de Down
spellingShingle Evaluación del potencial del aprendizaje en niños preescolares con síndrome de Down
Síndrome de Down
Evaluación
Potencial de aprendizaje
Atención infantil temprana
Down Syndrome
Assessment
Learning Potential
Early Intervention
Childhood.
title_short Evaluación del potencial del aprendizaje en niños preescolares con síndrome de Down
title_full Evaluación del potencial del aprendizaje en niños preescolares con síndrome de Down
title_fullStr Evaluación del potencial del aprendizaje en niños preescolares con síndrome de Down
title_full_unstemmed Evaluación del potencial del aprendizaje en niños preescolares con síndrome de Down
title_sort Evaluación del potencial del aprendizaje en niños preescolares con síndrome de Down
dc.creator.fl_str_mv Robles Bello, Maria Auxiliadora
Sánchez-Teruel, David
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Robles Bello, Maria Auxiliadora
Sánchez-Teruel, David
dc.subject.none.fl_str_mv Síndrome de Down
Evaluación
Potencial de aprendizaje
Atención infantil temprana
topic Síndrome de Down
Evaluación
Potencial de aprendizaje
Atención infantil temprana
Down Syndrome
Assessment
Learning Potential
Early Intervention
Childhood.
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv Down Syndrome
Assessment
Learning Potential
Early Intervention
Childhood.
description Este artículo describe una investigación en la que se utiliza una escala de evaluación del potencial de aprendizaje; esta se aplica a 32 niños con síndrome de Down (SD), 15 de ellos provienen de ciudades y los otros 17, de zonas rurales que no tienen acce
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-11T21:47:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-11T21:47:24Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.local.none.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.none.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/CJournalArticle
format https://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2346-0253
1657-3412
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12495/4830
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.18270/chps..v17i1.2145
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad El Bosque
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
identifier_str_mv 2346-0253
1657-3412
instname:Universidad El Bosque
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
url https://hdl.handle.net/20.500.12495/4830
https://doi.org/10.18270/chps..v17i1.2145
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.spa.fl_str_mv Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología; Vol 17 No 1 (2017): Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología; 29-36
dc.relation.uri.none.fl_str_mv https://revistas.unbosque.edu.co/index.php/CHP/article/view/2145
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc.nd/4.0
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv 2017-11-21
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
https://creativecommons.org/licenses/by-nc.nd/4.0
Acceso abierto
https://purl.org/coar/access_right/c_abf2
2017-11-21
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad El Bosque
dc.publisher.journal.spa.fl_str_mv Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología
institution Universidad El Bosque
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1849967325004955648