Evaluación del potencial del aprendizaje en niños preescolares con síndrome de Down
Este artículo describe una investigación en la que se utiliza una escala de evaluación del potencial de aprendizaje; esta se aplica a 32 niños con síndrome de Down (SD), 15 de ellos provienen de ciudades y los otros 17, de zonas rurales que no tienen acce
- Autores:
-
Robles Bello, Maria Auxiliadora
Sánchez-Teruel, David
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_6501
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4830
- Palabra clave:
- Síndrome de Down
Evaluación
Potencial de aprendizaje
Atención infantil temprana
Down Syndrome
Assessment
Learning Potential
Early Intervention
Childhood.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
| Summary: | Este artículo describe una investigación en la que se utiliza una escala de evaluación del potencial de aprendizaje; esta se aplica a 32 niños con síndrome de Down (SD), 15 de ellos provienen de ciudades y los otros 17, de zonas rurales que no tienen acce |
|---|
