Evaluación del potencial del aprendizaje en niños preescolares con síndrome de Down

Este artículo describe una investigación en la que se utiliza una escala de evaluación del potencial de aprendizaje; esta se aplica a 32 niños con síndrome de Down (SD), 15 de ellos provienen de ciudades y los otros 17, de zonas rurales que no tienen acce

Autores:
Robles Bello, Maria Auxiliadora
Sánchez-Teruel, David
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_6501
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4830
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/4830
https://doi.org/10.18270/chps..v17i1.2145
Palabra clave:
Síndrome de Down
Evaluación
Potencial de aprendizaje
Atención infantil temprana
Down Syndrome
Assessment
Learning Potential
Early Intervention
Childhood.
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Description
Summary:Este artículo describe una investigación en la que se utiliza una escala de evaluación del potencial de aprendizaje; esta se aplica a 32 niños con síndrome de Down (SD), 15 de ellos provienen de ciudades y los otros 17, de zonas rurales que no tienen acce